FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Es curioso que el único que ha amueblado la cabeza sea Sergio Ramos, y luego nos reíamos de él.

De Sergio Ramos nos hemos reido, y nos seguiremos riendo aunque gane el premio novel de literatura, cuando coges fama..

Berbatov rebuznó:
De Sergio Ramos nos hemos reido, y nos seguiremos riendo aunque gane el premio novel de literatura, cuando coges fama..

El "novel" ¿Eh hijodeputa? El "novel"...

Menudo terrorista de la ortografía está usted hecho, iletrado de los cojones.

Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
El "novel" ¿Eh hijodeputa? El "novel"...

Menudo terrorista de la ortografía está usted hecho, iletrado de los cojones.

Luego pongo un par de fotos de cuerpos desmembrados para compensar.

Si hubieras entrado en la noticia lo sabrías sólo con ver el primer párrafo.

Que depresión.

Zubi dice que no viene nada más para mediocampo, se intuye por sus palabras que vendrá sólo Mathieu y ha hablado de Suárez como para jugar en banda. Suicidio.

Moporday rebuznó:
Que depresión.

Zubi dice que no viene nada más para mediocampo.

Le han dicho a Eusebio que se ponga a punto este verano, que igual hay que tirar de él.

Por cierto, que sería caer otra vez en los mismos errores. Luis Suarez, por muy crack que sea, no es una prioridad habiendo posiciones mucho más urgentes a reforzar. Lo mismo que Neymar.

Eclipse rebuznó:
Luis Suarez, por muy crack que sea, no es una prioridad habiendo posiciones mucho más urgentes a reforzar.
Dejad de ser prácticos, entendidos y serios.

¿Qué mejor fichaje puede haber para tu equipo que un tipo que lo primero que ha tenido que hacer como requisito es prometer que no va volver a morder?

Es posible que con el fichaje de Luis Suarez y el fichaje de Neymar el Barsa se haya gastado lo mismo que el Madrid en CR7 y Bale ¿?

Yo estaba pensando que pueden pasar de jugar sólo con canteranos a jugar sin canteranos.

Los nombres que suenan para el Madrid no me convencen. Salvo Kross, que debe ser un fichaje SÍ o SÍ, James Rodríguez y Falcao no son necesarios en estos momentos. Yo me dejaría el dinero en Kross y un delantero suplente que no estorbe. También vendería a Pepe y ficharía un central para ser suplente de Varane, quedándome con Varane/Ramos/Nacho/fichaje.

Di María, si quiere quedarse, perfecto, y sino, pues a dejarse la billetera por Vidal o Pogba. Un centro del campo Kross-Modric-Vidal/Pogba puede dar para pajas infinitas.

Se escribe Kroos, coño.

Se habla de que se irán Casemiro, Khedira y Di María.

Vendrían Kroos, uno de los colombianos del Mónaco y otro centrocampista, se habla de Luis Gustavo.

También de algún extremo joven.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se escribe Kroos, coño.

Se habla de que se irán Casemiro, Khedira y Di María.

Vendrían Kroos, uno de los colombianos del Mónaco y otro centrocampista, se habla de Luis Gustavo.

También de algún extremo joven.

¿Se van tres centrocampistas y llegan Kroos, James -que no juega en ninguna de las tres posiciones que actualmente tiene el Madrid en el mediocampo- y Luiz Gustavo? Pues salimos perdiendo con ese cambio, sinceramente.

Lo del extremo joven, será una broma, supongo.

Ojalá haya otra dictadura de Diego Costa en la premier league. Podrían haber llegado a 40 M de eypos en vez de 38 M, pero entre clubes amigos sounds fine. Aparte de cómo Mourinho y Mendes tangan a Abramovich, quien prefería a Cavani.

La portería del RM es basura como es bien sabido, seguirán tirando de defensas violentos, un enganche de calidad como Modric en el centro del campo y la super pólvora de la delantera. Gran riesgo traspasar a Di Maria por un jugador joven de quien no es seguro su rendimiento.

Slowhand rebuznó:
¿Se van tres centrocampistas y llegan Kroos, James -que no juega en ninguna de las tres posiciones que actualmente tiene el Madrid en el mediocampo- y Luiz Gustavo? Pues salimos perdiendo con ese cambio, sinceramente.

Lo del extremo joven, será una broma, supongo.
A mi también me parece poco, además que Luiz Gustavo, Xabi e Illarra tienen un perfil parecido que no encaja mucho con el 4-3-3, salvo que quieran un 4-2-3-1 y reforzar el centro del campo.

Lo del extremo sonaba más rumor, se comentaba Depay el de Holanda y Sterling, supongo que no vendría si se ficha a algún colombiano.

Bartomeu me ha tranquilizado, aunque como para creerse nada. Que parece que Zubi ya tiene el tema avanzado con dos defensas pero que por el Mundial la cosa está más lenta porque los clubs quieren fichar recambios antes de dejar marchar. Aunque ha hecho incapié en defensas y plural osea que igual también incluye un lateral.

Que vendrá algún delantero y está cantado que será Suárez.

Pues si al final vienen Mathieu, Marquinhos, Cuadrado, Suárez, me pongo una foto del Zubi en la mesita de noche.

¿Tan bien de dinero anda el Barcelona? Suárez no parece que salga por menos de 70 kilotones, Mathieu ya han dicho que por menos de 20, tararí que te vi, Marquinhos mínimo costaría 30-35 kilotones, Cuadrado ídem de ídem...

Parece que la plantilla del PSG está presionando a su presidente para que no venda a Marquinhos, porque es muy bueno y tal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que la plantilla del PSG está presionando a su presidente para que no venda a Marquinhos, porque es muy bueno y tal.

Yo creo que lo están reteniendo mientras fichan a otro. Sonaba fuerte el francés del Milan, entre otros. Y por lo que ha dicho hoy Bartomeu más o menos cuadra. Ha insistido en que ciertos fichajes están más parados porque sus equipos están pendientes de gente que anda jugando el Mundial y hasta que ellos no aseguren un repuesto no quieren cerrar nada.

Slowhand rebuznó:
¿Tan bien de dinero anda el Barcelona?.

Ten en cuenta dos cosas: La enorme masa salarial que liberan las marchas de Puyol, Valdés, Cesc y quizás Xavi-Alves y el hecho de que hay una sanción de la FIFA por la cual este invierno y el próximo verano es posible que el Barça acabe sin poder fichar.

De todas formas, lo de Cuadrado yo lo dejaría muy en el aire ahora que parece que Alves está más por quedarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie