Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Raul_Gonzalez rebuznó:¿Porque no hay foto de la mesa de cristal??? Tu antes molabas... Bueno la verdad es que nunca has molado.
tú de que cueva sales ahora, paleto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raul_Gonzalez rebuznó:¿Porque no hay foto de la mesa de cristal??? Tu antes molabas... Bueno la verdad es que nunca has molado.
cocreta2000 rebuznó:hijodeputa, alcorcón 3ª mejor defensa de la liga.
yo creo que se asustan al ver el estadio.
Berbatov rebuznó:he dicho alcorcón, como podría haber dicho.. alcorcón... no te lo tomes a mal cocreto..
cocreta2000 rebuznó:¿soy el único que cree que es el momento de vender a Ramos al PSG por 80 millones?

CaRlWiNsLoW rebuznó:No eres el único pero Mou se nos ha adelantado.
Al que si vendería es a Di María, también me lo pensaría con Benzema, me gusta mucho pero nunca me acaba de encajar en el equipo.
KojiKabuto rebuznó:
carapito rebuznó:Da igual qué ejemplos te ponga porque sacarás alguna excusa que te convenga, pero Flo y su caverna dio mucho la paliza con Buffon, Gerrard y De Rossi. Y que yo sepa no han jugado en el Madrid.
Filimbi rebuznó:¿Y Totti?
Caótico Bueno rebuznó:¿Cuánto tiempo durará el mercado de fichajes de verano?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.