FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El James ese tiene pinta de ser flor de un día. En el Monaco no ha pegado una patada a un bote

Torquemada2.0 rebuznó:
El James ese tiene pinta de ser flor de un día. En el Monaco no ha pegado una patada a un bote

9 goles y 12 asistencias en 30 partidos. Not bad.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eso vale 45 kilotons que pagó el club monegasco?

No creo que nadie valga 45 kilos, pero si ahora lo van a vender por el doble les ha salido redondo. De todas formas tampoco ha tenido un gran escaparate el chico, sin poder jugar champions y con un equipo en formación a la sombra del PSG.

Nate Fisher rebuznó:
Fichar a James supone vender porrones de camisetas en el mercado de los panchitos, que es por todos sabido que son seres inferiores e influenciables. Otro JAQUE MATE de Floper :121

Ya puede tener Floper el 60% de la recaudación de los puestos playeros porque los panchis no se van a gastar el sueldo de 2 meses en comprar su camiseta original.

Moporday rebuznó:
9 goles y 12 asistencias en 30 partidos. Not bad.

En la liga francesa, ojo.

Benzema 17 goles y 2 asistencias en 36 partidos, en la misma liga francesa, antes de fichar por el Madrid.

Berbatov rebuznó:
Benzema 17 goles y 2 asistencias en 36 partidos, en la misma liga francesa, antes de fichar por el Madrid.

La misma no, una que monopolizaba su equipo 7 años seguidos sin Monaco, PSG, Marsella como ahora.

Josep Bordetrol ‏@josepbordetrol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Si Florentino hubiese sido el presidente del Real Madrid en 1994 (Salenko fue Pichichi del Mundial), quizá hoy aún viviese el CD Logroñés...

carapito rebuznó:
Pues me parece una cagada. Si te vas a deshacer de un extremo rápido que desatasca partidos, no te traigas al clásico mediapunta sin prisas por tocarla. La gracia del Madrid de este año ha sido tener 2 puñales por bandas, si ahora te deshaces de una sólo tienes que tapar a Bale. A mí me parece mejor, oye, más posibilidades tiene el Depor de ganar la liga :1

Se prescinde de un extremo que juega de interior para poner ahí a Kroos, James será suplente de Benzema o que sé yo.

Por ese dinero me traigo a Reus, pero si no jugó el Mundial no existe para Flopa.

La verdad que me importa una mierda los numeros en la liga francesa, yo me quedo con lo que vi en el partido contra Brasil y se le ve un jugador distinto, un super clase.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se prescinde de un extremo que juega de interior para poner ahí a Kroos, James será suplente de Benzema o que sé yo.

Por ese dinero me traigo a Reus, pero si no jugó el Mundial no existe para Flopa.

Kroos de interior y James de suplente de Benzema, correcto.

Y el año que viene ponéis a Bale de portero y a Diego López de lateral zurdo, para rizar el rizo, porque no sé a qué viene inventarse tanto puesto. Pon al delantero arriba y al defensa abajo, los experimentos con gaseosa.

Yo imagino que Kroos será interior en un 4-3-3 y James rotará con los 3 de arriba, pudiendo variar el sistema o la alineación con garantías.

No sería tan raro que entrase por Benzema y jugase casi de mediapunta con Bale y Cristiano algo más sueltos por delante o simplemente por alguno de estos dos, en las bandas.

Nate Fisher rebuznó:
Fichar a James supone vender porrones de camisetas en el mercado de los panchitos, que es por todos sabido que son seres inferiores e influenciables. Otro JAQUE MATE de Floper :121.

Incorrecto, para que gastar 70 Euros en una camiseta cuando en la sastreria de la esquina te la hacen igual con logos y sellos por menos de 15 euros. y en los mismos centros comerciales te las venden en maximo 30. Claro que en todas partes hay canis hijos de mama y papa que se gastan los 75 en la tienda de adidas.

carapito rebuznó:
Ya puede tener Floper el 60% de la recaudación de los puestos playeros porque los panchis no se van a gastar el sueldo de 2 meses en comprar su camiseta original.

Incorrecto tambien, no es el de dos meses sino al menos el de dos semanas, para los que ganan un salario minimo legal.

carapito rebuznó:
Kroos de interior y James de suplente de Benzema, correcto.

Y el año que viene ponéis a Bale de portero y a Diego López de lateral zurdo, para rizar el rizo, porque no sé a qué viene inventarse tanto puesto. Pon al delantero arriba y al defensa abajo, los experimentos con gaseosa.

Va a ser gracioso, cuando sienten a la Ronalda, y saquen al panchito. Dos engominaos face to face, dedicándose miradas de maldición gitana.

Sigo sin ver para que necesita el Madrid a James. Que sí, que a flopper le gusta ostentar su poder, pero necesario no le veo

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Gelete Nieto rebuznó:
Sigo sin ver para que necesita el Madrid a James. Que sí, que a flopper le gusta ostentar su poder, pero necesario no le veo

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Del mismo modo que el Barça en vez de apuntalar en centro de la defensa ficha a un tio sancionado meses por un paston para ganar mas aficion y tal blao blao. Es una pelea de tonto y la fifa no sabe como ponerle remedio, al final tendran que ponerle un impuesto para poner el cazo ante tanto movimiento absurdo año tras año.

Y el Atletico a por Torres. Lo que os dije el otro dia, por lo visto lo ha pedido Cholo, y es que le gustan los grandes retos. Gana la liga a dos equipos que habian fichado a dos tios de 100 kilos y reservas de 40 para competirlo todo ese año. Y ahora quiere a un exjugador desde hace tres años y ganar algo con el, Cojonazos. 16 mill mas su sueldo me parece demasiado por menos yo encantado.

Lo de Tiago y el Chelsea no lo entiendo, alucinante. Si estos le ofrecen una mierda que habra sido lo mas seguro, que se pire a Turquia o a Qatar a pillar el ultimo sobresueldo tranquilamente. Que en su momento Tiago se encaro a la Juve para venir aqui cobrando menos de los que ya tenia en su contrato alli. Y la gente le pone a parir diciendo gilipolleces... tiene 34 años y aqui lo ha todo y es de agradecer.
Creo que Mou le ofrecia dos años bien pagados y unirse al cuerpo tecnico para luego ser entrenador como con Karanka :lol:

El Atletico trae dos chavales para el B y poco mas que decir, que espero que lo suban a segunda y lo dejen ahi de una puta vez con todo lo que estan fichando

Golpe de efecto de Floppy para tener a los mais molones del momento. Lo va a petar vendiendo camisetas de hames entre la comunidad Colombofilica.

Aun no se como no han fichado a un japo.

Pues cuando quede pichichi de un mundial, es que hablais del James este como si fuera un matao y no lo es.

A ver si os enterais que mientras los culés compran una Megadrive o una Super Nintendo, y luego con los ahorros de todo el año deciden si pillar el Super Street Fighter 2 o el Super Mario World, el Real Madrid se compra una puta Neo Geo, y cada año va a la tienda y se compra los cartuchos que le salgan de los cojones. Aunque luego no juege a la mitad de los juegos mas que un ratito.

Ese chaval que tanta rabia os da porque su padre tiene pasta es el Madrid, y a vosotros os consuela que cuando crezca se comerá un mojón. Pero es mentira. Cuando crezca seguirá viviendo mejor que vosotros.

Y por eso el Madrid tiene 10 Champions, el barsa bastantes menos, y el atleti las mismas que el Recre.

El Barça es ese niño al que su padre le convence que lo mejor es la misma Play 2 del año pasado (y el anterior).

Al Atleti su padre le ha traido la Mintendo , la pleistasion y la Xvox.

El Valencia está esperando que su padre vuelva de china :face:

Lo mejor va a ser pillar al Madrid en el recreo y meterle una paliza, romperle las gafas y robarle la consola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie