FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Atleti se ha montado un buen 11. Pero 11, que banquillo flojete, flojete. Si otros 11 espartanos lo aguantan todo, como este año, puede seguir así; ahora, no sé cuántas veces se puede hacer eso.
 
parriller rebuznó:
El Atleti se ha montado un buen 11. Pero 11, que banquillo flojete, flojete. Si otros 11 espartanos lo aguantan todo, como este año, puede seguir así; ahora, no sé cuántas veces se puede hacer eso.

Pues yo creo que tiene mejor banquillo que la temporada pasada.

Moyá como suplente, que sin ser la repera si es un buen portero.

Ansaldi no se si será titular, pero es lateral en las dos bandas y tienes por delante a Siqueira y Juanfran. Más Alderweireld para jugar de lateral derecho si lo necesita.

Mantiene los centrales, ahí quizás hubiera invertido algo yo.

Se supone que están buscando fichar un centrocampista, un Diego, que sería la guinda. Y han recuperado a Saúl que puede jugar tanto ahí como de central y ha hecho una grandísima temporada.

En ataque es donde van a tener más variedad. Griezman, Mandzukic, Correa, Baptistao, cebolla, Arda..


Si hacen 1 o 2 fichajes más, como viene sonando, les va a quedar una plantilla muy compensada.
 
Hablan de un humo muy goloso que sería Lavezzi por 18 kilos. Suena raro pero no se.
Además que pocos jugadores pegan más en el Aleti que Lavezzi.
 
Si los 6 titulares de arriba del Atleti son Gabi-Koke-Raúl García-Griezmann-Arda-Manzukic el banquillo serían Tiago, Saúl, Cebolla, Correa y Baptistao.

No sé si me me escapa alguien pero me parece poco, además de lo que dices de los centrales.
 
Si ya fue duro ver como el Barça pago 20 kilos por el frances en cuanto veais que Balanta llegue al Valencia por 6 kilos os va a dar un tabardillo. Y esperad, que todavia vais a fichar a otro central con experiencia y una pasta... movimientos sin ningun sentido oygan
 
Artest rebuznó:
Si ya fue duro ver como el Barça pago 20 kilos por el frances en cuanto veais que Balanta llegue al Valencia por 6 kilos os va a dar un tabardillo. Y esperad, que todavia vais a fichar a otro central con experiencia y una pasta... movimientos sin ningun sentido oygan

Es de risa porque al Barça le pedían por Balanta 16 millones la temporada pasada y al Valencia se irá por 10 menos. Pero bueno, ya hemos llegado a un punto en que me la suda lo que paguen mientras fichen y si viene un Marquinhos u otro central decente yo creo que el verano se puede considerar bueno.
 
Si lo que dices es asi vas jodidos, como los 80 mill por el papito ejemplar por el Madrid. De risas, este chcaval me huele a Kaka. Nos estan vendiendo a un tio ejmplar por ese dineral mas luego lo de las camisetes, haced memoria, el planteamiento es como Kaka en su momento y nadie esta a salvo de unas lesiones.
 
Dicen las últimas Infos que Agger vendría al Barça y Song al Liverpool. Que el danés ha abandonado la concentración en estados unidos.

Yo creo que si traen a este chico es porque es más barato y así pueden dejarse el resto en cuadrado.
 
Me huelo que debe ser eso también, además el fichaje de Lovren le quita muchos minutos.
Lo que manda cojones es que hayan tardado tantísimos años en traer a este futbolista. Todavía recuerdo a aquel insigne forero que mantenía que era el mejor central del mundo, y de aquello ha llovido ya :lol:
 
No sé que tal campaña ha hecho este año y si ya le respetan las lesiones.

Ninguno de los nuevos es joven, supongo que piensan en Bartra y los que vienen detrás.
 
1406658667_138251_1406659300_noticia_normal.jpg


James es un protoforero. Casado con un travelo y tal... :121
 
Moporday rebuznó:
Todos clones de Raskolnikov, que se supone que es Slowhand.

DEBE ser Slowhand, no puede haber dos personas que defiendan con tanta vehemencia a un jugador tan particular.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
1406658667_138251_1406659300_noticia_normal.jpg


James es un protoforero. Casado con un travelo y tal... :121

:121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol:

Vaya TRAVELAMEN
 
Hasta que no se a oficial nada. Pero dan por fichado a Bakkali por 2 "miseros mill" y hablan por ahi que viene para cederse a la Real.

Yo es que pienso en la de crios que tenemos y me da una tranquilidad... luego lo mismo no dan el nivel ninguno pero Koke, Saul, Oliver, Manquillo, Hector, Samuel, Lucas (central frances,lleva entrenando desde los 16 con el primer equipo) Baptistao, Gimenez, Correa y ahora Bakkali
 
Artest rebuznó:
Hasta que no se a oficial nada. Pero dan por fichado a Bakkali por 2 "miseros mill" y hablan por ahi que viene para cederse a la Real.

Yo es que pienso en la de crios que tenemos y me da una tranquilidad... luego lo mismo no dan el nivel ninguno pero Koke, Saul, Oliver, Manquillo, Hector, Samuel, Lucas (central frances,lleva entrenando desde los 16 con el primer equipo) Baptistao, Gimenez, Correa y ahora Bakkali


Odio al Atleti desde siempre, pero adoro a los equipos que en sus plantillas apuestan por los jóvenes de sus canteras (o en su defecto de la ciudad) y se les den oportunidades. Prefiero mil veces que mi equipo juegue con canteranos y se quede en mitad de tabla que ganar una champions a golpe de talonario. El Altleti ha perdido una oportunidad de cambiar el modelo a seguir porque no le hacía falta ninguno de los fichajes que hasta la fecha ha hecho. Pero claro, los Marín y Cerezos tb comen.






 
besterik rebuznó:

Odio al Atleti desde siempre, pero adoro a los equipos que en sus plantillas apuestan por los jóvenes de sus canteras (o en su defecto de la ciudad) y se les den oportunidades. Prefiero mil veces que mi equipo juegue con canteranos y se quede en mitad de tabla que ganar una champions a golpe de talonario. El Altleti ha perdido una oportunidad de cambiar el modelo a seguir porque no le hacía falta ninguno de los fichajes que hasta la fecha ha hecho. Pero claro, los Marín y Cerezos tb comen.






¿No le hacía falta esos fichajes? Y según tú,¿qué tenía que haber hecho?
 
GentilHombre rebuznó:
¿No le hacía falta esos fichajes? Y según tú,¿qué tenía que haber hecho?

No le hagas mucho caso, según él Piti es un Dios y Griezman un paquete.
 
Entonces nuestros nuevos centrales van a ser Mathieu y Agger? Esto es como cuando te vas a pescar y crees que vas a volver a casa con doradas, lubinas y hasta un pulpo de 20 kilos y al final te vuelves a casa con medio kilo de boquerones medio pochos..

Grande Zubi.
 
Berbatov rebuznó:
Entonces nuestros nuevos centrales van a ser Mathieu y Agger? Esto es como cuando te vas a pescar y crees que vas a volver a casa con doradas, lubinas y hasta un pulpo de 20 kilos y al final te vuelves a casa con medio kilo de boquerones medio pochos..

Grande Zubi.

Unos boquerones no has pescado tú. Los pescó otro tío hace un par de días y te los ha vendido a precio de lubina fresca. Y los pagas antes de volver a casa con la cesta vacía y dormir en el sofá
 
Jandrov rebuznó:
DEBE ser Slowhand, no puede haber dos personas que defiendan con tanta vehemencia a un jugador tan particular.

Yo sólo he reiterado siempre que, cuando no ha estado lesionado, que por desgracia no ha sido mucho tiempo -:lol:-, era de lo mejor que había en el puesto de central. Por arriba va fenomenal, tiene buen juego de pies, no es torpe ni lento pese a su estatura... La prueba de que es un central muy válido es que, pese a acarrear un camino de lesiones durísimo, el Liverpool nunca lo ha puesto a la venta ni ha querido desprenderse de él, y mucho menos lo hubiese renovado.

La vehemencia, pues, la reservo para Benzemán y Ancelotti, uno a base de loas, y otro a base de insultos.
 
Pero, con todo y con eso, ¿este año no ha sido tan, tan titular, no?

La cosa hubiera sido, hace un año, un par de años o tres. más

un central king size, tipo Thiago Silva, Marquinhos, Daviz Luiz o un Laporte incluso

+

un Agger o un Mathieu,

para que peleen tres por dos plazas y tener como cuarto central o lateral defensivo a Bartra. Ojalá Bartra salga un crack, vamos, pero yo asín lo hubiera visto si hubiera habido alguien decente y no zubi fichando en el Barça
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie