FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
besterik rebuznó:
Cada uno tiene sus gustos pero es muy claro que DIEGO COSTA es de largo el mejor jugador que ha pasado por Vallecas. Yo le he visto la media temporada que jugó en Vallecas y lo que él hacía no se lo he visto hacer a nadie. Luego con el Atleti se reafirmó con un temporadón, y con Mou este año va a ganarlo todo.

Ya hombre pero por media temporada (salvo casos concretísimos donde entran en juego títulos y tal, ergo no es el caso del Rayo) es dificil meter a alguien en el once histórico de un club. Costra lo haría bien allí, pero me cuesta creer que tenga más méritos que otros que se han dejado los huevos allí durante más tiempo. No sé, yo lo veo así.

Pues sino hablamos de rendimiento-años y sólo de nivel yo me quedo con Hugo Sanchez, que sólo estuvo un año, y ya mayor, pero demostró lo bueno que seguía siendo.

Y no os acordáis de Granov (es posible que no se escribiera así). Era un delantero que nadie sabe de dónde lo trajeron y después de su primera semana de entrenamientos, Goikoetxea dijo que estaba seguro que ese chaval no había jugado a futbol en su puta vida. Granov o Granev, ahora no recuerdo.

Edito: https://es.wikipedia.org/wiki/Emir_Granov

Dejó el fútbol con 25 años :lol:

carapito rebuznó:
Y no os acordáis de Granov (es posible que no se escribiera así). Era un delantero que nadie sabe de dónde lo trajeron y después de su primera semana de entrenamientos, Goikoetxea dijo que estaba seguro que ese chaval no había jugado a futbol en su puta vida. Granov o Granev, ahora no recuerdo.

Edito: Emir Granov - Wikipedia, la enciclopedia libre

"Recuerdo" a Esajas: Milan: Harvey Esajas, el torpe más afortunado | Futbol de Primera

carapito rebuznó:

Edito: Emir Granov - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ni idea y por esa época ya era socio y no me perdía ni un partido. Del que sí me acuerdo es de Goikoetxea. Lo más malo que he visto yo dirigiendo un equipo. Malo de vergüenza ajena.

Qué tal lo hizo éste la temporada pasada en el Depor??

El club quiere atar a Ibrahim Sissoko la próxima semana | Liga BBVA | AS.com

Pues técnicamente muy bueno, pero es de esos que si no le apetece desaparece todo el partido. A mí este año no me sobraba para nada, pero pedían mucha pasta.

Sissoko empezó gordulio y vago pero acabó muy bien, con mucha calidad individual y creando juego.

Se sabe algo del tema Morata? Teniendo a Llorente y a Tevez no le veo el sentido a pagar 20 kilotones por Morata.

Al final la propia Juve ha confirmado los 20 millones. Pues se la ha sacado Florentino con esta venta, es que hoy vendemos a Deulofeu y no sacamos ni 10.

Aunque no deja de ser raro que el Madrid venda tan bien y el Barça tan mal.

Y cambiando de tercio, me intriga lo que hará el Barça con su centro del campo, tiene 2 mediocentro muy buenos, Iniesta y Rakitic; ¿va jugar un 4-2-3-1 con Suárez arriba?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque no deja de ser raro que el Madrid venda tan bien y el Barça tan mal.

Y cambiando de tercio, me intriga lo que hará el Barça con su centro del campo, tiene 2 mediocentro muy buenos, Iniesta y Rakitic; ¿va jugar un 4-2-3-1 con Suárez arriba?

LE dijo el otro día que piensa partir del 4-3-3 con matices. Ya veremos.

No sé la posición exacta de Rafinha en ese esquema, pero supongo que no pensará meter a Messi de interior.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé la posición exacta de Rafinha en ese esquema, pero supongo que no pensará meter a Messi de interior.

Yo intuyo que los 3 de arriba serán Suárez-Messi-Neymar, con Neymar partiendo desde la derecha pero jugando practicamente de mediapunta, Suárez de referencia. El interior derecho más dinámico de lo que era Xavi y ocupando mucho la banda y por eso quiere un Cuadrado y un Mathieu (Ahora suena Blind). Uno para que ocupe la banda ofensivamente, el otro para cerrar con 3 "centrales" como hacía Abidal partiendo de lateral. Con eso le das cierta solidéz al esquema.

Pero vamos, pajas mentales.

De todas formas hoy no creo que veamos nada en la pachanga, que llevan una semana entrenando sin medio equipo y no volverán a jugar hasta dentro de dos semanas.

Dr. Mundo rebuznó:
Se sabe algo del tema Morata? Teniendo a Llorente y a Tevez no le veo el sentido a pagar 20 kilotones por Morata.

Otro cklon. Pero que coño os habeis creído que es esto?

Moporday rebuznó:
Yo intuyo que los 3 de arriba serán Suárez-Messi-Neymar, con Neymar partiendo desde la derecha pero jugando practicamente de mediapunta, Suárez de referencia. El interior derecho más dinámico de lo que era Xavi y ocupando mucho la banda y por eso quiere un Cuadrado y un Mathieu (Ahora suena Blind). Uno para que ocupe la banda ofensivamente, el otro para cerrar con 3 "centrales" como hacía Abidal partiendo de lateral. Con eso le das cierta solidéz al esquema.

Pero vamos, pajas mentales.

Neymar desde la derecha? y a Messi que? en la izquierda? Si eso es así LE no llega a Navibanes. Quiero pensar que te has confundido.

Yo creo que lo más lógico sería algo así:

-------------Busquets-------------
----Rakitic--------------Iniesta---
--------------Messi----------------
------Suarez--------Neymar------

De todos modos, me parece que el centro del campo del Barcelona es muy blandito, y que se le puede atragantar la vida contra Madrid, Chelsea, Bayern o equipos de este tipo.

También dependerá del papel que le vaya a dar a Sergi Roberto, pero supongo que los 6 titulares serán esos.

Slowhand rebuznó:
Yo creo que lo más lógico sería algo así:

-------------Busquets-------------
----Rakitic--------------Iniesta---
--------------Messi----------------
------Suarez--------Neymar------

De todos modos, me parece que el centro del campo del Barcelona es muy blandito, y que se le puede atragantar la vida contra Madrid, Chelsea, Bayern o equipos de este tipo.

Creo que también depende, que no jugará siempre igual. Que lo mismo si viene un Bayern les planta un MASCHERANO-BUSQUETS, un equipo muy rocoso y las 3 bestias arriba para hacer daño.

¿Y a Messi en la izquierda y Suárez de punta nadie le ve? Ahí se hizo grande, aunque ya no sé si está para meterse esas arrancadas que se metía el filho da puta corriendo :oops:

La mejor noticia es el nivelón de Mascherano en el mediocentro, de puto espectáculo en Brasidra. Así Busquets tiene algo que lleva sin tener hanyos: COMPETENCIA. Y hoy por hoy, al nivel que estaba, Mascherano le come hasta la novia.

Sergi Roberto veremos sí le da el relevo a Iniesta en días poco importantes o partidos cerrados, pero el encaje de bolillos hay que hacerlo en teoría con esos 6 tíos (con Mascherano igual por Busquets a veces)

parriller rebuznó:
¿Y a Messi en la izquierda y Suárez de punta nadie le ve? Ahí se hizo grande, aunque ya no sé si está para meterse esas arrancadas que se metía el filho da puta corriendo :oops:

Yo veo algo así:

Partiendo de un 4-3-3

6gzsq9.jpg

Que en ataque pasaría a ser algo así:

154fymx.jpg

Un interior diestro más físico que ayude en la banda y un Iniesta más líder en la elaboración del juego de lo que venía siendo hasta ahora.

Luego cambia si quieres Bartra por Marquinhos o quita a Cuadrado, etc.. Dependerá de lo que se fiche al final. Pero mi impresión es que busca LE un central zurdo que cierre la defensa y un diestro que cubra mucho campo. Y poder hacer lo mismo en la otra banda con Alba, de ahí que interese Marquinhos que puede hacer de lateral derecho y es muy rápido.

Luego lo más seguro es que no tenga NADA que ver con la realidad, pero es un poco lo que yo intuyo.

Si me vais a preguntar qué pasa con Bravo o Rakitic, pues diré que son 70 partidos y que dudo que repita muchos onces o que juegue siempre con el mismo esquema de juego.

Sí, algo así vería yo también arriba, Morpoday.

Veremos si viene un lateral tipo Cuadrado, muy ofensivo -o directamente no lateral. Desde luego, esto va a ser otra cosa, pero la verdad es que ilusiona más que el Tata Team o el año de Tito, al que de poco se puede culpar, la verdad.

Suárez pueda aportar también mucho en la presión y en apoyar a la defensa, cosa que ha faltado. Y tener un 9 podría ayudar a Messi, si el 9 logra fijar a los centrales, abriendo huecos.

parriller rebuznó:
Sí, algo así vería yo también arriba, Morpoday.

Veremos si viene un lateral tipo Cuadrado, muy ofensivo -o directamente no lateral. Desde luego, esto va a ser otra cosa, pero la verdad es que ilusiona más que el Tata Team o el año de Tito, al que de poco se puede culpar, la verdad.

Suárez pueda aportar también mucho en la presión y en apoyar a la defensa, cosa que ha faltado. Y tener un 9 podría ayudar a Messi, si el 9 logra fijar a los centrales, abriendo huecos.

El otro día pusieron estadísticas goleadoras y de recuperación de balones de los mejores delanteros de europa actualmente y Suárez, aparte de estar entre los mejores goleadores en cuanto a gol/minutos, practicamente doblaba o triplicaba en recuperaciones a casi todos los demás delanteros. Eso habla bien de su trabajo de presión.

El problema es que correr hacia atrás ya le cuesta más, lo mismo que a Messi y Neymar. Y ahí LE va a tener que ponerles las pilas. Aparte el trabajo en mediocampo va a ser fundamental si quiere sostener ese ataque, van a tener que correr mucho.

Moporday rebuznó:
un Iniesta más líder en la elaboración del juego de lo que venía siendo hasta ahora.

Este punto es fundamental; Iniesta era ya un amo, pero con la salida de Xavi debe ocupar su lugar, también en el vestuario, y participar más en la creación, sin dejar de ser como es.

Algún ZEVILLISTA o aphicionado al Zevilla sabe cómo anda Rakitic en lo que respecta a robar balones, a defender, a bajar a apoyar al medio centro o hacer una cobertura si el lateral se había subido, etc? Yo es que he visto poco al Sevilla, el final de la UEFA y poco más, pero es interesante esto para el centro del campo del Barça, porque en ataque OK, pero en creación y en defensa tengo mis dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie