FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
El Dortmund tiene que empezar a amortizar a Aubameyaung y ya tiene fichado a Adrián Ramos, me extrañaría lo de Immobile.

Pues lleva sonando toda la semana y dicen que lo tiene bastante adelantado.

Era el Dormund, pero se le había adelantado el Atleti ofreciendo 22 millones.

Están pujando.

Además es del Torino, Petón approves.

Spawner, he leído en un foro del Celta que el Granada y Celta andan de juicio por el traspaso de Orellana el año pasado, ¿es eso cierto? ¿no se llegaron a pagar los 1,2 millones a tocateja?

Bueno, Mathieu le ha dicho a Guardiola que si eso que fiche a Oleguer, así que me parece que no hay culebrón este año.

Según la prensa alemana le llamó el Pep personalmente.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, Mathieu le ha dicho a Guardiola que si eso que fiche a Oleguer, así que me parece que no hay culebrón este año.

Según la prensa alemana le llamó el Pep personalmente.

Muy creíble que Mathieu rechace al Bayern por el Valencia.

Mathieu rechaza al Bayern para quedarse en el Valencia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Alli los periodistas son mas serios que aqui o como va la cosa para que te creas semejante gilipollez?

El Valencia empató en el Bernabeu, el Bayern perdió.

Pizzi > Pec

No, lo único que hay que tener en cuenta es que los deportistas son personas y, algunos de ellos, tienen los mismos problemas que muchas personas. Mathieu llegó a Valencia y se tiró dos años sin hablar con nadie, sin aprender español, sin adaptarse. Y luego se han dado varias cosas que le han hecho cambiar, pero mucho, tanto en el campo como fuera de él: cambio de posición y segunda juventud como central, cariño de la gente tanto dentro como fuera del club, capitán, una temporada difícil que creo que le ha afectado para tomar este tipo de decisiones... No sé, sólo veo un chaval introvertido que prefiere quedarse aquí dando lo que puede, que es mucho, a irse a otro sitio y empezar de cero. Eso y que ni de coña va a jugar de lateral.

Si mí no me extraña nada. Mira Modric, con el temporadón que se está echando, y parece que se quiere ir porque le cuesta vivir en España.

Dicho lo cual, Mathieu me parece una jugadorazo.

En serio tío, que es un chaval bastante especial. No lo veo yo yéndose a Alemania a demostrar lo que ya se ha ganado aquí. Ni siquiera parece que se quiera ir ni al Barça y hablamos de la misma liga. No es cuestión de "no cambio el Valencia por nada", es que es ese tipo de persona.

Y me parece muy bien, en ese sentido, la actitud del Valencia, que no va a negociar la venta y se remite a la cláusula.

A mí es un tío que me cae de puta madre y está a un nivel impresionante, así que haga lo que sea mejor para él, y si al final se queda aquí pues mejor, porque un central así no lo vamos a encontrar, y la dupla del año que viene con Otamendi pinta cojonuda.

Por cierto que el MU ofrece 20 kilos por el argentino, que nos ha costado 12.

Que no, que es el Barça, tío, cómo va a ser eso posible. Tío, el Barça.

Por más que lo expliques, no lo van a entender, Rubén.

Spawner rebuznó:
Que no, que es el Barça, tío, cómo va a ser eso posible. Tío, el Barça.

Por más que lo expliques, no lo van a entender, Rubén.

¿Que Barça ni que niño muerto? Estamos hablando del Bayern.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie