FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Para ser alma en un vestuario no tienes porque ser titular, anda que no hay veteranos con galones que sólo juegan 20 minutos semanales. De todas formas no veo a Mascherano en ese rol, le echa muchos huevos en el campo pero no transmite liderazgo.

No tiene peso en el vestuario la verdad. El único que queda con algo de cabeza será Iniesta.

El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
No tiene peso en el vestuario la verdad. El único que queda con algo de cabeza será Iniesta.

¿Tú le ves carácter a Iniesta como para ir imponiendo su criterio en algo?

Parece definitivo que Pizzi se larga y llega el tal Nuno ese.

Y el Correa ese que ha fichado creo que el Atleti, recién operado de una dolencia cardíaca, vieron.

Roberto Martínez ‏@romartinez70
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Atención. "Estoy en contacto con el FC Barcelona. Me han llamado para hablar sobre Memo" (Jorge Berlanga, agente de Ochoa) Vía @sebojeda

Laurent Blanc (coach PSG): "Marquinhos will stay, that's totally sure. Alves could join? He's one of the top players at his position." [rmc]

Ya ni Marquinhos. Menudo drama, macho.

Moporday rebuznó:
Laurent Blanc (coach PSG): "Marquinhos will stay, that's totally sure. Alves could join? He's one of the top players at his position." [rmc]

Ya ni Marquinhos. Menudo drama, macho.

Joder tío, ni que hubiera demostrado ser la hostia. Que encima no es ni un central potente por alto.

Filimbi rebuznó:
Joder tío, ni que hubiera demostrado ser la hostia. Que encima no es ni un central potente por alto.

Se nota que no le has visto, Marquinhos por arriba es muy bueno. Mete muchísimos goles de cabeza. Es un drama porque este es el único central serio que sonaba, la alternativa es Mathieu...

Moporday rebuznó:
Se nota que no le has visto, Marquinhos por arriba es muy bueno. Mete muchísimos goles de cabeza. Es un drama porque este es el único central serio que sonaba, la alternativa es Mathieu...

Pues un central de 1,83 y que ha metido 2 goles no creo que sea un fuera de serie por alto.

Ha jugado 21 partidos en la todopoderosa liga francesa. Tampoco nos enchotemos con cada gallolo que suena.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues ya debe ser más alto que Puyol y casi como Pepe o Godín.

Y más alto que Mascherano. Menudo consuelo.

Godín mide 1,86, pero él y Miranda, junto a Mathieu, seguramente, fueran los 3 centrales que mejor iban por alto en los corner.

Filimbi rebuznó:
Pues un central de 1,83 y que ha metido 2 goles no creo que sea un fuera de serie por alto..

No ha metido 2, ha metido 5 y sin ser titular. 3 de ellos en champions. Sergio Ramos, que se supone que es un super cabeceador ha metido solo 2 más y esta es su mejor temporada en ese sentido.

Mide 1.83 pero tiene un salto bastante flipante como Ayala. Lo peor que tiene es que peca de falta de contundencia en ciertos momentos, lo mejor que es rapidísimo.

Lo dicho, un drama, me veo con Piqué-Mathieu de titulares.

Moporday rebuznó:
No ha metido 2, ha metido 5 y sin ser titular. 3 de ellos en champions. Sergio Ramos, que se supone que es un super cabeceador ha metido solo 2 más y esta es su mejor temporada en ese sentido.

Mide 1.83 pero tiene un salto bastante flipante como Ayala. Lo peor que tiene es que peca de falta de contundencia en ciertos momentos, lo mejor que es rapidísimo.

Lo dicho, un drama, me veo con Piqué-Mathieu de titulares.

Coño, pues si no es titular ni en el PSG que es una puta banda ya me dirás. Es muy tierno aún.

Mathieu es un centralazo, no sé por qué esa tirria. Entiendo que sea por el precio y edad, pero coño, es un tío muy rápido, salida de balón, buen remate de cabeza y polivalente. Piqué es más lento que su puta madre y necesita al lado a alguien rápido.

Miranda son 30 kilazos y tiene casi 30 años. Mucha tela.

Filimbi rebuznó:
Coño, pues si no es titular ni en el PSG que es una puta banda ya me dirás. Es muy tierno aún..

Básicamente porque llegó con un problema de hepatitis con 19 años y por delante tenía a Thiago Silva-Alex como pareja titular asentada. Así que tardó en entrar, pero acabó jugando titular.

bbn_fe8l6_l.jpg

Mathieu tiene 31 años y piden 20 millones mínimo. Encima no es central 100%, ya vale de experimentos y de parches. Además tienen que venir dos centrales.

bocatadechoped rebuznó:
12 millones por un portero suplente... y siguen sin centrales. vaya tropa
Ese es el mejor de los casos, que efectivamente acabe siendo el suplente :lol:

De todas formas, ojo, ha dejado su portería a cero ante la mejor selección de la historia.

Mal Mundial no está haciendo, pero ya sabemos como es bravo. Hace partidazos y luego te cuela una cantada. Como suplente me parece hasta bien, el problema son los 12 millones.

Moporday rebuznó:
Mal Mundial no está haciendo, pero ya sabemos como es bravo. Hace partidazos y luego te cuela una cantada. Como suplente me parece hasta bien, el problema son los 12 millones.

El problema es que Stegen igual no está para ser titular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie