Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Ten en cuenta dos cosas: La enorme masa salarial que liberan las marchas de Puyol, Valdés, Cesc y quizás Xavi-Alves y el hecho de que hay una sanción de la FIFA por la cual este invierno y el próximo verano es posible que el Barça acabe sin poder fichar.
De todas formas, lo de Cuadrado yo lo dejaría muy en el aire ahora que parece que Alves está más por quedarse.
carapito rebuznó:Por mucha masa salarial que liberes los fichajes también comen. Y gente que viene de Liverpool o psg no cobrarán poco.
Slowhand rebuznó:Se quedaría una plantilla bien maja, aunque con muy poco trabajo, algo que a Luis Enrique no parece que le interese.
Ahí entrará el juego de los matices, amigo.Spawner rebuznó:Joder, a este paso jugáis sin canteranos.
Robert Canta rebuznó:Ahí entrará el juego de los matices, amigo..
WWWW3333 rebuznó:La real ha fichado a un islandes que ha sido pichichi en la liga honlandesa. Alfred Finbogasson.
Fichaje raro que puede salir en cualquier dirección, muy Real Sociedad. Veremos si sale Ronaldo-Suarez o Kezman-AfonsoAlves
Alekos002 rebuznó:si se quedase griezmann y fichamos a granero, podemos aspirar a ganar la europa lig tranquilamente. Si griezmann se pira, yo me traeria a cuenca
naxo rebuznó:¿Se conoce qué pasará con Bojan?
¿Cuántos años de contrato le restan?
naxo rebuznó:¿Se conoce qué pasará con Bojan?
¿Cuántos años de contrato le restan?
Leí que quería un juego más directo y con más improvisación, qué cosas, supongo que mucho movimiento de los de arriba y llegada de los laterales y segunda línea.Moporday rebuznó:La gran incognita es cómo jugará LE, creo que es la primera vez en años que nadie tiene ni idea. Además a LE le he visto toda clase de dibujos en el campo y por lo que están queriendo fichar uno podría pensar tanto en un 4-2-3-1 como en un 3-5-2 (Alba-Cuadrado en las alas) o seguir con el 4-3-3 pero con un juego muy distinto. Lo de que siga Mascherano es una pista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.