FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Halilovic es un hobbit.

El nuevo Modric es nuestro :1

1,65 creo, aunque no se parece en nada a Modric. Recuerda al Messi de antaño por su forma de jugar y salvando las distancias, el que partía desde la banda a pierna cambiada.

Lo voy a decir ya para que luego busqueis los quotes y me lo echeis en cara. Pogba es una mentira y de las grandes.

Lance_Murdock rebuznó:
A ver si el Barça y el PSG dejan algún jugador para los demás niños.

De momento no han fichado a nadie. Lo de Luiz es un atraco a navaja en un callejón oscuro y no cuenta como fichaje.

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 2 min

Barcelona y PSG están muy cerca de cerrar el traspaso de Marquinhos por Dani Alves más dinero. Contactos siguen cada hora
Aplicando el coeficiente Ibrahimovic, Marquinhos costará entre 90 y 120 millones aprox.

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Barcelona y PSG están muy cerca de cerrar el traspaso de Marquinhos por Dani Alves más dinero. Contactos siguen cada hora

Este es periodista de la Gazzetta y CNN.

Eclipse rebuznó:
Veo que bebeis de las mismas fuentes.

LOL, no había visto que lo había puesto él primero. Este periodista si sería más fiable porque sino me equivoco curra para el canal de noticias del jeque del PSG. BEIN SPORTS.

Suele tener buenas fuentes para los fichajes, al menos en referencia de negociaciones y contactos.

bocatadechoped rebuznó:
¿y ese tal Marquinhos con quien ha empatado para costar mas que Alves?

Bueno, es que Alves va a cumplir 32 palos, le queda 1 año de contrato, cobra 7 limpios y lleva dos temporadas dando asco. El otro tiene 20 años, le quedan un puñado de años de contrato y les costó 32 millones el pasado verano. Mercado...

Otra cosa es que se estén equivocando de fichaje.

Está bien darle la patada a Alves pero sabiendo el nivel de Zubi será Alves mas 40 millones por el suplente del pesellé y quedarnos solo con Montoya en banda :lol:

Bueno, pues dentro del baile de futuribles que empieza con el chino el primero en salir es este, 40 kilos su precio y dicen que el Valencia hará oferta.

Demasiado bonito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gelete Nieto rebuznó:
30+ Alves dice Twitter lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

El periodista que ha dado la noticia dice

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri
Many asking re money involved in the swap Dani Alves+Marquinhos. Trying to find out. It's exactly the only aspect still holding the deal

Lo de los 30 se lo han sacado de un artículo de le parisien que no tiene nada que ver.

Las contramedidas del barsa dejan bastante que desear, tienen menos crédito estos fichajes que un banco griego.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahora si parece cuasi-confirmado.

Liam ‏@OffsideLiam 2 min
SIGNED — According to beIN Sports France, PSG have accepted a bid of €20m for Marquinhos plus Dani Alves from Barcelona.

Greek Policeman rebuznó:
Ahora si parece cuasi-confirmado.

Liam ‏@OffsideLiam 2 min
SIGNED — According to beIN Sports France, PSG have accepted a bid of €20m for Marquinhos plus Dani Alves from Barcelona.

A esto le llamo un ban como un pan

Jordi Blanco Duch ‏@Elwood_White 51 s
Curiosamente, el manager de Marquinhos se llama Giuliano Bertolucci, cuya estrecha relación con Sandro Rosell es sabida y conocida en Brasil
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie