FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tiempos aquellos en los que los cules no paraban de llenar hojas y hojas en el hilo de la Champions y este hilo estaba vetado para ellos porque a estas alturas solo el Madrid hablaba de entrenadores y fichajes.

¿Fin de ciclo? Seh.

Eclipse rebuznó:
Tata vino de la liga argentina hombre, no de la paraguaya. Que seguramente dé lo mismo, sólo es por puntualizar :lol:

No le deis más vueltas. El nuevo entrenador será uno de Laudrup, Luis Enrique o Scolari.

Descartas a Valverdec?

Currito veo que eres el único que entiende de fútbol. Me alegro.

Este finde puedes ver al gran Jémez en tu Granada!!!

curro jimenez rebuznó:
Ósea, no te gusta un tío que ve a un jugador tocándose la polla en el campo y lo quita del medio para no seguir jugando con uno menos. O que no da una y ve que es mejor quitarlo por el bien del equipo. Madre mía, le ponéis pegas a todo.

Verlo en que peldaño??? En el mismo que Guardiola o el tata cuando firmaron por el Barcelona. Guardiola no había entrenado en primera y el tata viene de la poderosa liga paraguaya. Por no hablar de Rijkaard, que estuvo de segundo de Hiddink en la selección holandesa dos años y entrenando al sparta de roterdam uno. Menudo currículum para darle el banquillo de un Barcelona. Pero a veces hay que arriesgar

Otra cosa que me hace gracia es que Jemez no es apto pero Luis enrique si, y muchos ponen como argumento la experiencia, cuando el cordobés tiene más que el asturiano

Yo considero que cambiar un jugador en los primeros 30 minutos de partido es señalarlo públicamente ante la afición y dista mucho de motivarlo o hasta castigarlo. Lo quitas en el descanso o le dejas en el banquillo el siguiente partido tras explicárselo, no le sacas del campo tras recibir 2 goles por plantar una defensa adelantada en el Camp Nou siendo el Rayo. Este tipo de cosas en un entorno como el culé son muy peligrosas porque no se reducen a los X aficionados del campo y el entrenador sino que hay detrás infinidad de medios dispuestos a destripar cada segundo de cada imagen y lanzar mierda en cantidades industriales según qué jugador sea. Un entrenador de equipo grande también debe manejar ese entorno, algo que si conocía Guardiola o hasta Lucho, por ejemplo, pero que ha aplastado al Tata desde el primer minuto.

Por otro lado, yo quiero verle en un peldaño más no por que tenga más experiencia, sino para saber si en un equipo con más responsabilidades sabría variar o adaptar su táctica y estos detalles o le comerían vivo la primera semana.

Un entrenador como Luis Enrique, por ejemplo, podría fracasar perfectamente pero en ese otro fútbol no me genera dudas porque conoce el entorno como jugador y como entrenador en el filial, conoce la cantera al dedillo, conoce el tipo de fútbol que se le pedirá pero no es cuadriculado tácticamente, viene con experiencia en equipos con diferentes exigencias y en otras ligas. Mis dudas con Luis Enrique serían distintas a las que tengo con Jémez.

Eclipse rebuznó:
Tata vino de la liga argentina hombre, no de la paraguaya. Que seguramente dé lo mismo, sólo es por puntualizar :lol:

No le deis más vueltas. El nuevo entrenador será uno de Laudrup, Luis Enrique o Scolari.

Es verdad, estuvo un año en newell's old boys antes de venirse a tocar la polla aqui. Pero antes estuvo seis años en paraguay, en la seleccion y en el libertad

parriller rebuznó:
Descartas a Valverdec?

El otro dia dio a entender que no le interesa venir al Barça. Lógicamente no puede decir algo diferente, pero no parecía muy entusiasmado por la posibilidad.

Entonces largais a Coentrao?

33 años tiene el señor Cole. Mucho trote ya no le queda eh?

Ashley Cole al Madrid, seguido de De Rossi y Trezeguet y Klose para el Barça. Desempolvando rumores de mercado desde 2003.
Y no suena Wenger porque Ancelotti aun está en la pomada.

A todo esto, la jugada que he leído yo que la dan como buena era la que tenía que haber sucedido este verano: Baja Coentrao Alta Siqueira.

Paco Jémez y Valverde no son nadie. Hace falta un entrenador al que nadie le pueda decir ni mú si deja a Piqué, Xavi o Iniesta en el banquillo. Un tío que haya sudado la camiseta del Barcelona más que ningún otro, un emblema del club. Lo ideal sería Luis Enrique, aunque no tengo muy claro que sea mejor entrenador que Hristo Stoitchkov. Para la mierda que hay en el mercado, yo le daría al veneno un segundo año. Ya ha visto toda la mierda que hay en el vestuario y sabe quién se tiene que ir y qué perfil de jugadores hacen falta.

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo ideal sería Luis Enrique, aunque no tengo muy claro que sea mejor entrenador que Hristo Stoitchkov.

Porfavor... Hristo es una mierda de entrenador.

Risto para el LOL estaría bien pero sin Mou ya no tiene sentido. Además tampoco se le ven con muchas ganas de entrenar.
Puestos a traernos a jóvenes, prefiero gente de la casa. Luis Enrique u Óscar antes que otros.

Moporday rebuznó:
Porfavor... Hristo es una mierda de entrenador.

Pues eso, que no tengo claro que Luis Enrique sea buen entrenador. Era una trolleada para decir que me parece limitada desde un punto de vista táctico.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues eso, que no tengo claro que Luis Enrique sea buen entrenador. Sólo cojones y poco más.

yo de seguirle a fondo cuando entrenaba al filial, el rendimiento que sacó a algunos jugadores que eran mediocres, sus planteamientos y demás, si creo que es un buen entrenador. Creo que en Roma le pidieron un cambio radical en el modelo de club que era imposible de conseguir tan rápido y que en el Celta lo está haciendo muy bien. Me gusta que conozca la cantera del Barça al dedillo y que tenga un punto de mala baba.

Pero si traen un entrenador más rodado, pues mejor también.

El problema de los entrenadores rodados es que ahora mismo no hay ninguno libre que convenza, y que si viene se va a creer que puede volver a hacer campeona a la misma plantilla. La peña de fuera tiene mitificada a gente como Piqué, Cesc, Alves o Xavi. En cuanto lleguen en vez de ponerles la cruz lo que harán será decir que todavía tienen mucho que dar, que son unos superclases, y que antes que fichar hay que reconducir. Hace falta alguien que conozca el vestuario, la mierda que hay dentro. Es por eso que si no hay ningún entrenador bueno libre, prefiero que siga el Tata. El equipo no juega nada, pero se sentiría lo suficientemente reforzado como para echar a unos cuantos y dejar al resto en el banquillo. Además, me gusta como gestiona a la prensa. Es de los que las suelta sin montar una guerra.

¿Y Wenger? No tengo claro que se vaya a PSG y encajaría con el estilo de juego y los valors, además francés y catalá son lenguas hermanas.

Esperemos que al final sea Siquiera, ¿alguien le ja seguido en la liga portuguesa?

Para traer a Wenger yo me quedo con Tata, en serio te lo digo :lol:

Rubí coño.

Es perfil Guardiola, y lo tienen olvidado al pobre.

Toneti rebuznó:
Rubí coño.

Es perfil Guardiola, y lo tienen olvidado al pobre.

Es verdad Coño, que ha pasado con ese hombre??? El tata se trajo a su gente y no se sabía que iban a hacer con la gente de Tito al principio de temporada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie