FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
El problema es que Stegen igual no está para ser titular

Lo sabremos cuando le veamos. Buena pinta tiene, que ya con 18-19 años fue nombrado mejor portero de la Bundesliga.

No jugó mal hoy Bravo no. Ya me convence un poco más. Veremos.

Eclipse rebuznó:
No jugó mal hoy Bravo no. Ya me convence un poco más. Veremos.

Y qué ha hecho hoy para convercerte? Sólo ha parado el tiro al muñeco de Alonso y ha despejado tan mal como Casillas, al centro, la falta de Ramos.

Kokillo tú eres un poco zote (con cariño) y no sabes analizar bien una actuación individual en un terreno de juego. Deja a los que saben abuelo. Hoy tuvo detalles que mostraron cosas. Depende del ojo ajeno el verlos o no.

No todo el mundo vale para scouter futbolero.

Eclipse rebuznó:
Kokillo tú eres un poco zote (con cariño) y no sabes analizar bien una actuación individual en un terreno de juego. Deja a los que saben abuelo. Hoy tuvo detalles que mostraron cosas. Depende del ojo ajeno el verlos o no.

No todo el mundo vale para scouter futbolero.

Perdona hombre.

Pues yo creo que Bravo lo han fichado por Luis Enrique.

Me da a mí, que el asturiano no debe gustarle mucho el teutón, que estaba ya fichado, y ha dicho que vale, pero que quiere a Bravo como segunda opción de garantías.

Si no es así, que es perfectamente posible, sería para marcar al búfalo un gñe a fuego en la espalda.

Yo creo que quiere competencia, que nadie se acomode al puesto. Ahora tiene dos porteros que han costado exactamente lo mismo y que llegan por primera vez a un grande, se van a dejar los cuernos por ser titulares. Lo malo, insisto, es el precio del chileno.

Parece que la trama Mendes-Atletico de Madrid sigue funcionando, aparte de los que ya nos van a vender parece que nos van a traer alguno o por lo menos estan al tanto. Dicen, que Oliver se va a Oporto y el Oporto a fichado a un central Griego por lo que se especula que con la marcha de Miranda pagaran a Mangala del Oporto.

Yo personalmente prefiero que Oliver se vaya a Vilareal y traigamos a Musacchio o por lo menos una opcion preferencial en el, eso de ganar 20 y gastarse 25 en Mangala no termina de gustarme, aunque a saber que piden por Musacchio, pero 15mill como mucho estaria muy bien creo yo.

En la delantera se escucha muy bajito los nombre de Michy Batshuayi que es el tercer negraco belga que no piden 38 kilotones como por Benteke y Lukaku. Damiao tambien estaba en un precio absequible y Samaras esta free si no me equivoco, pero desde luego lo estan haciendo con mucha tranquilidad y preguntado al entrenador, cosa que hace años no se escuchaba. Luego esta lo del portero... mucho curro va a tener caminero

Dejo vidreo del negrata para entretener
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nose como sadrán Batshuayi y Mangala, pero en los foros son de los nombres más valorados por los frikis futboleros.

Barcelona right back Dani Alves (31) will stay next season if Fiorentina don't lower the transfer fee they ask for Juan Cuadrado (26). [md]

Lo dicho, el mierdas este se queda. Dios...

Del fb de la Fiore:

ACF Fiorentina comunica che l’accordo di partecipazione in essere con l’ Udinese Calcio relativo al diritto alle prestazioni sportive del calciatore Juan Guillermo Cuadrado Bello è stato risolto a favore della Società viola.

Si no me lio, viene a decir que Cuadrado es 100% de la Fiore.

Kingston rebuznó:
Del fb de la Fiore:

Si no me lio, viene a decir que Cuadrado es 100% de la Fiore.

Si, le han comprado la mitad que faltaba al Udine por unos 13 kilos. Y ahora a sangrar al Barça por 25-30, si es que lo venden.

Por lo visto antes en el Calcio se permitía la copropiedad de un jugador entre 2 clubes, pero lo van a prohibir.

Moporday rebuznó:
Barcelona right back Dani Alves (31) will stay next season if Fiorentina don't lower the transfer fee they ask for Juan Cuadrado (26). [md]

Lo dicho, el mierdas este se queda. Dios...

No se cuales son las afugias por fichar a Cuadrado y mucho menos para ser reemplazo de Alves. En los dos partidos que lleva en el mundial ya deben de haber caido en cuenta que no es lateral y vamos a tener los mismo problemas que hay con Dani Alves oasea va a subir a atacar y a dejar la banda como una autopista para los rivales a la contra.

Puestos a fichar a un pancho de estos me la jugaria con Santiago Arias...

Veo que está jugando Giménez de titular en Uruguay. Si lo hace bien a lo mejor no hace falta buscar un central por mucho dinero.

No hombre no, seran 20 millones + unos pequeños hilitos de plastelina.

Vaya robo.

Las locuras deben hacerlas los clubes dirigidos por ricachones caprichosos, jeques del petróleo de oriente medio, oligarcas rusos y demás. Pero salvo por el manirroto Floren, espero que no se extienda el desmadre inflacionario en los traspasos, que bastantes se ha hecho ya por encima de los 30 millones de euros.

Leo en El Confidencial que Benzema está cerca de renovar,no se ficharia a Luis Suárez.

Y me pregunto, ¿no encajaria más de 9 en el Madrid Cavani antes que Suárez ?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Leo en El Confidencial que Benzema está cerca de renovar,no se ficharia a Luis Suárez.

Y me pregunto, ¿no encajaria más de 9 en el Madrid Cavani antes que Suárez ?

Es logico lo de Benzemá, después de la buena temporada que se ha marcado.
Flou ya sabemos cómo es, jugador de moda o buen mundial --> oferta disparatada.
Da igual que se le acumulen tíos en el mismo puesto, ya le pasó con los mediapuntas.

Lo que sea para tapar otro fracaso en la champ... oh, wait.

Como me aburro y el mercado de fichajes no se mueve os voy a contar mis sensaciones con la puta calma que tiene el Atletico en desmantelar al equipo, porque como no espabilemos Valencia y Bilbao nos sacan de la Champions.

Solo cuando tengan una pieza venderan una suya, ya lo hemos visto con Siqueira. Ademas que intentan sacar algo de cada equipo que quiere un jugador suyo.

El tema Lukaku esta demasiado apagado, creo que el negro quiere ir a Italia y el Chelsea se esta haciendo el listo pidiendo lo mismo que va a pagar por Costa, no creo que se haga. Pero se la vamos a clavar con Filipe Luis y con eso caira otro delantero

El tema enrevesado esta con vuestro Barça y el señor Zubi, mucho para el. Vostros quereis a Miranda y por lo visto el Cholo se ha empeñado en Alexis Sanchez que ya lo entreno segun dicen(yo no lo se), se escucha desde hace eones por aqui. Creo que por eso quereis un delantero como el Pipita o Suarez. Nosotros os vendemos a Miranda por 20mill y os compramos a Alexis. Y lo dicho, por Filipe Luis un delantero y lo de Costa se lo embolsan los listos y aqui todos felices, solo faltaria un central de perfil medio para que juegue Toby de titular.

Y con esa calma poquito mas van a tocar, seguiran dando minutos a Adrian y Raul Garcia para que cubran los cambios

Y Oliver Torres se va cedido al Oporto. Este año ni se pone la camiseta colchonera.

naxo rebuznó:
Y Oliver Torres se va cedido al Oporto. Este año ni se pone la camiseta colchonera.

No entiendo que coño pinta alli, a no ser que Lopetegui se quiera jugar el puesto en dos meses y lo haga jugar de titular aunque sea una mierda de liga :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie