FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se yo eh, sumas comisiones, el porsiacaso de hacienda, el precio del jugador, impuestos... Salen más de cien kilos

Inda dijo 140 no?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
No se yo eh, sumas comisiones, el porsiacaso de hacienda, el precio del jugador, impuestos... Salen más de cien kilos

No salen más de 100 kilos.

son 17 para Santos, 40 para el padre, otros de 10 de bono de traspaso (Creo que es la parte de las otras dos empresas), los dos amistosos, 4 de marketing, 2,5 para no se que fundación y otros 10 en primeras opciones de 3 jugadores y colaboración de canteras.

Inda la última vez que le vi ya hablaba de más de 200 millones y el gordo de la COPE dice que casi 300 porque hay que sumarle el sueldo. :1

Es complicado. Si la cifra subia logicamente algo tendrian que pagar a hacienda, a la nuestra y a los de la republica bananera #todosomosmorlacos

Dicen que Hamsik esta en venta por 25 mill, jugadorazo

Lo del sueldo es a lo que echaban mano los subnormales de no recuerdo qué diario catalán para confirmar que Bale sí era más caro que Neymar.

Moporday rebuznó:
No salen más de 100 kilos.

son 17 para Santos, 40 para el padre, otros de 10 de bono de traspaso (Creo que es la parte de las otras dos empresas), los dos amistosos, 4 de marketing, 2,5 para no se que fundación y otros 10 en primeras opciones de 3 jugadores y colaboración de canteras.

Inda la última vez que le vi ya hablaba de más de 200 millones y el gordo de la COPE dice que casi 300 porque hay que sumarle el sueldo. :1

Y a hacienda cuantos?? Y lo de rossell cuánto??? Y lo del jugador cuanto??? Y el dinero entregado a cuenta cuando se firmó el precontrato cuanto???

Yo a Inda 200 no, pero140 si. Lo que me pude reír y la de veces que le dije gilipollas por decir ese disparate de millones.

Y a mi que la cifra oficial, la primera que no recuerdo ya cual era, me pareció un disparate y un robo por un tío que terminaba contrato al año siguiente y encima era un melón sin abrir, que a saber como te salía.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Y a hacienda cuantos?? Y lo de rossell cuánto??? Y lo del jugador cuanto??? Y el dinero entregado a cuenta cuando se firmó el precontrato cuanto???

A hacienda creo que 10-12 millones, no me acuerdo. Por eso lo de los 95, creo yo. Rosell hasta donde yo se no se ha llevado nada pero no pondré la mano en el fuego y el sueldo no lo cuento, de la misma forma que si lo contase con Bale no serían 101 millones sino 150 o más. Si te refieres a comisiones, pues ya lo tienes ahí con 40 kilos que se lleva la empresa de Neymar padre e hijo.

No estoy defendiendo la cantidad, es una cagada. Y aún podían haber dicho la cantidad entera y se hubieran ahorrado juicios y cosas raras porque el socio no hubiera denunciado, pero la cagaron aún más. Sólo te digo que no son esos 120 millones que flipa alguno.

Poner el salario, ya sea de Neymar, Bale o sus muertos, es una meada fuera de tiesto de la prensa de siempre.

A Hacienda se le pagaron ya 13'5 millones, como "autoliquidación complementaria para dar cobertura a las eventuales interpretaciones que se puedan dar a todos los contratos firmados con motivo del jugador".

Lo de poner el sueldo dentro del coste de un jugador sólo tiene sentido para la contabilidad y las amortizaciones, pero vamos que os gusta repetir temas que es cosa mala.

Al meter esa cifra en la empresa fantasma del padre creo que tambien tenian que haber pagado-declarado a Hacienda en Brasil y aqui, se hicieron los locos hasta que no se pudo mas... que posiblemente sin los respectivos sobornos en Brasil para tapar los pagos al vienho de Ney subiria un tanto mas. Que los dos pasan de los cien millones, como de la misma manera yo no se si Falcao se vendio por 45 ó 60 kilotones porque no les obligan a declarar/enseñar publicamente todos los papeles cuando los aficionados son los que ponen los dineros. Ya sea como sea y viva en los confines del mundo pero pague un canal para verlos por ejemplo. La gran malversacion de fondos en la que todos se esconden ultimamente, hacienda semos tres

Menudas risas con ésto:

7986Captura-de-pantalla-2014-04-29-a-la-s-22-21-23.png

Suárez y Pogba, a precio de oro, astrónimicos.

2118Captura-de-pantalla-2014-04-29-a-la-s-22-22-54.png

Laporte, 36 millones, la ganga.

A ver si el PSG nos deja una buena propina por el monkey de Alves. Con que no baje de 15 me conformo.

Joder, 36 por Laporte y 15 que hay que pagar al PSG para que se lleve a Alves ya son 50 kilazos para reforzar la defensa.

Edu Polo ‏@EduPolo 1 h

Explica @SiqueRodriguez en @LaGraderia que Daniel Agger vuelve a estar en la lista de Zubi. El Barça le ha hecho un seguimiento exhaustivo

Agger.

El Barça tiene una lista de fichajes confeccionada en 2004 y en base a ella los periodistas van soltando rumores.

Bela_Lugosi rebuznó:
Agger.

El Barça tiene una lista de fichajes confeccionada en 2004 y en base a ella los periodistas van soltando rumores.

Todavía os interesa Andrade? Igual rascamos pasta.

Suena a coña, ahora bien si fuese un Laporte - Agger molaría. Altos, buena salida de balón, zurditos. Uno con futuro, otro experiencia inmediata.

Quieren a Tello, pues 10 + Tello y si cuela, cuela.

Ya si quieres rizar el rizo, el mencionado Javi Martinez y ya tienes la defensa y el mediocentro blindadísimos. Eso sí, serían 90 kilazos mínimo a amortizar menos las ventas de Mascherano y Song.

Pajas mentales, lo se.

Laporte sigue buscando la cintura de su partido con Diego costa

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

viendo la falta de gol del Farça y ya fichados (por Mopor) los centralazos y medios, ¿qué tal un Luis Suárez?
Alguien en Italia seguro que compra a Panchexis por buen precio, allí tiene mercado.

cocreta2000 rebuznó:
viendo la falta de gol del Farça y ya fichados (por Mopor) los centralazos y medios, ¿qué tal un Luis Suárez?
Alguien en Italia seguro que compra a Panchexis por buen precio, allí tiene mercado.

Yo sólo estoy pajiplantilleando con los rumores de la prensa, no me hagáis nada de caso. Creo que Luis Suarez mola mucho pero es que hablan de 80 millones.:shock:

Moporday rebuznó:
Yo sólo estoy pajiplantilleando con los rumores de la prensa, no me hagáis nada de caso. Creo que Luis Suarez mola mucho pero es que hablan de 80 millones.:shock:

¿Negredo no quería salir del City? Eso había leído por algún lado.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Negredo no quería salir del City? Eso había leído por algún lado.

Es que ni juega. Menudo paquete.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie