Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no ha jugado mucho por lesiones y que ahora volvía a ser titular.CaRlWiNsLoW rebuznó:Esperemos que al final sea Siquiera, ¿alguien le ja seguido en la liga portuguesa?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y al amigo Moyes, ¿le han pagado los 5 años que le quedaban de contrato?
¿Alguien se imagina al Tata poniendo los huevos encima de la mesa? No soy capaz ni de imaginar que le haya echado una sola bronca a algún jugador.))SeVitiE(( rebuznó:Es por eso que si no hay ningún entrenador bueno libre, prefiero que siga el Tata. El equipo no juega nada, pero se sentiría lo suficientemente reforzado como para echar a unos cuantos y dejar al resto en el banquillo. Además, me gusta como gestiona a la prensa. Es de los que las suelta sin montar una guerra.
Pero piensa que Wenger sabe sacar lo mejor de Cesc.Eclipse rebuznó:Para traer a Wenger yo me quedo con Tata, en serio te lo digo![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ahora se habla de Rudi García, de la Roma.
patizambo rebuznó:- No sabe gestionar el banquillo como corresponde; si vas ganando con holgura no da oportunidad a gente que juega menos para que vaya cogiendo confianza y minutos, si va perdiendo no arriesga.
Falopio rebuznó:¿Alguien se imagina al Tata poniendo los huevos encima de la mesa? No soy capaz ni de imaginar que le haya echado una sola bronca a algún jugador.
Gelete Nieto rebuznó:Jota es el padre postizo del hijo de Paquirrin, no?
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
))SeVitiE(( rebuznó:..., yo le daría al veneno un segundo año. .
Robert Canta rebuznó:Dice Bartomeu que tienen 110 millones para fichar.
))SeVitiE(( rebuznó:Paco Jémez y Valverde no son nadie. Hace falta un entrenador al que nadie le pueda decir ni mú si deja a Piqué, Xavi o Iniesta en el banquillo. Un tío que haya sudado la camiseta del Barcelona más que ningún otro, un emblema del club. Lo ideal sería Luis Enrique, aunque no tengo muy claro que sea mejor entrenador que Hristo Stoitchkov. Para la mierda que hay en el mercado, yo le daría al veneno un segundo año. Ya ha visto toda la mierda que hay en el vestuario y sabe quién se tiene que ir y qué perfil de jugadores hacen falta.
Robert Canta rebuznó:Dice Bartomeu que tienen 110 millones para fichar.
besterik rebuznó:Ninguna de las dos primeras??
besterik rebuznó:Ninguna de las dos primeras??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.