FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oviedo cuando Filimbi salga del purgatorio. Que como siga asi de holgazán, será en el 2020
 
Es extraño que el traspaso de Keylor Navas sea por "sólo" 10M de eypos. Debieron mejorar su contrato en el Levante a la vista de su rendimiento y los intereses de equipos más poderosos. Si el Atlético no lo pudo fichar fue porque Keylor quería ir al RM, igual con Rakitic que seguramente prefirió el Barça.

Con respecto a las tonterías que os traeis entre manos mensajes más arriba, el Barcelona es el club con más masa social, con mayor respaldo de socios -más que el RM- y gente por casi cualquier lugar de España y del mundo, notablemente África. Los esfuerzos por masificarse comenzaron con Nuñez pero quien ha generado más ingresos es Rossell; los dirigentes del Barça aceptan el dinero de todo el mundo, pero de cara a la galería todos los aficionados blaugranas son catalanes independentistas.

Sería absurdo recordar que antes lo normal era ser de alguno de los equipos de la propia ciudad, donde uno ha vivido más tiempo o al menos de su provincia. Lo anormal es el fenómeno de globalización por el cual dentro de un país tan invertebrado como España y con tantos odios entre regiones hay gente del RM y del Barça en zonas de nacionalismos enfrentados. El delirio alcanza cotas mundiales cuando se observa a grupos de japoneses locos por el RM o magrebíes viviendo en la miseria pero con la equipación del Barça.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Nadie me quotea. :sad:
390517.jpg
 
Por favor que Auron o algún moderador separe esta conversación broncochatera que nada tiene que ver con fichajes y la ponga en el tema dedicado a decir que el RM, el Barça y el Valencia son mierda. Gracias.

PNV - PETRONOR - ATHLETIC DE BILBAO

CIU - QATAR - BARÇA

PP - EMIRATOS - REAL MADRID

Si Aznar sucediera a Pérez, ¿cancelaría patrocinios con árabes?
 
Romeu de va cedido al Stuttgart, este chico parecía que iba a llegar lejos antes de su lesión.
 
Pero si Curro se hizo del Barça para llevarle la contraria a su hermano mayor, otros niños se hacian del Madrid por la quinta del Buitre o por los galacticos, o del Barça por el dream team, pero como buen cateto granaino para llevarle la contraria al hermano, sin comentarios.

A lo importante, en Radio Marca aseguran que el Barça quiere a Boateng defensa del Bayer por 39 kilos, me extrañaria mucho que lo dejasen marchar.

Barcelona: Jerome Boateng, en la órbita del FC Barcelona - MARCA.com
 
Estaría bien pasar de encajar goles como churros por ser bajitos a tener a Piqué (1,92), Mathieu (1,92), Boateng (1,92), Bartra (1,83), Busquets (1,89), Stegen (1.90) para defender los corners.

Lamentablemente viendo la fuente del Marca esto es humo del bueno.
 
Moporday rebuznó:
Estaría bien pasar de encajar goles como churros por ser bajitos a tener a Piqué (1,92), Mathieu (1,92), Boateng (1,92), Bartra (1,83), Busquets (1,89), Stegen (1.90) para defender los corners.

Lamentablemente viendo la fuente del Marca esto es humo del bueno.
Boateng debe ser un fijo para Pep, no creo que salga.

Hoy leí sobre u central que había fichado el Ajax de 25 años, con una salida de balón y tal, pero no recuerdo como se llama ni le he visto en mi vida
 
Moporday rebuznó:
Estaría bien pasar de encajar goles como churros por ser bajitos a tener a Piqué (1,92), Mathieu (1,92), Boateng (1,92), Bartra (1,83), Busquets (1,89), Stegen (1.90) para defender los corners.

Lamentablemente viendo la fuente del Marca esto es humo del bueno.

Mierda, Moporday. Este año mierda.

Se ha hecho una mala planificación, y ya no solo este año sino los anteriores. Lo que ocurre este año es producto de lo anterior.

Fichar a Mathieu, es que no me jodas. Y el Valencia traerá a Balanta, que es el central que el Barça querrá en dos temporadas, y por el que le pedirán 50 millones de euros. Es de risa :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Boateng debe ser un fijo para Pep, no creo que salga.

Hoy leí sobre u central que había fichado el Ajax de 25 años, con una salida de balón y tal, pero no recuerdo como se llama ni le he visto en mi vida

¿Viergever?
 
Joder con el broncochat de granainos, y eso que tienen jilo propio en el general. Ya está movido todo el broncochateo.
 
Moporday rebuznó:

Ese, decían que tenía mucho futuro, aunque ya tenía 25 y no es ningún chaval. Aunque ya se sabe, que un tío lo rompa en el Ajax no significa que pueda valer para el Barça o el Madrid.
 
Para el Barsa tan lamentable es la falta de un central de nivel como el pésimo nivel de Piqué.

En una pareja de centrales la calidad de uno, si es excepcional, puede hacer de un central normal un tipo muy bueno. En el Athletic el primer año de Bielsa tener a Javi Martinez de central fue la hostia, no solo por sí mismo, sino porque hacía que Dan José o Amorebieta parecieran mucho mejores de lo que, con otra pareja, resultan ser.

Con el puyol en plenitud Piqué fue la hostia. No es casual. Hace falta un tío que dé la tala en calidad y en carisma para lograrlo, como maschetano con argentina.

Si Pique estuviera en su mejor nivel, si es que lo tiene "per se", Bartra o Mathieu podrían dar el nivel con él en el eje.

Pero con Piqué así hace falta un grande de verdad.
 
El Rayo se está llenando de negros. Si fichamos a uno más, sólo a uno más, prendo fuego al abono y me hago del Lega. Ndiaye está exento. :oops:
 
besterik rebuznó:
El Rayo se está llenando de negros. Si fichamos a uno más, sólo a uno más, prendo fuego al abono y me hago del Lega. Ndiaye está exento. :oops:
¿Queréis a Song? Os lo vendemos barato (antirretrovirales no incluidos) :lol:
 
Hostias Song, ese a la chita callando ahí sigue :lol: Menudo despelote. No hay manera de ilusionarse este año weys...
 
Sport dice que Messi se ha cambiado el look,no todo está perdido :lol:
 
Le da aspecto de marine americano.

Este año se sale.
 
Ahora si que Kokillo nos va a llamar el nuevo Valencia, el Depor ha presentado oferta por Jonas y Javi Fuego. Me mola más el segundo que el primero, pero necesitamos un delantero como el comer.

No protesto porque dice Koki que los pobres no podemos hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie