FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿Mascherano o Modric?

Modric. Hablamos de un titular en su mejor año en el Real Madrid en un puesto que muchos grandes en Europa tienen más o menos cubierto.

Gelete Nieto rebuznó:
Vidal me parece que sera prohibitivo, pero ahi anda Kevin Prince Boateng que estaría encantado de que le ficharais. Añado algun otro medio creativo como Pjanic, que Iniesta no puede ser el único que ponga magia

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Pero Boateng es casi más delantero que mediocampista, aquí jugaría en una banda practicamente.

Modric es un jugador que me encanta, me.lo traia con los ojos cerrados, Ademas que es cule desde xiquitetito.

Moporday rebuznó:
Yo no vendería a Mascherano porque no vas a sacar una gran cantidad de dinero y además supondría fichar otro jugador. La jugada es evidente, vendes a Song y pasas al argentino a mediocampo además de ejercer como central parche (Que le da para el 90% de los partidos).

Las bajas deberían ser Alves, Puyol (Se va), Valdés (Se va), Song, Afellay, Cuenca, Bojan y alguien entre Pedro y Alexis (Yo jamás vendería a Pedro). De aquí almenos se deberían sacar unos 45-50 millones entre todos.

Los fichajes Ter Stegen (Pongo este porque es el que está cerrado), dos centrales, un mediocampista físico, un lateral derecho.

Ter Stegen se supone que son 10-12 millones (Eso dicen las informaciones y le queda 1 año de contrato). Si se va Pinto debería venir otro portero suplente, el mercado español ofrece opciones económicas e interesantes tipo Moyá.

La venta de Alves debería compensar sobradamente el fichaje de otro lateral (Yo iría a por Danilo)

En cuanto a los centrales, ahí haría la gran inversión. Uno titular y otro suplente con más potencial que presente. Digamos Vertongen o Mangala. Del segundo central puedes prescindir si te quedas con Mascherano como cuarto central y no quieres gastar demasiado, pero sería importante ficharlo (Alguien tipo Chiriches, Schar, Dragovic). (Serían Piqué-Bartra-FICHAJE-Mascherano). Digamos sobre los 30 millones (5 arriba o abajo) si sólo viene uno.

El centrocampista debería ser alguien de recorrido y físico que vuelva en las transiciones defensivas pero que tampoco sea un cojo con el balón. El ideal es Vidal, pero es muy caro. Kondogbia podría ser una opción interesante.

Si quieres rizar el rizo y el club está dispuesto a dejarse los 100 millones, un 9 que tenga cierta movilidad sería ideal para dotar de opciones ofensivas al equipo. Sino, tienes a Sandro o Dongou para ir ofreciéndoles alternativas (Incognitas los dos, pero a coste 0 y dando un buen rendimiento en segunda. Especialmente el canario)

Sumo el regreso de Rafinha y Deulofeu y minutos para los Adama, Munir,etc..

Totalmente de acuerdo, hamyjo.

Pedro jamás se debería ir; extremos que se larguen Alexis y Tello. Cuenca fuera. Alves hay que colocarlo.

Yo un 9 si lo veo necesidac. Central, centrocampista phisico y 9 serían mis prioridats.

Y reubicar a cesc de medio creador, donde xavi. Pareja de iniesta. Antes jugaba mas retrasado, no?

Yo también parto de que a cesco no le sacas del barsa ni a tiros. Me sorprenderia mucho

Si se va Modric me da un telele.

Pero, si vendeis a Pedro o Alexis ¿no se queda muy coja la delantera?

Estarían Neymar, Deulo, Messi, PedrouAlexis y Cesc. Poco me parece.

Al chileno no le vendía, a mi me gusta.

Si sale uno, supongo que llegaría 9. Con neymar Pedro y Alexis para 1 puesto creo q sobra 1.

Ahora suena que barsa nos va a intentar quitar a valverde. Puta vida...

Ha sido decir el Barça adios a casi todo y que el hilo de fichajes recobre una actividac hinu sitada.

Lo de Agüero estaría chévere porque con Messi se entienden de cohones, pero hace falta un delantero mas alto para cuando la cosa esté espesita. O enseñar al Kun a jugar con taconazos de shemalote en modo fiesta.

De Pedro no me desprenderia ni loco, es un jugador mas que valido para tenerlo en la plantilla, ademas de que fuera del campo se queja poco y no crea problemas como los moc moc. Por distintos motivos es un jugador que nunca sobra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si se va Modric me da un telele.

Pero, si vendeis a Pedro o Alexis ¿no se queda muy coja la delantera?

Estarían Neymar, Deulo, Messi, PedrouAlexis y Cesc. Poco me parece.

Al chileno no le vendía, a mi me gusta.

A mi también me gusta Alexis, pero parto de la base de hacer caja y de que podría empezar a utilizarse un 9. Y es que tienes que pensar en Munir, Adama, Denis, Halilovic, Dongou, Sandro, etc.. Si realmente vas a ir confiando en ellos. Pero realmente creo que en ataque es donde menos lagunas tenemos, si se queda Alexis me parece bien.

Jemez seria un golpe de humildad y valors para el banquillo.

Siendo un entrenador en el que sus equipos son de tocar y jugar el balón.

Además, tiene la virtud que mas pelo/calvo no se puede quedar . . . ,:-D

Lo jodido de Jemez y demás humildes es que tendría que echarle pelotas para imponerse sobre tíos que tienen las pelotas peladas de ganar champions, ligas, copas, el mundial... Un tío que se imponga y ponga orden ante gente así

Creo que a Jémez no le tiemblan los huevos en un vestuario eh? Cierto es que habría que verle en el de un Barcelona o Madrid, pero aun así...A mí lo que me acojonaría de Jémez es que es un temerario. Es más guardiolista que Guardiola.

Y Guardiola no se casaba con nadie. De hecho nada más llegar fue a degüello. Cuando se dio cuenta que no podía hacer nada ante el clan moc-moc...se fue.

parriller rebuznó:
Si sale uno, supongo que llegaría 9. Con neymar Pedro y Alexis para 1 puesto creo q sobra 1.

Ahora suena que barsa nos va a intentar quitar a valverde. Puta vida...

Para 2 puestos junto con Deulofeu, Messi y Cesc en el centro y algún chavalin para completar.

Hijo de la paja rebuznó:
Llamadme loco, pero a Halilovic yo lo metería directamente este mismo verano a jugar con el primer equipo. Y si realmente nos prohiben fichar hasta 2015 pues más razones todavía.

Yo aún no, porque con esa edad y viniendo de otro fútbol lo que va a necesitar son minutos y adaptarse al fútbol del Barça. Si la rompe le puedes convocar en cualquier momento, pero si va a quedarse en la grada mejor que juegue en segunda.

Spawner rebuznó:
Y yo de segundo dando hostias a mano abierta a los jugadores que nos hagan la cama.

esa mano peluda in-pone !!! a mas de uno lo despierta del tirón o lo dejas listo de papeles por un largo tiempo . . . LOL

Hijo de la paja rebuznó:
Si nos fijamos en los resultados, no creo que haya hecho nada extraordinario con el Rayo. Ni siquiera están salvados del descenso y ya estamos acabando la Liga.

Yo no quiero a Jémez, pero no jodamos hombre. Les ha salvado ya en abril. Ya quisieran todos los de abajo estar donde el Rayo...

Claro que si Jemez es el hombre, como si no hubierais escarmentado de tener un entrenador de mierda, ahora por partida doble, que no para el LOL por dios.

A ver que nadie ha hablado de traer a Jémez. Lo dijo Manupajero de coña :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie