FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es imposible que un video de Youtube mienta.
 
Lo de que Flopper infla la cantidad que han percibido por los traspasos de jugadores a otros equipos no hay que ser muy listo para saberlo.

Bueno, no hay que ser mandrilista acérrimo para entenderlo.
 
Claro amigo, es una estrategia con los clubes compradores con el fin de llevarse comisiones engañando a sus accionistas, el viejo truco.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro amigo, es una estrategia con los clubes compradores con el fin de llevarse comisiones engañando a sus accionistas, el viejo truco.

¿Pero quieres dejar en paz a las mentes más preclaras de la historia moderna? Que estos son los mismos que llevan años y años diciendo que Florentino iba a dejar el Madrid como un solar :lol:
 
Que un culé cuestione las cifras de los fichajes de otros clubes es un LOL demasiado grande hasta para este foro.
 
En realidad por Ozil nos dieron 25, el resto se lo repartieron Flo y Wenger, qué tíos.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Y esto de Falcao para el Madrit?, muy mal, muy mal. Por edad y por venir de estar medio cojo.. Ahí está Marco Reus muchachos, que sí, que iba para el Barça y le dieron puerta por el tema Suárez, pero me parece más futurible que Falcao, por el amor de LOL...

Y a Reus dónde lo pones?
 
Eclipse rebuznó:
Y a Reus dónde lo pones?

Algunos dice que es el capricho del Gilma :lol:

No voy a ponerte enlaces porque es darle publicidad a esas paginas y estamos para reirnos, no para darles de comer
 
Rochina firma por 4 años con el Granada. Ya tenemos un tío polivalente para las dos bandas. Y un poquito más del Rayo de Jémez. Faltan 3 fichajes más.

Mientras, Thiago Illori al Depor. Jódete Carapito. Nelson. jpg.
 
No sé quién es el Illori ese pero seguro que mete más goles que Riki, se lesiona menos y cobra mucho menos.

NELSONKINGSIZE.JPG



Y por cierto, no sé si está dicho pero Lampard jugará en el City hasta que su equipo, el otro City de Nueva York, empiece la temporada.
 
Kokillo rebuznó:
Rochina firma por 4 años con el Granada. Ya tenemos un tío polivalente para las dos bandas. Y un poquito más del Rayo de Jémez. Faltan 3 fichajes más.

Mientras, Thiago Illori al Depor. Jódete Carapito. Nelson. jpg.

Es central, inútil. Y vas a llorar sangre de lo malo que es. Aunque lo vas a poner a parir como a todos, incluido cuerpo técnico y directiva aunque ganaran la liga.


carapito rebuznó:
No sé quién es el Illori ese pero seguro que mete más goles que Riki, se lesiona menos y cobra mucho menos.

NELSONKINGSIZE.JPG



Y por cierto, no sé si está dicho pero Lampard jugará en el City hasta que su equipo, el otro City de Nueva York, empiece la temporada.
 
Ya sé que es central, lo he mirado en la wikipedia antes de responderte, y por eso digo que va a meter más goles que Riki, mendrugo. El año pasado ya te di en el hocico cuando te dije que no pasaría de 5, y tú mucho te reías con tu fichajazo, no me sé las cifras en liga pero creo que ha metido 2 ó 3 :lol::lol::lol::lol:

Y eso de protestar por todo supongo que lo dirás para darle algo de masa a tu masuno, porque aquí se ha rajado lo que se ha tenido que rajar, ni más ni menos, pero claro, con tus 13 equipos favoritos no has sacado tiempo para leer nada del Depor, yo te entiendo.
 
¿Y serán capaces de sentar a Navas y poner a jugar de titular al ex futbolista este de Iker Casillas que está más acabao que Los Pecos?
 
Los humoristas del foro estaran contentos. Estaban Ciego Lolpez, Caquillas y ahora Gaylor Navas.
 
Kokillo rebuznó:
Rochina firma por 4 años con el Granada. Ya tenemos un tío polivalente para las dos bandas. Y un poquito más del Rayo de Jémez.

Y chupón. No se olvide de eso. Chupón como pocos.

(COCRETA ON)En el FIFA le das al botoncico de pasar y si la lleva Rochina no responde. (COCRETA OFF)
 
Bueno, pues se confirma la astracanada 2014-2015 del Madrid. Fichamos un portero que no necesitábamos, dando salida a un portero que ha demostrado ser más que válido en estos dos años, pagándole la morterada de contrato que tenía, con la carta de libertad y dejándole elegir destino, y dejamos en la portería como intocable a un portero que lleva unos meses de auténtico estrépito.

¿De verdad soy el único que piensa que esta es la operación más absurda, innecesaria y rimbombante de la última década, al menos en el Madrid? :(
 
Slowhand rebuznó:
Bueno, pues se confirma la astracanada 2014-2015 del Madrid. Fichamos un portero que no necesitábamos, dando salida a un portero que ha demostrado ser más que válido en estos dos años, pagándole la morterada de contrato que tenía, con la carta de libertad y dejándole elegir destino, y dejamos en la portería como intocable a un portero que lleva unos meses de auténtico estrépito.

¿De verdad soy el único que piensa que esta es la operación más absurda, innecesaria y rimbombante de la última década, al menos en el Madrid? :(

¿Y quién te ha dicho a ti que Casillas va a ser titular esta temporada?

En cuanto a lo de quitarse de encima a López pagándole años de contrato, evidentemente, es una rosellada.

En cuanto a lo de fichar al costarricense, te aseguro que cuando empiece la temporada vas a dar gracias de tenerlo ahí. Iker Casillas no está en condiciones de jugar al futbol, hombre. Y caerá por su propio peso bien pronto.
 
Slker rebuznó:
¿Y quién te ha dicho a ti que Casillas va a ser titular esta temporada?

No me imagino el torbellino mediático que puede ocurrir si Casillas también come banquillo ante Keylor Navas. Precisamente se han quitado de encima a Diego López para tener contento a Casillas, así que no me imagino a Ancelotti sentándolo de nuevo, y volviendo al bucle de la portería.
 
nikilauda rebuznó:
Y chupón. No se olvide de eso. Chupón como pocos.

(COCRETA ON)En el FIFA le das al botoncico de pasar y si la lleva Rochina no responde. (COCRETA OFF)

Kingston rebuznó:
Los humoristas del foro estaran contentos. Estaban Ciego Lolpez, Caquillas y ahora Gaylor Navas.

venía a ... :-(
 
Slowhand rebuznó:
No me imagino el torbellino mediático que puede ocurrir si Casillas también come banquillo ante Keylor Navas. Precisamente se han quitado de encima a Diego López para tener contento a Casillas, así que no me imagino a Ancelotti sentándolo de nuevo, y volviendo al bucle de la portería.

Pero es que a López también había que quitárselo de encima. Es un jugador que ha ido de más a menos desde que Mou lo trae. Tiene ya su edad, no es una solución con cara y ojos. Y Casillas lo mismo.

¿Torbellino mediático? Pues lo que se originó hace un año, o menos que eso. ¿O es que te crees que la gente se piensa que Casillas durará toda la vida y no se da cuenta que ya no sirve? Pero si lo veías jugando en el Mundial de Brasil y parecía un jugador de estos retirados que de vez en cuando hacen partidillos con otros jugadores retirados. Era lo que parecía.

Da por sentado que Navas va a ser el titular.

A Casillas no pueden echarlo porque nadie, ningún equipo serio y grande, va a fichar a un jugador que ya no da para más y que para colmo tiene una ficha altísima, y eso hace que no solamente no vaya a ficharlo el PSG o el Bayern, es que no puede ficharlo ni siquiera un Nápoles o un Lyon.

Tampoco saben cómo echarlo, tampoco quieren echarlo pero saben que deben hacerlo, la foto del Real Madrid echando a Casillas es incómoda, como lo era la foto del Real Madrid echando a Raúl, pero no creo que tengan tanta paciencia. El año que viene el chaval sacará algo de orgullo y dignidad, que yo no dudo que no tenga de eso, y o bien anunciará su retirada del fútbol, o bien aceptará jugar en Qatar bajo unas condiciones menos jugosas.
 
Kingston rebuznó:
Los humoristas del foro estaran contentos. Estaban Ciego Lolpez, Caquillas y ahora Gaylor Navas.

Lo de Gaylord Nabos ya lo dijo yo antes sin ser del Madrid ni nada :sad:
 
Lo curioso es que la salida de Diego López deja en una posición complicada a Casillas, que parece que le echan a la competencia y le manda un mensaje bastante raro a Navas, qué no sabrá si hacer un buen papel le será beneficioso o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie