FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
El Getafe ficha a Guaita.

Había leído GÜIZA :lol: Las carcajadas seguro que han asustado a mis vecinos, tenía que compartirlo.
 
Creo que Griezmann es un tipo bastante delirante.

2014_07_31_d.jpg
 
besterik rebuznó:
Kakuta al Rayo

Y ya hay acuerdo para que el gran Leo Bapstistao vuelva de donde nunca debió salir. Eso sí, si al final viene un par de meses pitándole la gente no se los quita nadie. Es que s hubiera sido otro equipo, pero vendernos por el puto Betis...

Si el Rayo por un casual, y uno de esos milagros que a veces suceden, se clasificase para Champions, dónde jugaría de local? En el Calderón?

Porque dudo que la UEFA permita partidos de Champions en esa mierda estadio (ya no digo en ese barrio, que también).
 
Eclipse rebuznó:
Si el Rayo por un casual, y uno de esos milagros que a veces suceden, se clasificase para Champions, dónde jugaría de local? En el Calderón?

Porque dudo que la UEFA permita partidos de Champions en esa mierda estadio (ya no digo en ese barrio, que también).

Si lo permite para la EL porqué no para la champions?
 
En Champions creo que las exigencias respecto a estadios son mayores.
 
Según El Mundo Raúl vuelve al Madrid, a la dirección deportiva, eso yes

Edito, se va Diego López y viene Keylor Navas .
 
Diego Lopez se va con carta de libertad y cobrando los 2 años que le quedan. Te cagas... ¿Era tan necesario fichar un portero?
 
Moporday rebuznó:
Diego Lopez se va con carta de libertad y cobrando los 2 años que le quedan. Te cagas... ¿Era tan necesario fichar un portero?
Eso no lo había oído, menudo despropósito.
 
Si una información que me ha llegado de buena mano es verdad, quiero que en la portada de marca pongan: "Como ya adelantó Trinaranjus".


El Wolfburgo está dispuesto a soltar un pastizal por Torres, a pesar de que Mourinho ha dicho hoy que no se vende, no se lo cree ni él. Se lo quitaba de encima con los ojos cerrados, el problema es que no hay huevos a pagar por ese paquete y mantener su ficha.


Si al final es mentira, mataré a mi fuente.
 
naxo rebuznó:
Como ganéis la Liga, no va a haber quien os aguanté, ¿eh?
Nah, los rayistas somos muy humildes, apenas se notaría una pizca de euforia. ¿Me has visto ensañarme contigo al bajar a segunda?, pues no. Me he comportao´, como corresponde.

Artest rebuznó:
No le insulteis mucho que es muy blandito y enseguida se viene abajo. Que Caparros el año pasado le llamo malo y pobre chaval se puso a llorar en el vestuario.

ED: Espero que os dejen a Gimenez de paso porque ese si que urge que salga, haber si se va a cabrear y lo vamos a perder
Ojalá, porque Giménez me parece un jugadorazo muy serio, con mucho mejor trato del balón que Miranda, por ejemplo.

Eclipse rebuznó:
Si el Rayo por un casual, y uno de esos milagros que a veces suceden, se clasificase para Champions, dónde jugaría de local? En el Calderón?

Porque dudo que la UEFA permita partidos de Champions en esa mierda estadio (ya no digo en ese barrio, que también).
Yo no sé si han cambiado las exigencias desde que el Rayo estuvo en UEFA hace ya unos cuantos años (temporada 2000-2001), pero en aquella época jugó en Vallecas sin problemas. Pero si no nos dejasen sería el campo del Getafe que por aforo nos viene bien y ellos en segunda no lo darán mucho uso y les alegramos el día escuchando el himno de la champions, a esos desgraciados (cada vez que me acuerdo que les pudimos dar una patada a segunda este año… DIOS!!!)

No sé si has venido al campo del Rayo y, por ende, al propio barrio, que seguro que sí porque aquí todos somos muy cosmopolitas y leemos libros, pero de no ser así, te lo recomiendo. Disfrutarás como en pocos estadios de visitante (siempre que no seas del Madrí, Atlético, Betis, Elche, Zaragoza, Español, Getafe, Las Palmas y Alcalá de Henares, entre otros).
 
Por lo visto el PSV da por hecho el traspaso de Bakkali al Atletico. Me alegro, es el camino aunque luego se quede en un Robinho o en un Geovanni de la vida

Ayer era Lamela hoy es Kagawa a estas horas de la mañana, sin olvidar a Chicarito y Lavezzi, en fin el crio viene que es lo que importa. Un Oliver-Bakkali para sustituir a los 3 mediaspuntas del 4-2-3-1 en los proximos años

Y parece que casi se confirma lo de Baptistao. Todo un lol lo de este chico, con lo que me gusta y me recuerda a Etoo en las arrancadas.
 
Oye Artest, una pregunta me gustaria hacerte, y creo que a la mayoria de los presentes tambien le gustaria oir tu respuesta.

Que es lo que veis los atleticos en Torres??

A todos los que conozco les hablas del niño y se les cae la baba, el resto de los aficionados , da igual el equipo que sea reconoce que es un paquete, pero vosotros no. Ya se que salio de vuetra canteta y tal y tal. Pero cojones por eso estais tan cegados y el???
 
La verdad que es un setimiento contradictorio. Me imagino al nivel de los Casillas y Raul en el Madrid. Posiblemente alguno habra con Xavi ahora, aunque en Barcelona son de vender estrellas como Ronaldo, Figo recien ganado el balon de oro y me imagino que esa aficion no se casa con nadie y se la sudan los jugadores, ellos son mas de votar a los mismos cabrones.

Yo le he visto hacer ciertas cosas muy buenas y mierdas que me dan verguenza hasta dolerme la pansita. Siempre he sido de los que creen que cuando un jugador esta agusto y alguien le sabe sacar partido, ese jugador si tiene calidad la rompe. Y por eso hace unas semanas me parecia bien que lo intentasemos con Torres, pero viniendo a Griezmann y viendo que jugamos con un 4-2-3-1 ya no le quiero ni ver por aqui. Me he alegre un cojon cuando me entere que ha alquilado su casa a Kroos en la finca, pero seguramente el año que viene si no le venden a Turquia le dejen libre y nos haga un Villa hasta que se pire a hacer las americas o qatar. Es romanticismo, para equipos que no se suelen gastar millonadas, que un crio de tu cantera este en boca de todo el mundo y jugando en tu equipo es algo muy bonico, pero eso le pasa a todas las aficiones. Preguntales a los de la Roma que opinan de Totti jugando con 38 años al Valencia con los que ha tenido, uno del Deporculo con Fran, aunque la cague a ti te da igual siempre esperas que levante cabeza.

Solo que Torres es la mofa del futbol desde que se fue al Chelsea pero creo que tiene todos los titulos habidos y por haber a nivel de equipos desde que esta alli :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El camerunés Yaya Banana ficha por el Platanias griego. Insuperable.

Bt8ZsGjIUAA4Uc3.jpg
 
carapito rebuznó:
El Getafe ficha a Guaita.


Se va Guaita y viene Yoel del Celta, pero no entiendo la jugada, viene cedido un año con opción (obligatoria) de compra por 1,8 minolles. Según creo le quedaba un año de contrato ¿¿¿???
 
castorremo rebuznó:
Se va Guaita y viene Yoel del Celta, pero no entiendo la jugada, viene cedido un año con opción (obligatoria) de compra por 1,8 minolles. Según creo le quedaba un año de contrato ¿¿¿???

Imagino que el celta accede a cobrar más tarde para que así al Valencia le salgan las cuentas, que no es lo mismo en el año contable, pero es como si el Valencia lo fichase quedándole un año de contrato, a la baja.
 
La presentación de Ochoa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta muy bien, con la defensa de mierda que tiene el Málaga ( de momento) no esperarán que este hombre les solucione los partidos, no? :face:

Por cierto, Kameni, muy contento con la llegada del mexicano,según me ha dicho su madre.
El Málaga este año si queda el 9º hará una grandisima temporada.
 
Max Riviera rebuznó:
Esta muy bien, con la defensa de mierda que tiene el Málaga ( de momento) no esperarán que este hombre les solucione los partidos, no? :face:

Coño amigo, pues di tú a quién tendrían que poner.

Ochoa me parece un portero correcto para el Málaga (de hecho si está al nivel del Mundial sería cojonudérrimo). Que es el Málaga, no el Bayern de Munich.


El Málaga este año si queda el 9º hará una grandisima temporada

Pues como toda la vida de Dios. Típico equipo que si queda más arriba de la mitad ya ha hecho un añazo. Eso es el Málaga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie