Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Pues Hummels tampoco me gusta un pelo.
El buen Márquez era palabras mayores.Moporday rebuznó:A mi sí, es un Márquez 2.0
Falopio rebuznó:El buen Márquez era palabras mayores.
A Hummels no lo veo. Bastante más lento que Piqué y con peor manejo de balón.
No te creas, estamos demasiado ocupados deseando que Alves se coma un plátano envenenado.naxo rebuznó:De momento no me ha hecho nada, pero que se ande con ojo porque ahí quedan mis aciertos: fui el primero en criticar a Villa, y míralo, suplente; fui el primero en darse cuenta de la dejadez de Piqué hace dos años, y aquí estáis todos pidiendo que se le eche a los perros cuando por aquel entonces le defendíais; fui el primero en ver que Oliver es un truño, y resulta que Oliver es un truño.
Incluso ya avisé hace cosa de año y medio sobre Messi y lo mucho que se estaba aburguesando, y ya estáis todos subidos al carro.
Y cuidao, que ahora viene Laporte como futuro catacracker mundial.
naxo rebuznó:De momento no me ha hecho nada, pero que se ande con ojo porque ahí quedan mis aciertos: fui el primero en criticar a Villa, y míralo, suplente; fui el primero en darse cuenta de la dejadez de Piqué hace dos años, y aquí estáis todos pidiendo que se le eche a los perros cuando por aquel entonces le defendíais; fui el primero en ver que Oliver es un truño, y resulta que Oliver es un truño.
Incluso ya avisé hace cosa de año y medio sobre Messi y lo mucho que se estaba aburguesando, y ya estáis todos subidos al carro.
Y cuidao, que ahora viene Laporte como futuro catacracker mundial.
naxo rebuznó:Pues eso:
Hora de pronósticos:
1º Real Madrid
2º Barselona
3º Valensia
4º Villarreal
5º Bilbado
6º Sevilla
7º Betis
Descenso: Celta, Málaga y Osasuna
Campeón de Copa: Real Madrit
Subcampeón: Bilbado.
Pichichón: Cristina Ronaldo
Más goleador: Madrit
Más Goleado: Almería
Menos goleador: Levante
Menos goleado: Madrit
naxo rebuznó:
Berbatov rebuznó:y fuiste el primero en avisar del batacazo del Atlético de Madrid, ahora que me acuerdo.. :1
Berbatov rebuznó:y fuiste el primero en avisar del batacazo del Atlético de Madrid, ahora que me acuerdo.. :1
carapito rebuznó:Y ésto es lo que le pasará a Luis Enrique cuando se cargue a una vaca sagrada:
castorremo rebuznó:Mucho os fiais de la rodilla de Varanne
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.