Como me aburro y el mercado de fichajes no se mueve os voy a contar mis sensaciones con la puta calma que tiene el Atletico en desmantelar al equipo, porque como no espabilemos Valencia y Bilbao nos sacan de la Champions.
Solo cuando tengan una pieza venderan una suya, ya lo hemos visto con Siqueira. Ademas que intentan sacar algo de cada equipo que quiere un jugador suyo.
El tema Lukaku esta demasiado apagado, creo que el negro quiere ir a Italia y el Chelsea se esta haciendo el listo pidiendo lo mismo que va a pagar por Costa, no creo que se haga. Pero se la vamos a clavar con Filipe Luis y con eso caira otro delantero
El tema enrevesado esta con vuestro Barça y el señor Zubi, mucho para el. Vostros quereis a Miranda y por lo visto el Cholo se ha empeñado en Alexis Sanchez que ya lo entreno segun dicen(yo no lo se), se escucha desde hace eones por aqui. Creo que por eso quereis un delantero como el Pipita o Suarez. Nosotros os vendemos a Miranda por 20mill y os compramos a Alexis. Y lo dicho, por Filipe Luis un delantero y lo de Costa se lo embolsan los listos y aqui todos felices, solo faltaria un central de perfil medio para que juegue Toby de titular.
Y con esa calma poquito mas van a tocar, seguiran dando minutos a Adrian y Raul Garcia para que cubran los cambios