FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja, eso es posible también. :lol:

Será que en valencia estamos mal acostumbrados tras Ayala, Albelda, Aimar, Villa, Mata, Silva...

Moporday rebuznó:
¿Que Barça ni que niño muerto? Estamos hablando del Bayern.

Me da igual, Bayern, Barça, Madrid, me da igual. Hay jugadores, pocos, muy pocos, casi ninguno, que no se dejan llevar por promesas y valoran lo que tienen. Mathieu parece uno de ésos.

Spawner rebuznó:
Me da igual, Bayern, Barça, Madrid, me da igual. Hay jugadores, pocos, muy pocos, casi ninguno, que no se dejan llevar por promesas y valoran lo que tienen. Mathieu parece uno de ésos.

Que forma de disimular.

Suena Abate al PSG y Alex al Milan, lo que dejaría KO la operación con Alves y encima metería al PSG en la puja por centrales.

No sé qué tipo de jugador querría fichar por el Milan ahora mismo.

Bueno, es que ni Rami está haciendo fuerza por ello, y eso que está en el clan de los guays. Al final no nos pagarán los siete kilos.

ruben_clv rebuznó:
No sé qué tipo de jugador querría fichar por el Milan ahora mismo.

Bueno, es que ni Rami está haciendo fuerza por ello, y eso que está en el clan de los guays. Al final no nos pagarán los siete kilos.

Nose, un Alex ya mayor (32 años en pocos días) que va a cobrar su último contrato sabiéndose titular sin muchos problemas.

al final cómo va lo del portero del Barça ?

¿está firmado Te Restrieguen?
¿vendrá Duckadam?

Vendrá el cuentachistes?

Se pondrá los guantes Zubi?

Todo es posible.

A Ter Stegen lo tienen encerrado en algún cuarto trastero del camp nou, para tenerlo a mano por si el sábado perdemos la liga y hay que hacer una presentación de urgencia y darle algo a la afición.

yo creo que puyol un veranito en la cámara hiperbárica de Baúl da más rendimiento.

parece que la nueva y revolucionaria defensa del barça y el estilo ofensivo de L.E. van a traer nuevos loles.

itRdR7PpZRxtd.gif

Marquinhos al Madrid

Y si no, desmiéntemelo!

iTf7kaasx2Ehm.gif

Que dice floren q se va a gastar 85 kilos en Luis Suárez.

Pues pocos me parecen, que termine de arruinar al barsa y fiche otro bale por ciento y pico. De esta sí q ya no levantan cabeza.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cocreta2000 rebuznó:
parece que la nueva y revolucionaria defensa del barça y el estilo ofensivo de L.E. van a traer nuevos loles.

Anda que no te adelantas tú a los acontecimientos ni nada...Aún no hemos acabado con el Barça del Tata y ya te quieres cargar el de LE.

Lo de Mathieu sería un FAIL, que en breve hará 31 años. 20 kilos sería de locos y si viene que sea de suplente.

Es un buen central, rápido, sube bien, bueno a los córner, pero joder, que tiene 31 tacos y el Valencia es una mierda sin Europa.

Al Valencia le dan una bolsa de chetos y lo da.

Filimbi rebuznó:
Muy lógico pagar 20 kilos por un tío de esa edad

Viendo como está el mercado, si te garantiza dos temporadas buenas a salario bajo, sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie