FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Ayoze, Rodri, Rami y Adán
No les metas en el mismo paquete, Ayoze es un niño que bien llevado la puede romper, los otros jugadores ya están hechos, para bien o para mal.

¿Estáis seguros que Diego Rivas va a dejar el mejor Eibar de los últimos 30 años por un Valencia en horas bajas?

Y eso que aún no nos han comprado, en ese momento el carrusel de fichajes va a ser flojo.

ruben_clv rebuznó:
Y eso que aún no nos han comprado, en ese momento el carrusel de fichajes va a ser flojo.

No creo que muchos jugadores quieran ir a un club sin Europa

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Es cierto, la experiencia nos dice que los jugadores renuncian a buenos sueldos para competir en Europa.

a62f37b8339d408fb3003083170256b4.jpg

ruben_clv rebuznó:
Es cierto, la experiencia nos dice que los jugadores renuncian a buenos sueldos para competir en Europa.

a62f37b8339d408fb3003083170256b4.jpg

Le obligaron los del fondo de inversión

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

En cualquier caso espero que sea quien sea el comprador (por favor, que sea Wanda) no haga ningún fichaje de este tipo. Si tienen 60 kilos para fichar que hagan por lo menos seis fichajes, que es lo que nos hace falta.

ruben_clv rebuznó:

Me cagó en dios. Se puede ser más hortera????

La foto de cristiano en plan manfloro con la flor en la oreja no cuenta.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Me cagó en dios. Se puede ser más hortera????

La foto de cristiano en plan manfloro con la flor en la oreja no cuenta.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

DaniAlvesSaliendodelEntrenamiento.jpg

Pues a mi el Málaga me da una mala pinta... Espero que en verano se refuerce mejor.

Pues el Málaga es el primer candidato serio para llevarse a Rubén Castro este verano.

Este verano vuelve el Barça a por Mathieu. Un año más viejo y diez millones más caro que el año pasado. Así se las gastan en Catalonia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie