FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los diez millones serán por el temporadón que se ha marcado.

Oh sorpresa, no me esperaba que hablara de Mathieu alguien que no ha visto ni tres partidos suyos. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Oh sorpresa, no me esperaba que hablara de Mathieu alguien que no ha visto ni tres partidos suyos. :lol:

Tampoco he visto más de dos partidos de los centrales del Valladolid, y no por eso son mejores que el año pasado.

Ya veremos por cuanto sale Mathieu, si es que sale.

Ojalá venga alguien listo y deje de comprar en Valencia y gente del Arsenal.

@_Futbolero_: Txefe Guerrero (Hermano de Julen): "Txiki Begiristain (City) me dijo que no pueden fichar a Laporte porque ya lo tiene hecho con el Barça"

:115

Quantec rebuznó:
@_Futbolero_: Txefe Guerrero (Hermano de Julen): "Txiki Begiristain (City) me dijo que no pueden fichar a Laporte porque ya lo tiene hecho con el Barça"

:115

Ojalá.

Laporte-Piqué sería una gran pareja.

Un tipo llamado Laporte siempre puede dar juego en el Camp Nou, sin duda.

Bagnak > Varane.

Aun con todo, Laporte no está mal, pero es insuficiente.

A Laporte se lo va a comer el Barça con patatas.

Le hemos pedido un préstamo al padre de Neymar. A ver si se estira.

Neymar tiene dinero pero su padre.... !! Esta forrao colegas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Le Déserteur rebuznó:
Que no se pierda ninguno de los tres :lol:

EDITO: Cuatro

Hay que evitar sobre todo que se pierda éste, que atesora más retardo que los otros cuatro juntos.

Hago una bromilla y creo toda una cadena del retraso. PL en estado puro.

naxo rebuznó:
Que no se pierda este post.

Y si se pierde lo vuelvo a repetir, no tengo problema en reconocer lo gilipollas y sinvergüenzas que ha sido la directiva.

Mira que critique a Inda por decir que neymar había costado 140 millones. Y al final mira, he tenido que tragarme mis críticas. Quien cojones se iba a pensar que los putos subnormales estos iban a pagar semejante millonada por el esmirriao este. Y lo peor no es lo que han pagado, sino como lo han hecho, defraudando a hacienda y repartiendo comisiones como los reyes magos caramelos en una cabalgata. Y todo por quitárselo al Madrid.

Y luego el malo el farmacéutico que denuncia esto.

Yo es que me cago en dios!!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tampoco defiendas mucho al subnormal de Inda que de 200 a 85 hay un poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie