FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thievy ha vuelto a no presentarse por segunda vez en lo que llevamos de pretemporada. Vuelve a estar apartado del equipo como en navidad del año pasado. Entre permisos personales y convocatorias de la selección del Congo aun no se le ha visto la cresta por Cornellà.
Por una parte, ojalá se vaya a una liga de mierda y se pudra. Aunque por otra, ojalá engañe a algun equipo de primera, porque el recibimiento que tendrá cuando venga va a ser divertido. Como el que se va a llevar Cristián Álvarez que ha fichado por el Rayo.
 
Sin duda estará preparando su contratación por un grande de Europa.
 
Valbuena se ha ido a la Liga rusa, dice que le gustó el proyecto deportivo pero supongo que habrá sido cosa de pasta.
 
Kingston rebuznó:
Thievy ha vuelto a no presentarse por segunda vez en lo que llevamos de pretemporada. Vuelve a estar apartado del equipo como en navidad del año pasado. Entre permisos personales y convocatorias de la selección del Congo aun no se le ha visto la cresta por Cornellà.
Por una parte, ojalá se vaya a una liga de mierda y se pudra. Aunque por otra, ojalá engañe a algun equipo de primera, porque el recibimiento que tendrá cuando venga va a ser divertido. Como el que se va a llevar Cristián Álvarez que ha fichado por el Rayo.

Es malo el Cristian ese?? Peor que Cobeño no puede ser. El Rayo con Thievy y Manucho de delanteros ojo, eh, ojo.
 
Dejad de fichar negros que está la cosa con el ébola como para andar jugando.
 
Ya es oficial. Aquino y Jonathan Pereira jugarán en el Rayo Vallecano esta temporada. Ambos llegan cedidos por el Villarreal.

Me gustan bastante. Lo único que Pereira cerrará las puertas a Leo Baptistao. Putada.

Está quedando un equipo muy resulón con los despojos que no quiere nadie.
 
besterik rebuznó:
Ya es oficial. Aquino y Jonathan Pereira jugarán en el Rayo Vallecano esta temporada. Ambos llegan cedidos por el Villarreal.

Me gustan bastante. Lo único que Pereira cerrará las puertas a Leo Baptistao. Putada.

Está quedando un equipo muy resulón con los despojos que no quiere nadie.

Aquino me parece un jugón. Cristian me parecía un palomitero de los malos, pero supongo que kingston le conocerá mejor.
 
El Atlético, dispuesto a dar 32 kilos por Chicharito y Kagawa | Liga BBVA | AS.com

'The Guardian' revela que el conjunto rojiblanco estaría dispuesto a ofrecer de manera inmediata veinticinco millones de libras esterlinas (treinta y dos millones de euros) al Machester United para hacer con los servicios del delantero Chicharito Hernández y del centrocampista japonés Kagawa.

El Chicharito sería un complemento ideal para Mandzukic y saben que hay que acelerar ya que tiene otros pretendientes de tanta envergadura como la misma Juventus. Por otro lado la opción de Kagawa les daría el valor añadido de abrirse al mercado japonés, uno de los que más ingresos puede generar en patrocinadores y de la mano de una de sus grandes figuras mediáticas.
 
Caótico Bueno rebuznó:

Perfil Atletico 100%. De esos jugadores que apuntaban maneras pero que al final se han quedado a medio camino. Un añito en el Calderon y ya son rojiblancos para toda la vida y aumentan su cotizacion un 300%. Lo veo.

Lo de Tito Floren este año con el mercado panchiwey no tiene nombre; como se nota que ACS esta haciendo mierdas por ese subcontinente. Lo siguiente va a ser renombrar el estadio por "Piramide Tenochtitlan-Bernabeupochtli".
 
carapito rebuznó:
Aquino me parece un jugón. Cristian me parecía un palomitero de los malos, pero supongo que kingston le conocerá mejor.


Los veo muy sobraos a estos paletos del Villarreal (Guti dixit). No entiendo que le dejen marcharse.
 
Acojonante lo de Aquino. Tremendo refuerzo para el Rayo este año, y raro que le deje salir el Villarreal: tienen b tantos como él?
 
besterik rebuznó:
Ya es oficial. Aquino y Jonathan Pereira jugarán en el Rayo Vallecano esta temporada. Ambos llegan cedidos por el Villarreal.

Me gustan bastante. Lo único que Pereira cerrará las puertas a Leo Baptistao. Putada.

Está quedando un equipo muy resulón con los despojos que no quiere nadie.

¿Otro ex del Betis? Al final sí que vais a Europa este año.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de Tito Floren este año con el mercado panchiwey no tiene nombre; como se nota que ACS esta haciendo mierdas por ese subcontinente. Lo siguiente va a ser renombrar el estadio por "Piramide Tenochtitlan-Bernabeupochtli".


¿cual veis el año que viene en la camiseta del Real Madrid?


Productos-Colombianos.png



Doña Pamela es fijo para la 2ª equipación.
 
naxo rebuznó:
¿Otro ex del Betis? Al final sí que vais a Europa este año.

Al final parece que sí. Lo único que los exbeticos a este paso no les veo ni convocados, Amaya lo va a tener muy complicado, por ejemplo. Si lo conseguimos te invito a venir con los buka por europa.
 
besterik rebuznó:
Al final parece que sí. Lo único que los exbeticos a este paso no les veo ni convocados, Amaya lo va a tener muy complicado, por ejemplo. Si lo conseguimos te invito a venir con los buka por europa.

Amaya será titular desde el minuto 1, y terminará siendo el buque insignia de esa defensa de cuatreros y vagabundos que tenéis.
Joanthan Pereira comenzará super enchufado, corriendo todos los balones, peleando como un jabato; en el último tercio de temporada o preguntaréis si está lesionado o qué pasa, que ya no juega nunca.

N'Diaye parece que está entre Celta y Betis, que son los que están apostando por él, y cuando vendamos a Juanfran, parece que las cosas cuadrarán en lo económico. A ver si el negrón se anima.
 
https://www.marca.com/2014/08/06/futbol/equipos/atletico/1407312622.html

Según Marca fichamos a un lateral derecho. Entiendo que en breve saldrá Tobi o incluso Giménez. La verdad que lo del uruguayo me da cosica. Lo poco que le he visto me ha gustado y es muy joven. Si de verdad han llegado ofertas po Miranda por 25 kilos podría haber salido, que ya tiene una edad y puede ser la última oferta importante.
 
Podríamos recabar información de nuestro hombre en Málaga a ver si sabe en que estado viene este y si va a aguantar las dobles o triples sesiones del Cholo y el profesor loco ciclado ese que le hace de preparador phísico. a ver si va a hacer aguas.


invocacion.jpg

Aurón yo te invoco.
 
Ay que me LOL; el Atleti ha fichado a Jesús Gámez! :lol:
 
ILUMÍNAME, NAXO. ILUMÍNAME EL CAMINO.
 
Incrementar el tamaño de fuente no incrementa la gracia que pueda tener. Que de hecho no la tiene, aunque creas que sí, ¿eh?
 
Realmente es muy grave. Obvio que hace un año nadie pensaba que el Atlético ganaría la Liga, pero sí que era el tercer equipo de España con diferencia sobre el cuarto. Y tú diciendo que no serían ni sextos.

:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie