FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Viendo las giliencuestas de transferibles del Barça, veo que Mascherano está de los primeros (si descontamos los que nunca juegan) y no lo entiendo, sería un suplente de lujo si se ficha bien en verano.

Sigo diciendo que el Madrid debería ir a por él.

Es que en Barcelona han olvidado que Mascherano no es central, que eso fue un invento de Guardiola porque no tenía centrales y le salió bien (primero probó con Busquets pero no es lo bastante rápido). Bastante hace el pobre.

A ver, cualquier culé con dos dedos de frente sabe que Mascherano es un jugador muy aprovechable. Luego está el típico forofo unineuronal (que por desgracia son mayoría en todos los equipos) que como se tragó algunos centros contra el Madrid ya piensa que es mierda en lata, sin ver ninguna de sus virtudes.

De portero se pondrá él. Traerá a Koeman que hará de central-entrenador y Eusebio para dar relevos a Xavi y cía.

Hijo de la paja rebuznó:
podría volver a resurgir.

Resurgira si le ponen en su sitio que es el centro del campo, yo no lo venderia, vendo antes a los Cuenca y Tello de turno que les han dado oportunidades y no han sabido aprovecharlas, sobre todo el segundo

¿Esto de que Modric se quiere ir es verdad? Me daría mucha pena y, si es así, sí que iría a por Mascherano.

Hijo de la paja rebuznó:
Pero es que por Cuenca no te van a dar absolutamente nada. Ni por Oier. Ni por Tello. Ni por Dos Santos. Pero si no saben ni vender ni nunca han sabido vender. Villa por 2 millones. Empieza a calcular con este tipo de futbolistas que tienen un nivel para como mucho jugar en el Elche. Por tanto tienes que vender a aquellos jugadores que están mal o no te sirven pero que sí tienen algo de mercado: Mascherano, Song, Alexis...

Pero cuanto pueden dar por Mascherano ? o por Song ? Alexis si sé que tiene cartel en Italia, mira podriamos colocarselo al Milan, total ya que el Arsenal es el que nos coloca a nosotros todas las mierdas :lol:, el Milan es nuestro comprador favorito

Aparte de la ficha del jefecito, o acaso se va a ir del Barça cobrando menos ?

Spawner rebuznó:
¿Esto de que Modric se quiere ir es verdad? Me daría mucha pena y, si es así, sí que iría a por Mascherano.

Modric por Mascherano porque el Madrid aspira a todos los títulos.

PD: Será un bulo porque si no estaríamos hablando de un jugador muy estúpido.

Hijo de la paja rebuznó:
La afición entiende que Mascherano es uno de los pocos vendibles por el que se puede sacar algo de dinero. Además su rendimiento bajó, está quemado. El típico caso de jugador que cambiando de aires podría volver a resurgir pero quedándose estancado allí en donde se ha podrido pues no. Que mejor sería con el dinero que saques por él fichar a alguna promesa de 22 o 23 años. Y que con la tontería este tio ya tiene 30 tacos.

No se puede discutir de la profesionalidad de Mascherano que es altisima, pero coño, entendería que estuviera quemado, una cosa es que te pongan de central una temp. por circunstancias y otra bien distinta es que ya te dejen ahí, cuando de mediocentro era considerado de los mejores jugadores del mundo en su puesto.

Y es que, repito, si se pira Song o sigue sin cuajar, Busquets no puede seguir jugando 24/7/365.

Si el barça aspira a todo necesita un recambio de garantias en este puesto y Mascherano lo es.

Otra cosa es hacer caja, claro. A ver lo que sacarian de Alexis + Alves

También está Cesco por ahí para hacer caja. Siempre puede picar algún equipo kuwaití o similar.

Respecto al entrenador, creo que acabaremos yendo a por Michael Landru. Klopp es un sueño imposible y ahora mismo incluso estos golfos verian contraproducente ir a por Scolari (el sueño húmedo de Rusel). Si terminan trayendo a Scolari, Pedrerol tiene para 4 meses seguidos sobre la mafia brasilera en el Barça.

Luis Enrique podría ser otra opción.

Pero Klopp garantiza la filosofia de club, de jugar con posesion y en ataque? O és que eso ya no vale para nada?

Si hace algo bien el Dortmund es lo contrario, el contragolpe.

Habria que venderlos después del mundial ya que muchos jugadores se revalorizan, casos de Pedro, Alexis y Alves, creo recordar hablando de Mascherano que ya le habría dado el ok a gorditez para fichar por el Napoles.

Eso venía a decir yo, en el momento en el que Klopp gane un partido con presión, robo y contraataque se le echan los endogámicos encima.

Gregory_Peck rebuznó:
Eso venía a decir yo, en el momento en el que Klopp gane un partido con presión, robo y contraataque se le echan los endogámicos encima.

Ni puta idea. Hay peña que sigue alabando a Van Gaal por ganar 2 ligas.

Ya bueno, Martino no es que jugase al tiki-taka con Paraguay precisamente, lol.

Yo creo que Klopp sí podría imprimir ese plus de intensidad que le falta a este equipo, y quizás darle un estilo más dinámico. Eso no significa renunciar a tu filosofía general. Desde el mismo momento en que Xavi se hace viejo debemos darnos cuenta que el estilo debe variar de alguna forma.
Pero eso no significa jugar con autobusato y darle la posesión al primer Albacete que se nos cruce delante.

Yo no vendería a Mascherano porque no vas a sacar una gran cantidad de dinero y además supondría fichar otro jugador. La jugada es evidente, vendes a Song y pasas al argentino a mediocampo además de ejercer como central parche (Que le da para el 90% de los partidos).

Las bajas deberían ser Alves, Puyol (Se va), Valdés (Se va), Song, Afellay, Cuenca, Bojan y alguien entre Pedro y Alexis (Yo jamás vendería a Pedro). De aquí almenos se deberían sacar unos 45-50 millones entre todos.

Los fichajes Ter Stegen (Pongo este porque es el que está cerrado), dos centrales, un mediocampista físico, un lateral derecho.

Ter Stegen se supone que son 10-12 millones (Eso dicen las informaciones y le queda 1 año de contrato). Si se va Pinto debería venir otro portero suplente, el mercado español ofrece opciones económicas e interesantes tipo Moyá.

La venta de Alves debería compensar sobradamente el fichaje de otro lateral (Yo iría a por Danilo)

En cuanto a los centrales, ahí haría la gran inversión. Uno titular y otro suplente con más potencial que presente. Digamos Vertongen o Mangala. Del segundo central puedes prescindir si te quedas con Mascherano como cuarto central y no quieres gastar demasiado, pero sería importante ficharlo (Alguien tipo Chiriches, Schar, Dragovic). (Serían Piqué-Bartra-FICHAJE-Mascherano). Digamos sobre los 30 millones (5 arriba o abajo) si sólo viene uno.

El centrocampista debería ser alguien de recorrido y físico que vuelva en las transiciones defensivas pero que tampoco sea un cojo con el balón. El ideal es Vidal, pero es muy caro. Kondogbia podría ser una opción interesante.

Si quieres rizar el rizo y el club está dispuesto a dejarse los 100 millones, un 9 que tenga cierta movilidad sería ideal para dotar de opciones ofensivas al equipo. Sino, tienes a Sandro o Dongou para ir ofreciéndoles alternativas (Incognitas los dos, pero a coste 0 y dando un buen rendimiento en segunda. Especialmente el canario)

Sumo el regreso de Rafinha y Deulofeu y minutos para los Adama, Munir,etc..

Bela_Lugosi rebuznó:
Modric por Mascherano porque el Madrid aspira a todos los títulos.

PD: Será un bulo porque si no estaríamos hablando de un jugador muy estúpido.

¿Mascherano o Modric?

El primer equipo tiene un sello y una forma de ver el futbol desde hace decadas, reconocible y alabada en muchas ocasiones por todo el mundo menos los cuatro bobos de la caverna, y no nos ha ido tan mal. En mi opinion siempre que se haga bien no como ahora es irrenunciable. Otra cosa son alternativas y retoques dentro de un partido, un plan b que.siempre debe ser una opcion.

Vidal me parece que sera prohibitivo, pero ahi anda Kevin Prince Boateng que estaría encantado de que le ficharais. Añado algun otro medio creativo como Pjanic, que Iniesta no puede ser el único que ponga magia

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie