FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça ha firmado un pipiolo húngaro de la Academia Puskas (Tajti o algo así), creo que viene para el juvenil aunque no estoy seguro de eso.
El caso es que ha levantado cierta polémica porque el Madrí también le quería, y dada la aparente conexión entre la citada academia y el club blanco...Fue el propio muchacho quien eligió el Barça sobre el Madric.

Espero que no nos sancione la FIFA por ello :roll:

¿Os habeis quedado igual de sorprendidos que yo al escuchar de que al Barsa al final le dejaran fichar?

Lo que no entiendo es cómo algunos pensaban que el Barça iba a estar no sé cuantos años sin fichar cuando desde el principio se dijo que era recurrible y toda la historia.

Pero mola más leer el sensacionalismo.

Eclipse rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo algunos pensaban que el Barça iba a estar no sé cuantos años sin fichar cuando desde el principio se dijo que era recurrible y toda la historia.

Pero mola más leer el sensacionalismo.

Yo creo que la sanción aún es bastante posible que se acabe cumpliendo, almenos en uno de los periodos de fichajes. Lo que pasa es que si recurres siempre te lo dejan en PAUSE porque si ganas te hacen un daño que ya no pueden reparar. Pero esto es igual con todos los clubs.

Amparándome en el anonimato de este nuestro foro, voy a explicar algo que me he enterado hoy del barça. Podéis darle la credibilidad que queráis pero os aseguro que la fuente es de dentro del vestuario. Algo ya es conocido pero hay detalles interesantes.

El Tata no sigue porqué es incapaz de controlar los egos de los jugadores y la situación se le ha ido de las manos, el que realmente manda es el enano, algo ya sabido pero ahora confirmado. Puyol tenía la intención de seguir aunque fuera en papel residual pero tampoco está a gusto con todo lo que pasa. El clan moc moc quiere imponer su criterio y el mal rollo es tal que Cesc y Xavi han llegado a las manos, a hostia limpia la semana pasada, no me han dicho si antes o después de la final, pero la bronca fue espectacular.

Ah, y a Messi no lo traspasarán nunca, ni se plantea ir a jugar a otro club. Puede que muy al final de su carrera pero de aquí no lo mueve ni Dios.

Le Déserteur rebuznó:
Amparándome en el anonimato de este nuestro foro, voy a explicar algo que me he enterado hoy del barça. Podéis darle la credibilidad que queráis pero os aseguro que la fuente es de dentro del vestuario. Algo ya es conocido pero hay detalles interesantes.
¿De quién es la prima chismosa esta vez?

Falopio rebuznó:
¿De quién es la prima chismosa esta vez?

Pues la fuente sale en esta foto :lol:

1393280386938.jpg

El cara piedra que estuvo unos partidos de entrenador el año pasado (no recuerdo su nombre).

Seguro que es ese :1

Le Déserteur rebuznó:
Pues la fuente sale en esta foto :lol:

1393280386938.jpg
Está claro, es Roura, que ambiciona el puesto del veneno y le está haciendo la cama.

En la foto se aprecia que bastaría con colocarle la chaqueta del Tata. Nadie notaría la diferencia.

Y nosotros realmente esperábamos ganar algo con esa gente al mando? Si tienen todos ellos menos glamour y caché que una col de Bruselas...Menuda foto.

Y si lo que cuenta Desertor es cierto, en ese vestuario hay que meter bisturí a fondo.

Le Déserteur rebuznó:

El Tata no sigue porqué es incapaz de controlar los egos de los jugadores y la situación se le ha ido de las manos, el que realmente manda es el enano, algo ya sabido pero ahora confirmado. Puyol tenía la intención de seguir aunque fuera en papel residual pero tampoco está a gusto con todo lo que pasa. El clan moc moc quiere imponer su criterio y el mal rollo es tal que Cesc y Xavi han llegado a las manos, a hostia limpia la semana pasada, no me han dicho si antes o después de la final, pero la bronca fue espectacular.

Ah, y a Messi no lo traspasarán nunca, ni se plantea ir a jugar a otro club. Puede que muy al final de su carrera pero de aquí no lo mueve ni Dios.

Eso lo dije por aquí cuando lo anunció, me daba esa sensación.

P. D: Lo de Xavi y Cesc a la gresca me cuesta creerlo.

¿Robben y Ribery no se dieron de hostias en un descanso? No veo por qué éstos dos no. Y Cesc puede ser muy imbécil, pero Xavi no lo es menos.

No ha dicho nada que no se haya comentado por aquí antes (quitando la pelea césped-mocmoc I), perfectamente creíble.

Eclipse rebuznó:
Y si lo que cuenta Desertor es cierto, en ese vestuario hay que meter bisturí a fondo.

Un bisturí???? Los cojones, con eso no haces nada. Hay que meter una motosierra con la cadena bien afilada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

A Xavi lo considero hombre de bien y, la verdad, no me cuesta imaginar que cualquier hombre de bien pueda abofetear al subnormal de Cesc.

Por otro lado, hace un par de semanas me comentaron en Madrid que D. Costa ya estaba cerrado por el Chelsea y que Diego Rivas jugará en el Valencia el año que viene. No le di ninguna credibilidad, pero viendo la despedida de Costa con los aficionados ingleses ya me lo creo al 50%. Lo de Rivas la primera vez que lo oigo, aquí no suena nada.

Por qué iba Diego a irse al inestable Valencia cuando está en el mejor Alieti de los últimos 30 años?

Que pagan en paellas?

Encima Diego Rivas no es que cobre poco. Este y su Padre, de nuevo un padre brasileño, aspiran a 5 mill limpios por año y como tarde un poco en cobrar su mes denuncia al canto, aqui le vacilaron una mesualidad y denunciaron al momento. Como para ir a Valencia con el tufillo raruno que teneis

Como ya he dicho antes, lo de Diego sale de Madrid, aquí no ha sonado nunca, y aún es más, que si es por mí que no venga porque me parece una caca de jugador con características más propias del futbol de los 90.

Pero vamos, que el Valencia ha fichado a Otamendi por 12 millones y el Atleti a día de hoy no puede gastarse ni 2.

Pues menudo pesetero de mierda.

ruben_clv rebuznó:
Hablas como si el Atleti tuviera más capacidad financiera que el Valencia.

Bueno estamos en un foro donde se dice que el Atleti tiene más plantilla y recursos que el Chelsea. Aquí vale todo amigo.

Entonces espero que nadie se tome a mal que el Valencia se deje ganar el domingo. :lol:

Parece que lo de Ayoze con el Porto no se ha hecho finalmente y el Barça admite que lo está siguiendo. Me encantaría ese fichaje, aunque ya tendríamos overbooking en esas posiciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie