• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
10489656_865098383513113_7403955966081573544_n.jpg

Se va a Andalusía 'con ganas de trabajar'.

A ver cuanto tardan en contagiarle.

La dirección deportiva de este año vuelve a ser la de fichar figurines y quejarse de los árbitros que tan bien le fue al Madrid hace unos años.

Bela_Lugosi rebuznó:
La dirección deportiva de este año vuelve a ser la de fichar figurines y quejarse de los árbitros que tan bien le fue al Madrid hace unos años.

Si sólo viene Suárez sí, pero si vienen los dos centrales ya estamos hablando de 2 porteros, 2 centrales, 1 centrocampista y 1 nueve, más otro delantero y otro mediocampista que regresan de una cesión. Y eso sin contar que de irse Alves vendría otro fichaje.

Yo creo que habrá que esperar a ver que fichan en defensa antes de quejarse, porque si son dos centrales decentes entonces es un gran verano.

Mathieu y basta. O empufarnos hasta las elecciones, que también puede ser.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mathieu y basta. O empufarnos hasta las elecciones, que también puede ser.

Pues entre que el Valencia ha dicho hoy que Mathieu sólo sale si pagan la clausula y Bartomeu ha dicho y repetido que vienen varios defensas, en plural, creo que no.

Ya veremos que nos traen estos, pero no seas tan agonías y esperate a ver.

naxo rebuznó:
Pues no sé quién será más de fiar, pero en el Daily Mail hablaban ayer de 72 millones de Libras.

en lso fichajes del barça siempre es mas fiable el que pone la cantidad mas alta, que duda cabe.. ahora sale el "que me dices?" publicando que son 150 millones de euros, y tardas poco en poner la infromación.

Berbatov rebuznó:
en lso fichajes del barça siempre es mas fiable el que pone la cantidad mas alta, que duda cabe.. ahora sale el "que me dices?" publicando que son 150 millones de euros, y tardas poco en poner la infromación.

De quien seguro no me voy a fiar es de quien se ha pegado un año defendiendo el precio de un jugador hasta que un juez (por no decir un socio) les ha sacado las vergüenzas, y ni con esas.

De todos modos, dos apuntes: 72 millones de Libras son unos 90 millones de Euros, 2 más que los 88 que dice el panfleto catalán que son el tope, y hay medios ingleses que incluso lo ponen en 80 millones de Libras.

Ahora sigue soltando espuma por la boca porque te diga verdades como puños.

Los culés nos echan en cara el inflar los precios que el Barcelona va a pagar como si el caso Neymar no existiera, y nos acusan de bilis como si este año hubieran ganado alguna puta mierda.

Ahí siguen, en su pedestal, ajenos a la realidad.

Todo es genial.

Dicen que Suárez se baja la ficha de 10 a 8 millones, a ver si le dan la diferencia con un poco de ingeniería negocial.

O nos dirán que el fichaje son 75 menos esos 10, que los pone Suárez.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que Suárez se baja la ficha de 10 a 8 millones, a ver si le dan la diferencia con un poco de ingeniería negocial.

Será Denis en el Sevilla, lo que yo he leído es que cobraría 12 :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

La gran pregunta es ¿tiene padre?

No, en serio, todos gilipollas. Yo creo que en las redacciones de los periodicastros estos deportivos tiene que haber alguno inteligente que se descojone, puro en mano, mientras piensa en las mamonadas que publican ESPECIALMENTE en época de fichajes.

No todo van a ser Ronceros de la vida.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dos años para fichar un central me parecen pocos.

Es que ahora, si me apuras, hacen falta dos.

La retirada de Puyol y el regreso de Mascherano a la media sacan a dos veteranos de la defensa; si no se quiere descojonar a Busquets, que bastante lo está ya, Mascherano meterá minutos de medio centro. Quedan como centrales un Piqué a medio gas y Bartra, que no me parece mal futbolista, pero no está para echarse al equipo a espaldas.

Un gran central es necesario, pero otro barato y que le pelee el puesto a Bartra no es ninguna chorrada. Tal vez este segundo podría salir del Barça B, aunque aquí hay más seguidors del Barça B que lo pueden decir con conocimiento de causa

parriller rebuznó:
Es que ahora, si me apuras, hacen falta dos.

Pero que han dicho que vienen dos, que está la cosa parada hasta que acabe el Mundial pero ya están negociando con esos dos. Por eso digo que espere.

Moporday rebuznó:
Tercero, no se puede calificar su temporada de mediocre, sólo de irregular. Por mal que te caiga su primera vuelta es muy buena y eso lo ve cualquier objetivo. Y no en un gran Barça como Ibrahimovic sino en un Barça decadente con figuras en caida libre y nulo trabajo táctico o fisico, eso diría que es jugar en desventaja.

.

1063080881_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

Más díficil lo tenia Ronaldinho con Saviola, Kluivert, Luis García, Gabri.....

Y no costó 100 kilotones.

Moporday rebuznó:
Pero que han dicho que vienen dos, que está la cosa parada hasta que acabe el Mundial pero ya están negociando con esos dos. Por eso digo que espere.

Pues ojalá sea así, porque de este año ya no puede pasar

Toneti rebuznó:
Más díficil lo tenia Ronaldinho con Saviola, Kluivert, Luis García, Gabri.....
Y no costó 100 kilotones.

La primera temporada de Ronie hasta que Frank da con la tecla y hace UN EQUIPO no fue nada de otro mundo tampoco ¿Eh? Que el equipo iba dando penilla en mitad de tabla a 18 puntos de la cabeza y a Ronaldinho le costaba la vida hacer su juego. Fue traerse a Davids, modificar el esquema y empezar a ver lo mejor de este jugador. Hizo 15 goles tirando todos los penaltys y faltas y siendo la referencia absoluta del ataque, no como en el Barça con Messi.

Vamos, que puedes tener muchos nombres pero si la mitad del once están en plena decadencia y juegan andando dificilmente sacarás lo mejor de un jugador.

El problema es y serán los 85 millones que se pagaron, pero una vez que tienes en el equipo a un jugador así con toda su carrera por delante es de idiotas querer largarlo.

Pero que barbaridad estas diciendo por dios.

Pero si Ronaldinho desde el primer partido es AMO DE LA MAZMORRA, y es el único que hace que el equipo no este en puestos de descenso.

Es más, en la segunda parte de la temporada, el equipo el que crece y él deja de ser el único faro.

Que barbaridad por dios, rectifica porfavor.

Toneti rebuznó:
Pero que barbaridad estas diciendo por dios..

Ni barbaridad ni penes en vinagre. Que parece que a mucho Laportista se le ha olvidado la primera vuelta del primer año de Frank y lo horrible que era ver ese equipo. Con ese 4-2-3-1 con Ronie siempre sufriendo en la mediapunta. Que fue cambiar el sistema y darle la vida al Brasileño que donde realmente la rompe es en la siguiente temporada y eso que sólo hace 9 goles.

Otra cosa es que fuera lo único bonito de ver hasta Febrero en aquel Barça.

Te añado más datos, en la primera vuelta Ronie marcó 4 goles. En la segunda 11. Para que veas la diferencia.

Mira, si me estás comparando la primera vuelta que hizo Ronaldinho con la de Neymar, te juro que si tuviera botones en este subforo, no volvías a entrar en él.

Otra cosa es la primera vuelta que hizo el equipo con Gabris, Gerards, Kluiverts y Luis Enrique jubilado.

Toneti rebuznó:
Mira, si me estás comparando la primera vuelta que hizo Ronaldinho con la de Neymar, te juro que si tuviera botones en este subforo, no volvías a entrar en él.

Otra cosa es la primera vuelta que hizo el equipo con Gabris, Gerards, Kluiverts y Luis Enrique jubilado.

Ninguno de esos era titular, aunque ya quisiera yo un Kluivert en este Barça.

Y obviamente no comparo sus temporadas, comparo el hecho de que el rendimiento de un jugador cambia radicalmente jugando en un equipo hecho o en uno que no juega a nada como prueba esa temporada de Ronie antes y despues de febrero, aunque te duela en el alma de fanboy.

Aparte del hecho de que Ronie era un jugador más hecho, que venía de hacerse hombre en europa con varias temporadas en el PSG y de crecer en Brazil a la sombra de los Ronaldo, Rivaldo, etc.. No con la presión de tener que ser la referencia con 18 años. Por lo tanto, me parece un mal ejemplo.

Vosotros a lo vuestro, si sois incapaces de separar la figura de Rosell y sus cagadas del jugador también lo seréis de tener una visión objetiva de su temporada y de su potencial en este Barça en un equipo BIEN MONTADO y BIEN ENTRENADO.

Hombre, a mí algo de lo que se ha traído sí me gusta. Por ejemplo, Rakitic me parece un gran fichaje. Todo depende de lo que quiera hacer el hijo de Amunike, del tipo de juego.

¿Estamos seguros de que va a seguir habiendo un 4-1-2-3 (=4-3-3 con Busquets entre los centrales y la media)? ¿Y si L. Enrique saca un doble pivote? ¿Lo matan en el Parque Güel a navajazos?

Por cierto que, para el lateral, algo habría que hacer también, oiga. ¿Alves se pira al PSG a jubilarse o no? Ayer hasta Maicon le quitó el puesto :lol::lol::lol::lol:

parriller rebuznó:
Todo depende de lo que quiera hacer el hijo de Amunike, del tipo de juego.

Efectivamente, todo depende de eso. Pero la gente habla como si ya supiese exactamente lo que quiere hacer y cómo.

Eclipse rebuznó:
Efectivamente, todo depende de eso. Pero la gente habla como si ya supiese exactamente lo que quiere hacer y cómo.

Yo creo que Luis Enrique va a mandar el tiki taka, tal como lo conocemos, al sueño de los justos.

Sin despreciar el juego de toque y control, le veo más vertical y con transiciones más rápidas de defensa y ataque.

No le deis muchas vueltas a la tontería de los centrales, esto es como el día de la marmota cada verano. Neymar será EL FICHAJE en septiembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie