FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no me mate Kokillo, es que creo que Iniesta a día de hoy, en este último tramo de liga está en plan 5 estrellas, pocas veces le he visto con esta regularidad y a este nivel tan y tan alto.

En cambio por poner un ejemplo, el año del Mundial Iniesta hizo una temp. flojisima, apenas apareció y pocas criticas tuvo, parece un pecado criticar a este jugador, porque vaya que pusieron fino a Pique por ejemplo, pero de Iniesta nadie dijo nada, y su temp. fue horrorosa. Luego ha tenido altos y bajos, la regularidad no es su fuerte, pero cuando está bien, muy bien como en este justo momento de temp. es irremplazable.

El año del mundial se tiró media temporada lesionado. De hecho llegó justito.

Bela_Lugosi rebuznó:
El año del mundial se tiró media temporada lesionado. De hecho llegó justito.

Y esta temporada sus problemas físicos fueron evidentes. Empezó para los leones, recuperó un buen nivel sobre diciembre para volver a lesionarse y finalmente llegó esta última etapa en la que ya lleva un mes largo a un nivel altísimo.

A Pedro le ha pasado algo similar, ha sido recuperar su punto de velocidad y verse un jugador distinto y mucho más enchufado esta temporada.

Y Alba otro, que entre lesión y lesión ha sido ahora cuando ha empezado a rendir.

La verdad es que ha sido una suerte que los mejores momentos de forma de algunos jugadores hayan coincidido justo ahora, especialmente el de Messi.

De Halilovic hablan muy bien los expertos en fútbol internacional, ya depende de lo que hayan pagado por él (no lo que han dicho que han pagado).

Hablo de la liga que gano el madrid de mourinho, cuando fueron tan criticadas las vacas sagradas del equipo, y en que incomprensiblemente se salvo Iniesta, que estuvo ausente.

Moporday rebuznó:
Iniesta ha sido pieza clave en todos esos títulos y ese fútbol con el que te has estado haciendo pajas los últimos años. Sufre un bajón a principio de esta temporada y te ha faltado tiempo para calificarlo de puta mierda mal renovada. No ha tardado demasiado en demostrar el jugadorazo que es y poner en evidencia todas las chorradas que has dicho de él, sin más.

Si te vas a poner a juzgarle por los goles, te diré que en el año del triplete hizo 4. Uno importante. El que sabe se fija en otras cosas, como en que desde que está bien el Barça juega a otra cosa, una cosa mejor.

Pero a ti que te voy a contar, si eres uno de esos que anima al equipo que le viene mejor cada semana.

Halilovic es internacional absoluto con 17 años y titular en su equipo, lo querían muchos equipos importantes. Así que sí, se puede considerar un buen fichaje, una de esas apuestas que hay que hacer si tienes un filial en segunda división. Luego te podrá salir bien o mal, pero vale la pena.

Yo se que tu preferirías recuperar al paquete de Rodri para que sea el suplente goleador de Messi o fichar a Botía como central de futuro, pero la vida es dura. Lo superarás.

A cuento de qué viene ahora hablar del Iniesta de los títulos y el triplete?

Cuéntame también cómo estaba con los alevines del Albacete. Yo lo vengo criticando desde el año pasado que lo vengo viendo mal. La renovación fue un LOL más de tu Rosell pero es que el Sport tardó 6 meses en darse cuenta y dedicarle una portada por su bajo rendimiento.

Lo que me cuesta entender es que a una persona le siente tan mal la opinión de otra y me dediques tanto tiempo. Porque a otro lo mismo le honra, pero a mi que ya he estado con una loca esos tics me acojonan.

Y Piti, 18 goles, y Riki, 13 goles, GRATIS, son dos fichajes cojonudos para un club como el Granada.

No mereces tanto tiempo como te he dedicado, puto tarado.

Kokillo rebuznó:
A cuento de qué viene ahora hablar del Iniesta de los títulos y el triplete? .

Pues está bastante claro.

Pieza clave en el mejor Barça de la historia, posiblemente el mejor con Messi en 3/4 partes de la temporada pasada (Lesiones mediante) y a la que está mal le pones a parir cual mercenario mediocre que haya venido a engañar al Barça.

Que encima no es que esté mal él, sino el Barça en bloque. Lo de siempre con vosotros, paciencia 0 y memoria la de un pez, incapaces de separar la crítica puntual a un partido de la globalidad de una temporada o incluso una carrera.

Ha sido recuperar su forma física y empezar a cerrar bocazas de una en una.

Y Piti, 18 goles, y Riki, 13 goles, GRATIS, son dos fichajes cojonudos para un club como el Granada.

sí, 7 golazos entre los dos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con Koki no sabe como acertar, si no se le lee malo, si se le contesta también.

Hay que leerle callado hasta que el cuidador lo lleve a su habitación de nuevo

Yo es que creo que en el punto medio está la respuesta. Iniesta hasta hoy nunca ha sido la base del equipo, lo que ha sido es el plus que te da los títulos. La base siempre han sido Valdés, Puyol, Xavi y Messi. Desde que dos de ellos no juegan 60 partidos al 100 % el equipo se ha vuelto irregular. Lo que algunos esperábamos de Iniesta para este año, y ahora para lo que queda de temporada y la que viene, no es que juegue 15 partidos de 10, sino que juegue 60 de 7.

Un dato interesante, en el primer año de Guardiola, ese que algunos dicen que fue el mejor barça de la historia, en la jornada 30 jugando el equipo llevaba 75 puntos, 3 más que el irregular barça del Tata. Y con Puyol a tope, con Touré suplente de Busquets, Messi si estarse 2 meses y medio fuera, y Xavi jugando 35 partidos de liga.

Edito: 2008-2009 87 goles a favor, 24 en contra 2012-2013 88 goles a favor, 25 en contra

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo es que creo que en el punto medio está la respuesta. Iniesta hasta hoy nunca ha sido la base del equipo, lo que ha sido es el plus que te da los títulos. La base siempre han sido Valdés, Puyol, Xavi y Messi. Desde que dos de ellos no juegan 60 partidos al 100 % el equipo se ha vuelto irregular. Lo que algunos esperábamos de Iniesta para este año, y ahora para lo que queda de temporada y la que viene, no es que juegue 15 partidos de 10, sino que juegue 60 de 7.

Un dato interesante, en el primer año de Guardiola, ese que algunos dicen que fue el mejor barça de la historia, en la jornada 30 jugando el equipo llevaba 75 puntos, 3 más que el irregular barça del Tata. Y con Puyol a tope, con Touré suplente de Busquets, Messi si estarse 2 meses y medio fuera, y Xavi jugando 35 partidos de liga.

Edito: 2008-2009 87 goles a favor, 24 en contra 2012-2013 88 goles a favor, 25 en contra

También influye un poco que este año sí tienen competencia y varia para la liga.

Y si no mal recuerdo, esos 4 puntitos que se dejaron en las 2 primeras jornadas en Soria y contra el Racing en casa afeaban un poquito la estadística. Típico borrón de cuando un proyecto está empezando.

También es el primer año de Martino, y casi sin tiempo para planificar la plantilla (lo ficharon en Agosto). En cuanto a lo que dices, he mirado los puntos perdidos hasta la misma jornada y eso de la primera vuelta es muy relativo, porque después encadenaron un racha muy grande de partidos seguidos ganando. De hecho, en la primera vuelta tanto el equipo de Guardiola como el de Martino perdieron los mismo puntos. En la segunda, sólo tres puntos más los del Tata.

Aquel Barcelona en la segunda vuelta perdió contra el español en casa (que iba último) y fuera perdió contra Atlético y empató contra el Betis. Eso es equiparable ahora a la derrota contra el Valencia en casa y fuera contra la Real, y al empate contra el Levante. La derrota de más es la del Valladolid, pero el resto casi calcado. Quizás si el otro equipo transmitía más garra es porque los pinchazos como visitante y como local estaban más compensados, a diferencia de este año donde casi todos los puntos se han perdido fuera de casa, lo que da más sensación de pasividad por parte de los futbolistas.

Pero vamos, que lo único que quería mostrar es que tan mal no lo debe estar haciendo el argentino en su primera temporada si lo comparamos con el mejor Barça de la historia, y el nivel del Madrid y Atlético entonces y ahora.

Es la clase de central que debería haber fichado el Barça hace 2 temporadas.

Pero por lo que lo querrán vender ahora sin ni siquiera ser suplente de la selección argentina, que si por algo destaca es por la mierda de defensa que tiene, ya te digo yo que ni en pintura para el Barça.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pero por lo que lo querrán vender ahora sin ni siquiera ser suplente de la selección argentina, que si por algo destaca es por la mierda de defensa que tiene, ya te digo yo que ni en pintura para el Barça.

Lo de Sabella es una incognita, tiene varios defensas notables por europa y es que ni los convoca a amistosos. Pero Mussachio lleva demostrando cositas desde hace ya 5 años y eso que sólo tiene 23 años. Como digo, era un fichaje de manual para hace dos temporadas, a la sombra de Piqué, Puyol, Abidal y compañía creciendo.

Ahora, recién renovado y con varias novias no valdría la pena pagar 20-25 millones por él, porque sería una apuesta. Para ese tipo de dinero iría a por alguien con más galones en europa. Aparte de que las necesidades del club son distintas y donde antes hacía falta un recambio ahora hace falta un referente.

Si fuera por 10-15 y viniera junto a otro central, con los ojos cerrados.

No puedo esperar a ver a los dos o tres tulliidos que se afincó Rosell de la cantera del Santos en la operación Neymar, cuando llegan.

Bah, harán carrera por Europa Traffic style hasta que engañen a alguien o vuelvan a su pueblo.

Si Neymar da putapena en el campo lo de éstos puede ser una oda al lol y al pitorreo póstumo.

Están a tiempo de llamar a unos sicarios de 20 euros y que les desgracien las rodillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie