FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien está fichando el Atlético, joder.

Oblak, Moya, Ansaldi, Siqueira, Mandzukic, Griezman, Correa, recuperan a Baptistao y Saúl.. Y aún traerán alguna cosa más. Han perdido jugadores importantes pero tienen mejor plantilla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cierto es que Di María aparecía en los partidos importantes y que tiene muchas virtudes pero el equipo debería tener más equilibrio con Kroos en vez de él, a lo mejor tenerle de suplente estaría bien pero esas cantidades no se pueden rechazar.

El problema será intentar meter a James con calzador.

Es que venderlo por esos precios equilibra el gasto de James y sirve de toque de atención para que la gente no se suba a la parra con desplantes y exigencias de mejoras de contrato. El año pasado Ozil y este año éste. Una forma de decir que nadie está por encima del club. Salvo CR7, y al tiempo.
 
Moporday rebuznó:
Que bien está fichando el Atlético, joder.

Oblak, Moya, Ansaldi, Siqueira, Mandzukic, Griezman, Correa, recuperan a Baptistao y Saúl.. Y aún traerán alguna cosa más. Han perdido jugadores importantes pero tienen mejor plantilla.

Y han logrado retener a Koke, que era una perita en dulce. Además, Gabi si mantiene el nivel está pletórico y Thiago ha vuelto como silbando por el pasillo.

A ver si con esos mimbres les sale un cesto como el del año pasado
 
Lo de Lavezzi al Atleti por 15-20 millones para que el PSG pueda cumplir el Fair Play financiero si quiere fichar a DiMa es humazo del bueno, ¿verdad?
 
parriller rebuznó:
Y ahora Alves dice que se queda. Manda cojones

Si el PSG ficha a Di María por ese pastizal, lo de Alves se volvería imposible ya por el tema del fairplay financiero.
 
naxo rebuznó:
Si el PSG ficha a Di María por ese pastizal, lo de Alves se volvería imposible ya por el tema del fairplay financiero.

Lo de Alves al PSG hace ya bastante que es imposible porque ficharon a Aurier. De todas formas, incluido en la operación marquinhos, no sólo les salía gratis sino que ganaban bastante dinero en el cambio.

Alves se quedará casi seguro, salvo que algún club tipo Milan aparezca en el último momento con una cesión rara o un fichaje "Simbólico".

Lo que espero es que Cuadrado venga igual y haya tortas por jugar.
 
Spawner rebuznó:
El año pasado Ozil y este año éste. Una forma de decir que nadie está por encima del club. Salvo CR7, y al tiempo.

Cuando cantadillas siga siendo titular en (por lo menos) una de las competiciones salvo lesión y siga con sus actuaciones me lo recuerda.
 
¿Sois conscientes de que sus actuaciones en gran medida os metieron en una final de champions y otra de copa superando un record de tiempo sin recibir goles? por mucho que cantase en la final.
 
:cry:
B20-BARCELONA-04-02-2012-El-ce_54250894217_54115221160_261_396.jpg
 
El Rayo parece que se lleva a Gäel Kakuta cedido. Este iba para crack y se estancó, a ver cómo les sale.
 
El Zaragoza se puede quedar en el chasis. Javi Álamo también tiene pinta de venir al Betis.
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo de Lavezzi al Atleti por 15-20 millones para que el PSG pueda cumplir el Fair Play financiero si quiere fichar a DiMa es humazo del bueno, ¿verdad?

No creo. El que tiene todas las papeletas para salir del PSG es Cavani que no esta agusto en Paris junto a Ibra y, posiblemente se lo pasen al ManU que esta como loco por fichar estrellas

Aqui huele mas a gente a la que no quieren o esta Libre y posiblemente gente joven como Correa y Bakkali, el repudiado Nani, los de Ucrania o un Samaras/Chicharito, pero todo esto cosa mia. Yo no espero un Cazorla como piden nuestro piperos (absurdo) Lavezzi, Pastore, Cavani o Jackson Martinez. El once tipo ya esta hecho solo queda por venir el banquillo

ED: Dicen que Ansaldi viene cedido con una opcion de compra de 6 kilotones que no creo que paguen

ED: El fichaje de Vietto por el Villareal me da miedo, con Correa decian que era de lo mejor que habia en Argentina desde hace tiempo. Y el Villareal sabe fichar gente joven y encima se lo van a llevar por 5,5 si el Valencia les deja, ya que tiene opcion de tanteo
 
Griezmann.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kingston rebuznó:
Notícies RCD Espanyol - Principio de acuerdo con el Zaragoza por Álvaro y Montañés

Álvaro y Montañés del Zaragoza al Espanyol. Alguien sabe qué tal son?

naxo rebuznó:
El Zaragoza se puede quedar en el chasis. Javi Álamo también tiene pinta de venir al Betis.

Javi Álamo se puede ir a tomar por culo. Es un tronco. Lento y tocho. Poco ágil.

Álvaro es un central bastante decente. Yo lo calificaría de seguro y muy bien posicionado, aunque no sé si llegará a nivel de jefazo. Como todos, ha tenido sus cagadas, pero en general es buen defensa.

Montañés es un extremo muy rápido e incisivo. Ágil con el balón y con mucho regate. Aunque algo intermitente, es un buen extremo.

El Zaragoza va a ser el equipo que más tire de cantera de Ejpaña. Por obligación, claro.

Ambos son válidos para un equipo de primera división, creo yo.
 
Moporday rebuznó:
El Rayo parece que se lleva a Gäel Kakuta cedido. Este iba para crack y se estancó, a ver cómo les sale.

Le ficho en TODAS mis partidas del FM, da igual con qué equipo. Amazo.

Kingston rebuznó:
Notícies RCD Espanyol - Principio de acuerdo con el Zaragoza por Álvaro y Montañés

Álvaro y Montañés del Zaragoza al Espanyol. Alguien sabe qué tal son?

Álvaro siempre me ha parecido un crack. Le tengo visto contra el Depor y con la sub21 y siempre parecía el líder de la defensa. Supongo que si sigue en Zaragoza es porque también estará estancado.
 
Si Griezmann terminaba contrato en 2015, ¿por qué no hicieron un preacuerdo para ficharlo la próxima temporada sin pagar la cláusula para el traspaso? Qué ansiedad por fundirse lo ganado.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si Griezmann terminaba contrato en 2015, ¿por qué no hicieron un preacuerdo para ficharlo la próxima temporada sin pagar la cláusula para el traspaso? Qué ansiedad por fundirse lo ganado.

Yo por lo que tenía entendido acababa en 2016, no en 2015 como dices tú, así que no sé cuál será la fuente más fiable. Mejor pensar que era en 2016 y que el Atlético no ha vuelto a tirar la pasta como suele hacer en estos casos. Da que pensar lo de esta directiva.
 
carapito ha esnifado más coca que Marichalar y Caminero juntos. Así de tonto se ha quedado.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si Griezmann terminaba contrato en 2015, ¿por qué no hicieron un preacuerdo para ficharlo la próxima temporada sin pagar la cláusula para el traspaso? Qué ansiedad por fundirse lo ganado.

No lo querrían dejar escapar bajo ningún concepto, y menos en ano de Champions.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie