FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
A mi sí, es un Márquez 2.0
El buen Márquez era palabras mayores.
A Hummels no lo veo. Bastante más lento que Piqué y con peor manejo de balón.

Falopio rebuznó:
El buen Márquez era palabras mayores.
A Hummels no lo veo. Bastante más lento que Piqué y con peor manejo de balón.

No estoy de acuerdo, Hummels con balón es muy bueno y tiene mucho mejor juego aéreo que Piqué. Para mi su único pero es que es lento, pero como el mexicano.

Si a Hummels lo acompañas de un Pepe o un Varane tienes defensa para años. Lo que pasa es que el perfil de central rápido el Barça lo tiene jodido a día de hoy.

Se va Chusta del Málaga y suena muy fuerte Pepe Mel.

Que tengan cuidado Juanillo y Gregorio con el hater de turno.

Anda que no se lo iba a pasar bien naxo metiéndose con Hummels.

De momento no me ha hecho nada, pero que se ande con ojo porque ahí quedan mis aciertos: fui el primero en criticar a Villa, y míralo, suplente; fui el primero en darse cuenta de la dejadez de Piqué hace dos años, y aquí estáis todos pidiendo que se le eche a los perros cuando por aquel entonces le defendíais; fui el primero en ver que Oliver es un truño, y resulta que Oliver es un truño.
Incluso ya avisé hace cosa de año y medio sobre Messi y lo mucho que se estaba aburguesando, y ya estáis todos subidos al carro.

Y cuidao, que ahora viene Laporte como futuro catacracker mundial.

naxo rebuznó:
De momento no me ha hecho nada, pero que se ande con ojo porque ahí quedan mis aciertos: fui el primero en criticar a Villa, y míralo, suplente; fui el primero en darse cuenta de la dejadez de Piqué hace dos años, y aquí estáis todos pidiendo que se le eche a los perros cuando por aquel entonces le defendíais; fui el primero en ver que Oliver es un truño, y resulta que Oliver es un truño.
Incluso ya avisé hace cosa de año y medio sobre Messi y lo mucho que se estaba aburguesando, y ya estáis todos subidos al carro.

No te creas, estamos demasiado ocupados deseando que Alves se coma un plátano envenenado.

Me gusta mucho más Hummels que el pelos, aunque justo el punto flaco de uno es el fuerte de otro.

Hoy Luis Suarez, lloraba como niña al perder la premier. Espero que se concrete su pase al Madrid.

naxo rebuznó:

Sin embargo lo del Betis no lo viste venir..

naxo rebuznó:
Pues eso:

Hora de pronósticos:

1º Real Madrid
2º Barselona

3º Valensia
4º Villarreal
5º Bilbado
6º Sevilla
7º Betis

Descenso: Celta, Málaga y Osasuna

Campeón de Copa: Real Madrit
Subcampeón: Bilbado.

Pichichón: Cristina Ronaldo

Más goleador: Madrit
Más Goleado: Almería
Menos goleador: Levante
Menos goleado: Madrit

Berbatov rebuznó:
y fuiste el primero en avisar del batacazo del Atlético de Madrid, ahora que me acuerdo.. :1

Ya caeran ya. Naxo es nuestro Fredeggic Heemel. Ve los finales de ciclo antes de que empiecen

Berbatov rebuznó:
y fuiste el primero en avisar del batacazo del Atlético de Madrid, ahora que me acuerdo.. :1

LOL.

Casto sabe de qué va ésto.

Haré un nuevo pronóstico el año que viene y os quedaréis sorprendidos.
Por cierto, no he ido tan desencaminado en el resto de pronósticos, gol arriba, gol abajo.

Castorremo ya ha vuelto a trollear a los del Marca con la supuesta reunión en Barcelona de Luís Enrique con Zubi, es que no tiene ni pies ni cabeza, chachos.

Y luego que dicen que vamos a ganar al Madrid porque Luís Enrique va a hacer su primer servicio al Barça, manda huevos, si es cierto que se va pues que le aproveche, entiendo que es como cuando la tía más buena del garito quiere echarte un polvo y anda mojando por ti, es algo irrechazable, pero eso sí, le van a exigir obviamente lo último, aquí podría haber hecho un buen proyecto el año que viene con la gente que hay, los canteranos (Yelko, Rubén Blanco, Mina, Jota...) más algún fichaje para la delantera que no le de por beberse hasta el agua de los charcos y no cagarla poniendo de titular a David costas o inventarse lo de poner de lateral a Toni y hay UEFA seguro.

Ah, y que dejen pasta al club, nada de rollos de a cambio de llevarse a Lucho ceder a peña, que no cuela.

Y ésto es lo que le pasará a Luis Enrique cuando se cargue a una vaca sagrada:

tumblr_n4zdefo3pH1qdlh1io1_400.gif

Zubi al menos ha tenido la discreción de reunirse con Luis Eunuco en un sitio discreto, su casa.

Huele más a que ninguno de los dos va a empezar la temporada el año que viene.

carapito rebuznó:
Y ésto es lo que le pasará a Luis Enrique cuando se cargue a una vaca sagrada:

Se le darán poderes para que haga y deshaga. O se hace limpia o el año que viene otro ridi.

Tenemos que hacer en verano buena parte de lo que no se hizo en 3-4 años.

Yo vendía a Pepe y Di María este año, te fichas a Pogba y a Luis Suárez y a ganar Champions como churros.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por qué Pepe? La verdad que se ha marcado un añazo, aunque sea subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie