FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué edad tenían esos aficionados del Rayo que han votado?

naxo rebuznó:
Lo de Morata parece ya casi hecho, por 20 millones. Sigo pensando que el Madrid tiene auténticos genios a la hora de colocar jugadores. A alguien habrán contratado, porque antes no era así.
Y he leído también que Casimiro se va cedido con Lopetegui. Si no es demasiado malo, debería ganar la Liga Portuguesa con la puntalnabo.

En Italia venden una versión muy diferente. Floren renueva a Morata por más años (acaba en 2015), lo cede a la Juve, si lo hace bien la Juve paga 18, sino vuelve para Madrid. Si lo ficha la Juve y lo quieren recomprar, el RM paga el doble.

naxo rebuznó:
¿Qué edad tenían esos aficionados del Rayo que han votado?

Pues no sé, pero habrá de todo. Si ha salido Cota en el once, más de uno tendrá 45 por lo menos.

Tened en cuenta que es un once a partir de 2001. Es lógico que no aparezcan Hugo Sanchez, Onésimo, etc..

Si no han puesto a Mami Quevedo es que no tienen ni puta idea. Quevedo fue el primer mediático del Rayo. Anda que no había que tener estómago para meterle la picha a Cristina Tarrega.

naxo rebuznó:
Lo de Morata parece ya casi hecho, por 20 millones. Sigo pensando que el Madrid tiene auténticos genios a la hora de colocar jugadores. A alguien habrán contratado, porque antes no era así.
Y he leído también que Casimiro se va cedido con Lopetegui. Si no es demasiado malo, debería ganar la Liga Portuguesa con la puntalnabo.

Casemiro va a ser un grande, que sea cesión me parece bien.

Moporday rebuznó:
En Italia venden una versión muy diferente. Floren renueva a Morata por más años (acaba en 2015), lo cede a la Juve, si lo hace bien la Juve paga 18, sino vuelve para Madrid. Si lo ficha la Juve y lo quieren recomprar, el RM paga el doble.

Todo es genial.

carapito rebuznó:
Si no han puesto a Mami Quevedo es que no tienen ni puta idea. Quevedo fue el primer mediático del Rayo. Anda que no había que tener estómago para meterle la picha a Cristina Tarrega.

Metérsela a la Tárrega en sus tiempo mozos estaba dentro de lo muy razonable. Lo que no sé cómo puede seguir con eso montón de estiércol en la actualidad. Es que no me lo explico. Lo mismo pienso de Morientes, Villa… Si yo siendo un mierda me canso de todas, me da igual si están increíbles, tienen cerebro, hacen crossfit, visten de CH, o no.

Para no salirme del hilo: Rafael Martins (Victoria de Setubal) al Levante y Boakye no repetirá cesión en el Elche, jugará la próxima temporada en el Atalanta.

Anda qué.....Los mandrilistas, hijos predilectos de la ignorancia y la suma estulticia, les dices que las pirámides de Giza las construyó ACS y se lo creen

Morata el fardo:

As/Marca: Traspaso 20 kilotons, Kroos has costado 10 kilos

Itallia: Utlimo dettaglio, che verrà risolto nelle prossime ore, il prolungamento con il Real Madrid, reso necessario dalla formula del trasferimento: prestito con diritto di riscatto a 18 milioni, e opzione per il riacquisto da parte della Casa Blanca, fissato a 36.

Torquemada2.0 rebuznó:
Itallia: Utlimo dettaglio, che verrà risolto nelle prossime ore, il prolungamento con il Real Madrid, reso necessario dalla formula del trasferimento: prestito con diritto di riscatto a 18 milioni, e opzione per il riacquisto da parte della Casa Blanca, fissato a 36.

Sí, a esa noticia me refería yo antes.

Torquemada2.0 rebuznó:
Anda qué.....Los mandrilistas, hijos predilectos de la ignorancia y la suma estulticia, les dices que las pirámides de Giza las construyó ACS y se lo creen

Morata el fardo:

Claro hombre claro. Y Neymar ha costado 56, y Messi está siendo acosado por la malvada hacienda española.
Pobre mandrilistas que se lo creen todo :lol:

Venancio rebuznó:
Claro hombre claro. Y Neymar ha costado 56, y Messi está siendo acosado por la malvada hacienda española.
Pobre mandrilistas que se lo creen todo :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Todo os lo tragáis todo, todito, todo.

Mira, el mejor botón de muestra, es que lleváis dos años con el doble de Khedira, y no os habéis dado cuenta

No tiene mucho sentido que cedamos a un jugador a un equipo que que no garantiza titularidad y en el que salimos perdiendo tanto si hace una buena o mala temporada.

Una semana de desconexión del phoro por curro, puta vida.

Entonces lo de Khedira y Di María es seguro o secreto a voces? Se piran?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No tiene mucho sentido que cedamos a un jugador a un equipo que que no garantiza titularidad y en el que salimos perdiendo tanto si hace una buena o mala temporada.

Tampoco lo tiene pagar 20 millones por un canterano con 20 partidos en primera que acaba contrato en 2015 cuando ofrecías 25 por Alexis Sánchez.

Torquemada2.0 rebuznó:

Morata el fardo:

Realmente la noticia dice ésto:

Alvaro Morata arriva a Torino con la formula del prestito e un riscatto già fissato a 18 milioni. Juventus e Real Madrid hanno già concordato la cifra per il controriscatto a 36. Firma un contratto di cinque anni con i bianconeri.

Lo que no entiendo es por qué dejas fuera, deliberadamente, la parte en la que se dice que firma por 5 años, que no tiene demasiado sentido si se trata de una cesión, ¿no? A no ser que sea una cesión muy larga.

Torquemada2.0 rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Todo os lo tragáis todo, todito, todo.

Mira, el mejor botón de muestra, es que lleváis dos años con el doble de Khedira, y no os habéis dado cuenta
Qué será entonces lo que tenéis vosotros en vez de Messi.

Pues no me parece mal negocio para el Madrid. Vendes a Morata por 18 kilos, y en el hipotético caso de que la rompa en Italia y se convierta en un delanteraco, cosa que dudo mucho, te lo traes de vuelta por otros 18 kilos.

Moporday rebuznó:
Tampoco lo tiene pagar 20 millones por un canterano con 20 partidos en primera que acaba contrato en 2015 cuando ofrecías 25 por Alexis Sánchez.
Cierto, aunque para esto mejor cederle a un Villareal.

Lebrom rebuznó:
Pues no me parece mal negocio para el Madrid. Vendes a Morata por 18 kilos, y en el hipotético caso de que la rompa en Italia y se convierta en un delanteraco, cosa que dudo mucho, te lo traes de vuelta por otros 18 kilos.

La recompra serían 36, no 18.

Robert Canta rebuznó:
Qué será entonces lo que tenéis vosotros en vez de Messi.
No es el hermano malo de Messi, el antimessi, un madridista que cada vez que se pone la elástica blaugrana le dan arcadas

Bela_Lugosi rebuznó:
36 (compra) - 18 (venta) = #NaxoNoTieneLaESO

Como yo entiendo lo que dice Lebrom, es que se ponen sobre la mesa 18 kilos para la recompra, y no 36.

De todos modos soy andaluz, no me podéis culpar por nada de eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie