FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leído que Diego López aun no ha salido, no? O lo ha fichado alguien ya?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
He leído que Diego López aun no ha salido, no? O lo ha fichado alguien ya?

Dicen As y Marca que ahora el Madrid no le paga los dos años que le quedan y que él no se va de gratis.
Me gustaría creer que lo que está detrás de todo eso es el partido que se marcó ayer Casillas.

BuEwarXIcAAfb__.png:large
 
Estaría gracioso que después de todo el que se largara fuese Casillas :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Estaría gracioso que después de todo el que se largara fuese Casillas :lol:

Es que la lógica dicta eso: fichas a un portero que va a ser, en teoría, titular y te sobra otro que va a ir al banquillo, y hay que elegir entre uno que ha sido titular durante toda la temporada liguera con un rendimiento más que decente y otro que está enfrentado con 3/4 de grada y en franco declive, fueraparte que cobra 3 veces más este que el otro.
 
carapito rebuznó:
Ya sé que es central, lo he mirado en la wikipedia antes de responderte, y por eso digo que va a meter más goles que Riki, mendrugo. El año pasado ya te di en el hocico cuando te dije que no pasaría de 5, y tú mucho te reías con tu fichajazo, no me sé las cifras en liga pero creo que ha metido 2 ó 3 :lol::lol::lol::lol:

Y eso de protestar por todo supongo que lo dirás para darle algo de masa a tu masuno, porque aquí se ha rajado lo que se ha tenido que rajar, ni más ni menos, pero claro, con tus 13 equipos favoritos no has sacado tiempo para leer nada del Depor, yo te entiendo.

Mendrugo dice. Hace tiempo que te dije que pareceis el Valencia. Más bien, la afición del Valencia, criticando todo lo que se menea, más bien lo que no se menea, al primer empate. Como si fuerais alguien. Y tú el primero que no deja títere con cabeza. El tiempo me dará la razón.
 
Algún granaino es solo del Granada porque no sienta vergüenza de su equipo? :lol:
 
carapito rebuznó:
Es que yo soy mitad y mitad. Ahora dime tú qué coño tienes en Barcelona.

Te podría decir qué tengo DE Barcelona, lo mismo que DE Oviedo, pero tendría que matarte.
 
Tanta vergüenza te produce el Granada? A ver, es el filial de un equipo de medio pelo, tenéis que despedir a un cocainómano, no conoce ni jesucristo a vuestro equipo, perl tenedle un poco de cariño, hombre.
 
carapito rebuznó:
Tanta vergüenza te produce el Granada?.

A mi si, sobre todo su aficion. Soy cule y el Granada por mi como si desaparece.

Y el gitano sin camiseta ese que se pone loco perdido a la hora de animar el primero en morirse. Que asco me da cojones
 
Curro es un sinsentido en sí mismo. Un oxímoron constante. Una paradoja del hombre de pueblo. Un hombre moderno arraigado al bancal y la mata de tomates. Un algarrobo y un estudiante. Ay, Curro.
 
Spawner rebuznó:
Curro es un sinsentido en sí mismo. Un oxímoron constante. Una paradoja del hombre de pueblo. Un hombre moderno arraigado al bancal y la mata de tomates. Un algarrobo y un estudiante. Ay, Curro.

Soy un hombre de mi tiempo.:1
 
Es el cateto por antonomasia, hombre de chandal, barcelonista y risas hacia los de "la capi" :lol:

Lo adoro, y la próxima vez que vaya a Granada, iré a verle, aunque no se si vivía en Güejar o en Güevejar.
 
No, no, al contrario. Pero sólo para lo que te interesa.
 
Curro es un hombre que se viste por los pies. Yo desde la final de la Champions, quién se meta con curro es enemigo mío
 
naxo rebuznó:
Es el cateto por antonomasia, hombre de chandal, barcelonista y risas hacia los de "la capi" :lol:

Lo adoro, y la próxima vez que vaya a Granada, iré a verle, aunque no se si vivía en Güejar o en Güevejar.

Cateto dice :lol::lol::lol::lol: Los catetos estan en la capital y sus alrededores. Cualquier criatura del altiplano a visto mas mundo y tiene mas cultura que que el primero que pilles al azar de la capi.

Tu no decias que te ibas a pagar algo en la feria de Albolote???

Segun kokillo soy de maracena
 
¿Por qué no os habilita Auron un subforo para hablar de equipos de provincias? Aquí se viene a hablar del Madrid, Barça y Betis.
 
naxo rebuznó:
Es el cateto por antonomasia, hombre de chandal, barcelonista y risas hacia los de "la capi" :lol:

Culé acérrimo y además claramente catalanófobo. No es lo primero lo sorprendente ni lo descabellado, sino la conjugación de ambas facetas.
 
curro jimenez rebuznó:
Tu no decias que te ibas a pagar algo en la feria de Albolote???

Segun kokillo soy de maracena

Al final no he podido bajar esta semana (terminó ayer), aunque me han dicho que este año ha sido una mierda. Qué tiempos aquellos en los que había atracciones mecánicas y tocaban grupos punteros, como Greta y Los Garbo.

De ir a Grana, sería para septiembre. La invitación sigue en pie, a ver si Kokillo se anima e invita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie