FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por ese dinero habría que venderle.

Y contratar a los Marismeños para que le despidan en el aeropuerto del Prat.

Vamos 45 kilotons por el ébola. Ni pensarlo hoija!!!!

45 millones de libras, que para lo que no vivais en Londres son 54 millones de leuros, demasido bueno para ser verdad.

A ver ya lo dije una vez, Cesc es un cancer en la posicion de falso nueve ya que no tiene velocidad ni regate pero como sustituto de Xavi lo veo factible ya que para moverla y tocarla tiene las cualidades necesarias.

lagmanda rebuznó:
A ver ya lo dije una vez, Cesc es un cancer en la posicion de falso nueve ya que no tiene velocidad ni regate pero como sustituto de Xavi lo veo factible ya que para moverla y tocarla tiene las cualidades necesarias.

Creo que de jugar tanto de falso nueve se le ha quedado la mania de moverse por el campo sin ton ni son, no se si es recuperable y volver a ser ese pivote que defendia, movia al equipo y hacia esas arrancadas tipicas de los medios de la premier

Artest rebuznó:
Creo que de jugar tanto de falso nueve se le ha quedado la mania de moverse por el campo sin ton ni son, no se si es recuperable y volver a ser ese pivote que defendia, movia al equipo y hacia esas arrancadas tipicas de los medios de la premier

Claro ,yo me referia a eso.
No lo vendería siempre y cuando pudiera rendir otra vez eficientemente de centrocampista. Si va a jugar andando y sin ansía en cualquier posición pues los 45 MILL de LIBRAS me parecen maravillosos.

lagmanda rebuznó:
los 45 MILL de pesetas me parecen maravillosos.

Ya os corrijo a todos que veo que os habeis hecho un lio con la moneda

45 millones de libras por Cesc ?, como no engañemos a algun equipo que juegue donde no llegue señal de tv o internet :53

SPETNAZ rebuznó:
45 millones de libras por Cesc ?, como no engañemos a algun equipo que juegue donde no llegue señal de tv o internet :53

Yo no digo que esa oferta sea real ni que haya ningún equipo que pague esa cantidad, es lo que ponía en la noticia del periódico inglés (que como sea como Marca tiene poca credibilidad).

Pero poniendonos en el supuesto de que la noticia fuera real, habría que mirar que planes tiene el Barça para Cesc. O dar lastima de falso 9 o ponerlo en su posicion natural que es como centrocampista, entonces habría que mirar si compensa que se quede.

También hay que tener en cuenta que Cesc funcionó bien de falso 9 durante un periodo donde todo el Barça funcionaba como un engranaje perfecto y le salian todas las cosas al equipo.
Cuando te sale todo perfecto, ganando los partidos y dominando de principio a fin es muy difícil analizar si el Barça funcionaba bien por el falso 9 o si el falso nueve funcionaba bien por el Barça.

55 millones por Cesc serían un sueño, aunque para el Barça sólo serían 45, porque a partir de 35 de lo que se gane hay que darle la mitad al Arsenal. Ojalá en cualquier caso, que 45 millones te solucionan la mitad de los fichajes.

Por cierto, video muy bueno de Cuadrado que supuestamente se quiere fichar. Muy interesante sí, pero es que no es lateral y donde brilla es en la contra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zubi debería hablar con Keylor Navas. Que le mande un Wassap o algo.

Cuadrado es muy bueno atacando, pero de defender no debe tener ni puta idea.

Para el 90% de los partidos, donde prácticamente necesitamos un lateral-extremo, podría servir. Pero en partidos serios nos haría falta un lateral al uso.

Exclusiva @AgenciaNews : FC Barcelona ha cerrado un acuerdo con el agente de David Luiz. David Luiz firmará un contrato hasta 2019 y con una compensación económica de 5.5 millones de euros brutos por temporada. FC Barcelona espera llegar a un acuerdo con el Chelsea antes del inicio del mundial en una operación que rondaría los 25 millones de euros

Pff... no se si me gusta mucho.

Para qué fichar un central bueno si puedes fichar uno malo y caro? Y encima tiene pinta de que se va a beber media Barcelona junto con Neymar.

25 millones no está mal, que parecía que Mou os iba a sacar los ojos, pero yo las veces que le he visto me ha parecido una castaña, es rápido y va bien al corte pero no tiene rigor táctico, pierde la posición y es un cabeza loca.

Y lo peor de todo, se cree mejor de lo que es y va muy sobrado, cosa que también le pasa a Ramos, pero el de Camas es bastante mejor, claro.

Bm4-GGfIgAAlMsQ.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

Es una definición muy buena, que amo.

A este tío le veo bien en equipos defensivos tipo Chelsea o Calcio, pero en equipos tan ofensivos (no sólo me refiero al juego) como el Barça se le van a ver demasiado los fallos.

No me parece un buen fichaje, aunque el precio no es malo para lo que decían hace 1 mes.

Bela_Lugosi rebuznó:

:121

Pufazo entre pufazos. Se les ha metido el pelopolla entre ceja y ceja y no hay manera.
El antibarcelonismo de Mouriño facilitará la operación.

ruben_clv rebuznó:
A mí me suena a amiguito para Neymar por si Alves se pira.

No creo, porque lleva sonando 3 años con fuerza ya. Yo creo que tienen un TXT con nombres y todos los veranos lo reutilizan.

@RafaelH117 David Luiz and Matts Hummels have personal agreements with Barcelona, they're the two main candidates for centre back signings.

Only one might come, there's still a lot of planning and discussions with the next manager before the decision has been made.

I just want to make this clear. Agencia News is completely unreliable and has become sort of a joke among well informed journalists.

No talks with Borussia Dortmund nor Chelsea at the moment, neither of the candidates have signed because theyre only candidates, not chosen.

Hummels could make wonders at the back playing with Bartra. Piqué-Hummels won't work, too similar in their strengths and weaknesses.

David Luiz is a completely average and limited centre back in my opinion, a complete liability for the kind of tactics Barcelona use.

Moporday rebuznó:
@RafaelH117 David Luiz and Matts Hummels have personal agreements with Barcelona, they're the two main candidates for centre back signings.
Pues Hummels tampoco me gusta un pelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie