FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Y tampoco me extrañaría que acabásemos viendo a Bartra de lateral, con Alba haciendo la de Alves y Mathieu cubriéndole el culo.

Hoyga Morpoday, ¿ve ustec a Bartra de lateral defensivo (cerrándose como central), mejor que a Mathieu?

Bartra cerrando la banda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

parriller rebuznó:
Hoyga Morpoday, ¿ve ustec a Bartra de lateral defensivo (cerrándose como central), mejor que a Mathieu?

Le veo pero en la derecha, porque tiene muy buena conducción con balón y es relativamente rápido. Y en la banda se notarían muchas de sus virtudes y se limitarían algunas de sus carencias.

Además sería una defensa más segura por alto Bartra-piqué-Mathieu.

Lo que pasa es que tras la acción con Bale no creo que muchos culés confíen en ello. (LOL, juro que no habia visto el video al escribir esto)

Me gusta que juguéis con la defensa adelantada. Cuenca y Luisinho os harán llorar la última jornada de liga. Guarda este post.

carapito rebuznó:
Me gusta que juguéis con la defensa adelantada. Cuenca y Luisinho os harán llorar la última jornada de liga. Guarda este post.

Ojalá cuenca se recuperase para el fútbol, no es un titular para el Barça pero es muy muy buen jugador. Pero según tengo entendido ha sido llegar a coruña y volver a lesionarse ¿no? Lo tiene jodido en ese aspecto.

Debía ser algo muscular, de pocos días. No lo han probado todavía porque a algún lumbreras se le ocurrió que lo mejor para una pretemporada era ir a Colombia y jugar 2 partidos seguidos sin haber entrenado antes. Ahora que se jugará cerca de casa espero que le den minutos y se ponga en forma, porque necesitábamos un extremo derecho como el comer (y un lateral diestro, y un central, y un pivote, y un 9, y un mediapunta...)

carapito rebuznó:
Debía ser algo muscular, de pocos días. No lo han probado todavía porque a algún lumbreras se le ocurrió que lo mejor para una pretemporada era ir a Colombia y jugar 2 partidos seguidos sin haber entrenado antes. Ahora que se jugará cerca de casa espero que le den minutos y se ponga en forma, porque necesitábamos un extremo derecho como el comer (y un lateral diestro, y un central, y un pivote, y un 9, y un mediapunta...)

¿De mediapunta andáis mal? Porque Cuenca creo que es mejor mediapunta que extremo, almenos en el Sabadell se salió y Guardiola le usaba en la banda pero porque se asociaba muy bien hacia dentro.

De mediapunta tenemos a un canterano que lleva el 21 porque el hijo de puta se cree el heredero de Valerón. Tampoco sé cómo va a jugar Víctor Fernández. Hemos fichado a un tal Lucas que no le he visto en mi puta vida, creo que es mediapunta pero no sé su nivel. Luego también puede jugar ahí el gitano Rodríguez, pero creo que ha venido a jugar de pivote, nos sigue faltando otro. Si os sobra Rafinha nos lo podéis mandar sin compromiso eh? :lol:

la real tenia que haber ido a por cuenca. Prieto ya no está para jugar en banda. Espero que le den bola a pablo hervias que es bueno. Griezmann parece que se queda al final porque el chaval tiene claro que o va a uno del g8 o se queda y ni monaco ni totenhamm estan ahi. Que se quede aqui un par de añitos mas y luego en plena madurez se pire donde quiera.

Si el chaval solo quiere ir a uno de esos del G-8, os quedan muchos años para disfrutar de él.

Alekos002 rebuznó:
2016. si no se va este año, se irá el siguiente por mucho menos que los 30 de la clausula.

Si le quedan 2 años yo haría lo imposible por sacar los 30 ahora que viene de jugar el mundial. Y que se meta por el culo su orgullo, jugar en un Tottenham o Mónaco debería valerle, que no es Garrincha. Aunque lo haga bien el próximo verano aspiráis a sacar 20 como máximo, y eso si no le sale un año flojo o se lesiona.

Que siempre puede aparecer Zubi para ofreceros 40 por él, ojo.

carapito rebuznó:

Moporday rebuznó:
Le veo pero en la derecha, porque tiene muy buena conducción con balón y es relativamente rápido. Y en la banda se notarían muchas de sus virtudes y se limitarían algunas de sus carencias.

Además sería una defensa más segura por alto Bartra-piqué-Mathieu.

Lo que pasa es que tras la acción con Bale no creo que muchos culés confíen en ello. (LOL, juro que no habia visto el video al escribir esto)

Hostia, :lol:, momento mítico de estos haños.

De todos modos, Bartra ahí puede pecar de blando, de dejarse vender, de no seguir corriendo en un momento dado, de no meter pierna, de no meter cuerpo, etc., pero si no recuerdo mal era el SUCNORMAL INFAME de Dani Alves el que deja vendido, que, as usual, subió al ataque y no bajó. Vamos, que era su banda ¿no?

Yo creo que peca de pardillo porque tenía que haber hecho falta, eso Puyol lo corta y nisiquiera hace falta ser agresivo. Un agarrón de la camiseta y listo.

Pero quien haya visto a Bartra con asiduidad sabe que en la carrera no estaba normal, Bale se la hubiera ganado igual pero Bartra estaba tocado y se notó bastante.

TV3 me ha copiado lo que puse el otro día.

1074dvo.jpg

Joder, firmaba ya.

Alekos002 rebuznó:
la real tenia que haber ido a por cuenca. Prieto ya no está para jugar en banda. Espero que le den bola a pablo hervias que es bueno. Griezmann parece que se queda al final porque el chaval tiene claro que o va a uno del g8 o se queda y ni monaco ni totenhamm estan ahi. Que se quede aqui un par de añitos mas y luego en plena madurez se pire donde quiera.

Yo esta mierda no la veo y creo que esto viene porque en lo del calendario el pelucas se sento al lado de tu presi, pero vamos, ahi queda y tal.

Acuerdo entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid por Griezmann - laSexta

Una defensa de tres contra la BBC puede ser una escabechina. Yo también firmaba un Bartra-Piqué-Mathieu/Alba en linea defensiva.

Rakitic (o xavi a veces) por busquets o masche puede ser la variante ofensiva.

Eso sí, yo no se si veo más titular a busquets o a masche, hoy por hoy

Lo bueno es que este año puede haber mucha variación, mucha variedad en la estrategia frente al inmovilismo previo: defensa de 3 o de 4, un pivote o dos, falso 9 o 9 puro, extremo o no extremo, etc

parriller rebuznó:
Lo bueno es que este año puede haber mucha variación, mucha variedad en la estrategia frente al inmovilismo previo: defensa de 3 o de 4, un pivote o dos, falso 9 o 9 puro, extremo o no extremo, etc
Esa es la última esperanza culé hamijo mio :lol:
:sad:

Ese sistema que poneis con 3 defensas Cuadrado lanzado en una banda y el vieyo Frances (maldito capricho) en la otra banda. O se tiene trabajadisimo o se le puede encontrar muchos fallos. Porque aunque decidan replegarse rapido para no tener gente descolocada defendeis con tres menos. Yo si quisiera jugar asi, tendria el balon y solo presionaria si fuera facil el robo, teneis jugadores que con una diagonal se os rompre el culo muy facil.

De todas formas no es mala idea si quieres ser ofensivo aunque sobre el papel teneis una banda totalmente nula, predecibles de cojones si Geymar no se sale a banda cambiada. Tambien me duele que Rakitic sea reserva con todo lo que defiende y roba ese chico aparte de sus virtudes en ataque

Yo quiero que fichen ya lo mios :cry: algo... el otro dia Iniesta; el Madrid se ha reforzado muy bien, ¿el Atletico?... .... es el actual campeon. Estaria pensando se la han ido la mitad y de los mejores y, han traido a tres pero poco mas, El campeon y tal y tal

Si puede ser arriesgado, pero de ahí el doble pivote busquets mascherano, inusitado hasta ahora, se supone...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie