Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Mensajes
- 20.193
- Reacciones
- 9.768
El James ese tiene pinta de ser flor de un día. En el Monaco no ha pegado una patada a un bote
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:El James ese tiene pinta de ser flor de un día. En el Monaco no ha pegado una patada a un bote
Torquemada2.0 rebuznó:Eso vale 45 kilotons que pagó el club monegasco?
Nate Fisher rebuznó:Fichar a James supone vender porrones de camisetas en el mercado de los panchitos, que es por todos sabido que son seres inferiores e influenciables. Otro JAQUE MATE de Floper :121
Moporday rebuznó:9 goles y 12 asistencias en 30 partidos. Not bad.
Berbatov rebuznó:Benzema 17 goles y 2 asistencias en 36 partidos, en la misma liga francesa, antes de fichar por el Madrid.
carapito rebuznó:Pues me parece una cagada. Si te vas a deshacer de un extremo rápido que desatasca partidos, no te traigas al clásico mediapunta sin prisas por tocarla. La gracia del Madrid de este año ha sido tener 2 puñales por bandas, si ahora te deshaces de una sólo tienes que tapar a Bale. A mí me parece mejor, oye, más posibilidades tiene el Depor de ganar la liga :1
CaRlWiNsLoW rebuznó:Se prescinde de un extremo que juega de interior para poner ahí a Kroos, James será suplente de Benzema o que sé yo.
Por ese dinero me traigo a Reus, pero si no jugó el Mundial no existe para Flopa.
Moporday rebuznó:Flo ya sabe que Reus será culé el verano que viene.
Nate Fisher rebuznó:Fichar a James supone vender porrones de camisetas en el mercado de los panchitos, que es por todos sabido que son seres inferiores e influenciables. Otro JAQUE MATE de Floper :121.
carapito rebuznó:Ya puede tener Floper el 60% de la recaudación de los puestos playeros porque los panchis no se van a gastar el sueldo de 2 meses en comprar su camiseta original.
carapito rebuznó:Kroos de interior y James de suplente de Benzema, correcto.
Y el año que viene ponéis a Bale de portero y a Diego López de lateral zurdo, para rizar el rizo, porque no sé a qué viene inventarse tanto puesto. Pon al delantero arriba y al defensa abajo, los experimentos con gaseosa.
Gelete Nieto rebuznó:Sigo sin ver para que necesita el Madrid a James. Que sí, que a flopper le gusta ostentar su poder, pero necesario no le veo
Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.