Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Perrino Chico rebuznó:
Se va a Andalusía 'con ganas de trabajar'.
A ver cuanto tardan en contagiarle.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:La dirección deportiva de este año vuelve a ser la de fichar figurines y quejarse de los árbitros que tan bien le fue al Madrid hace unos años.
Bela_Lugosi rebuznó:Mathieu y basta. O empufarnos hasta las elecciones, que también puede ser.
naxo rebuznó:Pues no sé quién será más de fiar, pero en el Daily Mail hablaban ayer de 72 millones de Libras.
Berbatov rebuznó:en lso fichajes del barça siempre es mas fiable el que pone la cantidad mas alta, que duda cabe.. ahora sale el "que me dices?" publicando que son 150 millones de euros, y tardas poco en poner la infromación.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dicen que Suárez se baja la ficha de 10 a 8 millones, a ver si le dan la diferencia con un poco de ingeniería negocial.
O nos dirán que el fichaje son 75 menos esos 10, que los pone Suárez.
Dos años para fichar un central me parecen pocos.Moporday rebuznó:pero no seas tan agonías y esperate a ver.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dicen que Suárez se baja la ficha de 10 a 8 millones, a ver si le dan la diferencia con un poco de ingeniería negocial.
O nos dirán que el fichaje son 75 menos esos 10, que los pone Suárez.
Bela_Lugosi rebuznó:Dos años para fichar un central me parecen pocos.
parriller rebuznó:Es que ahora, si me apuras, hacen falta dos.
Moporday rebuznó:Tercero, no se puede calificar su temporada de mediocre, sólo de irregular. Por mal que te caiga su primera vuelta es muy buena y eso lo ve cualquier objetivo. Y no en un gran Barça como Ibrahimovic sino en un Barça decadente con figuras en caida libre y nulo trabajo táctico o fisico, eso diría que es jugar en desventaja.
.
Moporday rebuznó:Pero que han dicho que vienen dos, que está la cosa parada hasta que acabe el Mundial pero ya están negociando con esos dos. Por eso digo que espere.
Toneti rebuznó:Más díficil lo tenia Ronaldinho con Saviola, Kluivert, Luis García, Gabri.....
Y no costó 100 kilotones.
Toneti rebuznó:Pero que barbaridad estas diciendo por dios..
Toneti rebuznó:Mira, si me estás comparando la primera vuelta que hizo Ronaldinho con la de Neymar, te juro que si tuviera botones en este subforo, no volvías a entrar en él.
Otra cosa es la primera vuelta que hizo el equipo con Gabris, Gerards, Kluiverts y Luis Enrique jubilado.
parriller rebuznó:Todo depende de lo que quiera hacer el hijo de Amunike, del tipo de juego.
Eclipse rebuznó:Efectivamente, todo depende de eso. Pero la gente habla como si ya supiese exactamente lo que quiere hacer y cómo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.