Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Mensajes
- 29.003
- Reacciones
- 166
Ren rebuznó:
Cómo lo ves este año? El nuevo Betis?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:
Jandrov rebuznó:Con el fichaje de Griezmann, me parece a mi que después de toda la brasa que habéis dado con el tema, al Atlético se le queda mejor equipo que el año pasado. Tal vez es necesario un jugador que pueda servir de recambio de Koke y Gabi, pero el once me parece que mejora al anterior.
Ren rebuznó:
Eclipse rebuznó:Yo no sé si para ser titular en el Sevilla, pero este fichaje libre me parece bastante bueno. En el Osasuna lo hacía bastante bien.
Eclipse rebuznó:Yo soy de Osasuna desde shiquetito :121
Tengo Canal Plus Liga wey. Lo único que echan es liga española, ergo he visto algo de otros sub-equipos :1
Gelete Nieto rebuznó:La llegada de Arribas estando Botia de tercer central me huele a venta de Fazio. Sera zubi el culpable??
Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
Lebrom rebuznó:Oye Kokillo, ahora que no estás ban te pregunto. Me acordé hace unos días de aquella discusión que hubo en el sucforo sobre la "ilusión" por fichajes y demás, y tu defendías que Piti y Ricky eran ilusionantes. Yo fuera del Madric no sigo apenas la liga, ¿qué tal fue el balance de estos dos una vez finalizada la temporada, fueron un bluf, cumplieron, se lesionaron, qué hicieron?
besterik rebuznó:
- Griezmann es del montón tirando a poca cosa.
- Piti es DIOS.
Caótico Bueno rebuznó:Griezmann es un buen delantero pero no vale 30M ni de coña. Una pena que por una temporada donde el Atletico se ha enriquecido realmente se fundan todo el dinero conseguido. El balance se queda practicamente a cero entre traspasos-fichajes y lo ganado en la copa de Europa.
Los madridistas son maricas. El punto débil del RM seguirá siendo la portería salvo si ponen a Keylor Navas. Sus puntos fuertes seguirán siendo la violencia de los defensas y la pegada de los atacantes, mejor asistidos que en la temporada anterior.
Moporday rebuznó:Y se te queda tan pancho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.