naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Filimbi rebuznó:¿Rubén Catro suplente?![]()
O Chuli, Vadillo y Molina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Rubén Catro suplente?![]()
naxo rebuznó:O Chuli, Vadillo y Molina.
naxo rebuznó:El Betis suele jugar con 3 tíos delante, Vadillo y Castro en banda y Molina en punta fallando todo lo posible.
Juankar está siendo potable, de potar. Es un sinsangre que desaparece 7 partidos de cada 5.
naxo rebuznó:El Ruiz ese no me pinta nada bien, pero según Patizambo es crack porque mete 5 goles por temporada y da 8 asistencias, que es la mitad de lo que hace Molina en un mal año como este.
Imagino que si Garrido no se acojona y sigue mantiendo a 3 tíos arriba, Leo podría usarse en cualquiera de las 3 posiciones de arriba y el tal Bryan ese como mediapunta, haciendo la competencia a Verdú.
Filimbi rebuznó:Chuli se va seguro al Recre, o eso parecía.
ivicacrack rebuznó:Luego creo que suena para vuestro equipo Wilson Palacios... me parece que también mejoraría bastante lo que hay, aunque ya no se como andará de forma este.
WWWW3333 rebuznó:Si esos dos fichajes se materializan será un golpe maestro. Bryan Ruiz en la liga española puede salirse. Me sorprende que un equipo de los 17 de abajo pueda permitirse igualar esos salarios premier.

Bela_Lugosi rebuznó:Mel ha firmado con West Bromwich Albion, así que otro equipo más que añadir a la lista del odio.
El RCD Espanyol ha decidido abrir un expediente informativo interno a Thievy Bifouma por reiteración en ausencias y retrasos en sesiones de entreno del equipo dirigido por Javier Aguirre. El jugador no ha comparecido a la sesión prevista para este viernes por la mañana sin justificación aparente ni comunicación con el staff técnico o el Área Deportiva de la entidad. Por este motivo, y dada su reiteración en ausencias y retrasos a sesiones de entrenamiento, el club le abrirá dicho expediente.
Además, atendiendo a lo previsto en el régimen interno del primer equipo que constituyen las normas del vestuario, Thievy Bifouma tendrá que asumir una sanción económica cuya cuantía será determinada basándose en dicho código de conducta, porque el club considera que no hay justificación para su incomparecencia de este viernes. Asimismo, el jugador se ejercitará en solitario hasta que el entrenador Javier Aguirre decida reintegrarle en la disciplina del primer equipo.

Kingston rebuznó:
naxo rebuznó:Venga, empezad a subir al carro de los que critican a Thievy...
naxo rebuznó:Venga, empezad a subir al carro de los que critican a Thievy...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.