FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raul_Gonzalez rebuznó:
¿Porque no hay foto de la mesa de cristal??? Tu antes molabas... Bueno la verdad es que nunca has molado.

tú de que cueva sales ahora, paleto?

cocreta2000 rebuznó:
hijodeputa, alcorcón 3ª mejor defensa de la liga.
yo creo que se asustan al ver el estadio.

he dicho alcorcón, como podría haber dicho.. alcorcón... no te lo tomes a mal cocreto..

Berbatov rebuznó:
he dicho alcorcón, como podría haber dicho.. alcorcón... no te lo tomes a mal cocreto..

si lo dices por considerarlo un típico equipo de 2ª división, está bien.
no me enfado contigo hombre, me caes bien.

¿soy el único que cree que es el momento de vender a Ramos al PSG por 80 millones?

cocreta2000 rebuznó:
¿soy el único que cree que es el momento de vender a Ramos al PSG por 80 millones?

No eres el único pero Mou se nos ha adelantado.:lol:

Al que si vendería es a Di María, también me lo pensaría con Benzema, me gusta mucho pero nunca me acaba de encajar en el equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No eres el único pero Mou se nos ha adelantado.:lol:

Al que si vendería es a Di María, también me lo pensaría con Benzema, me gusta mucho pero nunca me acaba de encajar en el equipo.

Khedira, Illarra (cedido) y Benzema fuera.
Pogba y Suárez dentro.

Mira que equipo se te queda.

Yo añadiría un Falcao o Agüero, que te los traes de calle y sin que se lo piensen, siquiera.
Y un portero de suplente, dejando a Diego López de titular.

KojiKabuto rebuznó:

Mauriño tambien se va a adelantar con este.

Para mi que el Madric va a intentar hacer caja con Benzema, Morata, Khedira y como le salga algo bueno lo mismo tambien con Di Maria.

Si se va Benzema es porque llega Suarez y luego la opcion "low cost" casi diria que Rakitic.

A Illarra no le cedia, le daba más minutos por Xabi ALonso, jugando de pivote, no de interior.

A Khedira tampoco le vendía, salvo que venga alguien en su puesto, Pogba parece muy caro.

A di María ya no lo puedes vender después de su final de temporada.

De hecho si se va zizou a entrenar por su cuenta al que sí vendería sería a benzema, khedira, coentrao.

Y para la undécima fichaba a Suárez y a Vidal o Pogba y se te queda un equipo de ensueño.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vidal creo que ha dicho que no se mueve. Para Luis Suarez y Pogba lo mismo estas hablando de 120-140 kilotones y dime tu como los sacas. Quizas con Suarez tengas un poco mas de predisposicion, pero a Pogba lo mismo le dara Chelsi que Madric y tanto Juve como el jugador se iran para donde mas pasta le ofrezcan.

Estamos hablando del Madrid, en condiciones similares económicamente siempre elegirán ir al Madrid y todavía no he visto un jugador que quisiera Florentino que no esté de blanco.

Sí Florentino ve que hace falta a Suárez y algún medio de la juve ten por seguro que el año que viene están aquí.

Lo que cuesten? Me la pela.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Da igual qué ejemplos te ponga porque sacarás alguna excusa que te convenga, pero Flo y su caverna dio mucho la paliza con Buffon, Gerrard y De Rossi. Y que yo sepa no han jugado en el Madrid.

carapito rebuznó:
Da igual qué ejemplos te ponga porque sacarás alguna excusa que te convenga, pero Flo y su caverna dio mucho la paliza con Buffon, Gerrard y De Rossi. Y que yo sepa no han jugado en el Madrid.

¿Y Totti?

Boj6ManCAAA1LYz.jpg:large

¿Y qué pasará con el tatuaje del murciélago valenciano-gothamiano si Matthieu se va a otro equipo?

¿Cuánto tiempo durará el mercado de fichajes de verano?

Pues el Halilovic ese tiene cara de haber salido de una peli/serie de raritos tipo Inbetweeners

The-Inbetweeners-006.jpg

-------

A falta de hacerlo oficial, se ve que el entrenador de Espanyol será Sergio del B. Despues de haber negociado con un montón de entrenadores, han ido a lo fácil.

1390385713_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie