Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:Pues no se, me da la sensacion que conforme van saliendo mas noticias todo esto se va a ir disolviendo como un azucarillo en el agua, entre apelaciones, que se puede suspender la condena,los antecedentes con el Chelsea, que si tal y pascual....
Pero claro lo mismo me equivoco y me como un owned.
Lebrom rebuznó:
Moporday rebuznó:Ya hablan de que incluso se puede aplazar todo 2 años mientras apelan y demás. Los clubs que han denunciado parecer ser que han sido Sevilla y Valencia, el Madrid estaba con el Barça en eso de quitar la minoría de edad para fichar.
Lebrom rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:Claro el Sevilla, el equipo que toda su cantera proviene de chavales que viven a 10 minutos del Pizjuan ;)....No que cada verano esquilman las canteras del Cádiz, del Recre y demas.

Moporday rebuznó:
- Según el comunicado oficial emitido hoy por la FIFA, la Real Federación Española de Fútbol también ha sido sancionada por fichajes internacionales de menores.
Moporday rebuznó:
- Algunos de los jugadores afectados por el expediente de la FIFA han sido incluso convocados por la Federación Catalana de Fútbol para participar en los campeonatos autonómicos con la Selección Catalana.

Moporday rebuznó:
- Sólo en Catalunya, se estima en 15.000 la cifra de jugadores menores de edad inscritos federativamente, que estarían en situación irregular por haber nacido fuera de España, según los criterios de la FIFA en su expediente sancionador.
RogerGlover rebuznó:Y anda que si llega a pasar todo esto en el Real Madrid inundan el Paseo de la Castellana de tantos llorar![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:No como vosotros, que estais manteniendo muy bien la compostura.
Moporday rebuznó:No he visto lloros, la verdad. La mayoría de las críticas han ido para la directiva.
Eclipse rebuznó:Yo no sé a qué espera el Marca, AS, Sporc, MD y en realidad todas las webs similares para deshabilitar los comentarios. Te hacen perder la fe en la especie humana.
Para decir la primera sandez que se nos pase por la cabeza ya hay foros como este o Tuita.

Bela_Lugosi rebuznó:
Moporday rebuznó:Espérate que aún hay más..
Rubén Uría @rubenuria 34 s FIFA también investiga de oficio R.Madrid y Atlético por fichajes de menores de edad
Más vale ir todos de la mano o se van a follar a media liga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.