FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esperemos que al final sea Siquiera, ¿alguien le ja seguido en la liga portuguesa?
Creo que no ha jugado mucho por lesiones y que ahora volvía a ser titular.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y al amigo Moyes, ¿le han pagado los 5 años que le quedaban de contrato?

La genial vida del entrenador. Preguntale a Schuster, lo centrado que esta con su trabajo y lo bien que se le da firmar contratos

))SeVitiE(( rebuznó:
Es por eso que si no hay ningún entrenador bueno libre, prefiero que siga el Tata. El equipo no juega nada, pero se sentiría lo suficientemente reforzado como para echar a unos cuantos y dejar al resto en el banquillo. Además, me gusta como gestiona a la prensa. Es de los que las suelta sin montar una guerra.
¿Alguien se imagina al Tata poniendo los huevos encima de la mesa? No soy capaz ni de imaginar que le haya echado una sola bronca a algún jugador.
Al final en este tipo de clubs se necesita a un entrenador con peso que realmente mande: un Cruyff, un Guardiola o un Mouriño, aún con todos sus defectos.

Eclipse rebuznó:
Para traer a Wenger yo me quedo con Tata, en serio te lo digo :lol:
Pero piensa que Wenger sabe sacar lo mejor de Cesc.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora se habla de Rudi García, de la Roma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque Luís Enrique es un tío muy seco y excéntrico al menos está cumpliendo con lo que se le pide: la permanencia, aparte tiene un esquema de juego que dista de ser fijo, eso sí, tiene varios defectos:

- No sabe gestionar el banquillo como corresponde; si vas ganando con holgura no da oportunidad a gente que juega menos para que vaya cogiendo confianza y minutos, si va perdiendo no arriesga.

- Exige a gente de la cantera demasiado, hay que tener en cuenta que hay varios jugadores en la plantilla que, aparte de muy jóvenes ni siquiera han pasado por el B, por ejemplo, darle un puesto de central titular a Costas con 18 añitos es una temeridad, menos mal que rectificó.

- Incide excesivamente en lo físico: entiendo que busque en su plantilla su pasión por practicar running, rafting y demás ejercicios aeróbicos tal como a él le gusta, pero en un partido de fútbol no estás corriendo ni media hora a lo sumo, hay que incidir más en la técnica y la táctica, que es fútbol, no atletismo o triathlón. No puede ser que en el día de descanso que tienen en semana en pretemporada los ponga a hacer rafting y cosas de esas.

Si ganamos al Valladolid el lunes, certificando así la permanencia, yo confiaré en él 1 año más, para que corrija sus errores y pueda sacarle más jugo a la plantilla, que de hecho se puede hacer, además hay cantera muy prometedora, donde 4 son titulares en la sub-19: Blanco, Costas, Yelko y Mina; si luego, como dicen, que fichan al delantero Omar Damari (Scocco también me valdría) y a un buen central el año que viene no se debería de sufrir más de lo necesario, además si al final Rafinha decide irse al Barça y no jugar 1 año más cedido tenemos un recambio: Jota, con este sí me arriesgaría, lo está haciendo muy bien en el Eibar.

Jota es el padre postizo del hijo de Paquirrin, no?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

patizambo rebuznó:
- No sabe gestionar el banquillo como corresponde; si vas ganando con holgura no da oportunidad a gente que juega menos para que vaya cogiendo confianza y minutos, si va perdiendo no arriesga.

Pues hombre, yo eso lo veo bien.

No estamos hablando de una peña de fútbol de amiguetes. Ganar 2-0 no significa nada hoy en dia, en poco puedes verte con un 2-4 así que eso de jugársela para darle minutos a un chaval para ver como va yo tampoco lo haría. Los estrenamientos están para algo.

Cuando luchas por la permanencia no puedes permitirte esas cosas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Falopio rebuznó:
¿Alguien se imagina al Tata poniendo los huevos encima de la mesa? No soy capaz ni de imaginar que le haya echado una sola bronca a algún jugador.

Hombre, no es Luis Aragonés, pero con mano izquierda ha sido el único entrenador que ha conseguido dosificar a Messi sustituyéndolo cuando los partidos estaban decididos. El único que ha sido capaz de dejar a Xavi en el banquillo en algunos partidos clave, de sacarlo del campo cuando el equipo iba perdiendo, o de no poner a Iniesta cuando no estaba en forma. A mi no me gusta como juega el equipo, pero creo que es un tío con carácter y mano izquierda, y que ya conoce por donde cojea el vestuario. Traer a otra medianía sería un volver a empezar.

))SeVitiE(( rebuznó:
..., yo le daría al veneno un segundo año. .

y ni un piedro le ha llovido... subforo deportes PL ¡NO TE RECONOZCO!

Nadie conoce mejor que Wenger la cantera del Barça

))SeVitiE(( rebuznó:
Paco Jémez y Valverde no son nadie. Hace falta un entrenador al que nadie le pueda decir ni mú si deja a Piqué, Xavi o Iniesta en el banquillo. Un tío que haya sudado la camiseta del Barcelona más que ningún otro, un emblema del club. Lo ideal sería Luis Enrique, aunque no tengo muy claro que sea mejor entrenador que Hristo Stoitchkov. Para la mierda que hay en el mercado, yo le daría al veneno un segundo año. Ya ha visto toda la mierda que hay en el vestuario y sabe quién se tiene que ir y qué perfil de jugadores hacen falta.

No sé Valverde, pero ya te adelanto yo que Jémez no se arruga con nada. Con nada ni nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=CbSZSOqtmew

No lo dudo. Pero el problema es que no es nadie para el entorno culé, y en cuanto empate dos partidos hasta el juntaletras más idiota se creerá con la suficiente fuerza como para atizarle desde su columna.

besterik rebuznó:
Ninguna de las dos primeras??

es Eliksa Kovarova

eliska_kovarova.jpg

Que cojones.... :115:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie