FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slker rebuznó:
Claro, porque tú, un pandillero de medio pelo, un delincuentillo común, un Ultrasur, un pobre pelagatos marginado, encarnas y representas lo que viene siendo el orgullo y la dignidad.

Qué puto imbécil eres :lol:

Lamecucas se deja llevar por la pasión, el es visceral como nuestro amado Juanito, pero es cierto que Casillas no se ha comportado como debería hacerlo un capitán de equipo, no me imagino a Puyol sin hacer una sola declaración pidiendo calma mientrás la prensa atacaba a Mou, Diego y todo portero que pasara por ahí.

Que yo entiendo que Di María un día se acomode o Alves critique a su público, pero son jugadores y no los capitanes.

Dicho esto, en los telediarios sólo salían malas caras entre los porteros pero yo he visto hoy una foto de Casillas sonriendo con Navas y el entrenador de porteros al lado.
 
Jesús Gámez ha estado algo irregular esta última temporada, pero es un lateral que suele estar correcto en los partidos. Le falla principalmente lo que ha dicho Gregory, el tema de poner centros, que te hace uno bueno de cada diez. De todas formas no sé yo si va a jugar mucho en el Atlético siendo Juanfran el lateral titular, aunque alguna vez ha jugado de central en el Málaga.
 
Habemos fichao al pelirrojo este (que grima me dan) para la defensa, Shrokodan Mustafi o como se diga (pinta de Mustafá poca tiene ya te lo digo yo).


imagen35186d.jpg



Quiero un informe en mi mesa antes de las 10. ¿Es rapido y habilidoso? ¿es fuerte y rocoso? ¿sale con el balon controlado y si no, ¿con quien sale?
 
la enseñanza de todo esto es que tiene que haber una guerra mundial entre cada título europeo del Valencia.
 
cocreta2000 rebuznó:
la enseñanza de todo esto es que tiene que haber una guerra mundial entre cada título europeo del Valencia.

Sin embargo sólo pasan dos ediciones de GH entre cada ascenso del Betis
 
Pues hombre, al Mustafi este no le ha querido Zubi, ya cada uno que piense si eso es bueno o malo.:1
 
no OS metais con el Betis que tiene no se cuantos cientos de miles de abonados y todos con navaja
 
cocreta2000 rebuznó:
eres rápido, como la construcción del Nou Mestalla


Me has ganado, no tengo respuesta, no hay réplica que valga.

Me has dejado mudo como tumba de Don Manué
 
El moro del PSG se planta con lo de Di Maria.

Cuanto eran? 80? O cinco pentatrillones de euros.?

Flopper inventó la rueda el marcapasos y los orinales con pedales para los aficionados mandrlistas.
 
Topor ha conseguido que sus compinches empiecen a criticar a Navas por usar calzoncillos Calvin Klein :121 :121 :121 :121
 
Eclipse rebuznó:
Todo es genial, my friends.

Cortando mi frase a la mitad tiene más gracia,eso yes.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Topor ha conseguido que sus compinches empiecen a criticar a Navas por usar calzoncillos Calvin Klein :121 :121 :121 :121

Dentro de año y medio saldrá Iker a defenderle, she capitán to shulo aí.
 
El puto Vermaelen ese es rápido y habilidoso hamijos? 29 tacos,fichaje de futuro :lol:
 
¿Y ahora que va a hacer le Madit con James y Kross?

Esto pasa por no vender antes de comprar...

Y hablan de Falcao, va a ser divertido ver al Real Madrid bailado por cualquier equipillo con un buen balance defensivo, me da que ni Dios va a bajar a defender...LOL asegurado.

Para los del Barça, tenemos al lateral derecho que suplirá a Alves, se llama Manuel Pablo y está empezando en esto, al loro Zubi....

Para los del Atleti, esto de vender al delantero centro todos los años, después de acertar con Forlán, Agüero, Falcao y Diego Costa, no es para toda la vida, es suerte, y sobre todo, comprar a un TIPO QUE HAYA SIDO TITULAR Y GOLEADOR EL AÑO ANTERIOR (Mandzukic NI ERA TITULAR, Y POR CONSIGUIENTE GOLEADOR...). Se ve que se ven crecidos estos tíos fichando....
 
Pues Vermaelen casi cerrado.

Igual luego sorprende recuperando su nivel de antaño pero ahora mismo es un fichaje de :sad:
 
Es como cuando en el FM o en la liga máster del pro te fichas al que sea con tal de traerte a alguien.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es como cuando en el FM o en la liga máster del pro te fichas al que sea con tal de traerte a alguien.

El caso es que sólo podría entender este fichaje si luego te traes a Cuadrado y quieres ahorrar, pero es que tampoco va a venir el colombiano.
 
En la radio no he oído nada de Vermaeleen, ¿lo han dicho fuera de los periódicos afines?

Aquí insisten con que Falcao no va a venir al Madrid.
 
Balanta sigue estando por 6 mill. Esta cerca de la Lazio, pero en cuanto le digas al chaval que el Barça te quiere y que vas a conocer a Shakira y que han fichado a un treintañero timido por 20 kilos, no hace ni las maletas de las prisas que le entran por venir.

La clave del Atletico no va a ser el delantero. Va a depender de los balones que le lleguen y en eso las claves son los 3 que jugaran detras de el, Koke, Arda y Grizmann. De todas formas el otro dia hizo unas dejadas el hamijo Manchuki que con Griezmann cerca de el puede generar mucho, el año pasado ya nos comimos al barça de esta manera. Que nuestra temporada depende de los tres que he dicho, que Arda lidere, que Koke siga creciendo y que Griezmann sea un puñal
Si el año pasado eramos una pesadilla en los corners con Costa que apenas era bueno en el remate, este año con Manchuki, los dos centrales y espero que el subnormal de Mario que mide 1,90 pongan en aprietos a toda la liga
 
20 kilos Vermaelen. Suplente de Mertesacker y Koscielny . Suplente de Van Buyten (36 años) en Bélgica. 10 percances físicos en un año.

:cry::cry::cry::cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie