FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue la fiesta.

Mathieu se cae de la lista para Helsinki por lesión.
 
Moporday rebuznó:
20 kilos Vermaelen. Suplente de Mertesacker y Koscielny . Suplente de Van Buyten (36 años) en Bélgica. 10 percances físicos en un año.

:cry::cry::cry::cry:

@Fcabezas en Twitter eh??

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Es lo que pasa cuando fichas a chavalitos jóvenes y frágiles :lol:
 
Pero, ¿tambien van a por Blind? Porque si venden a Alves y Song puede que sí se esté planteando u a defensa de 3 con 2 mediocentros por delante y Montoya de suplente.

Ojo no vaya Zubi a fichar a Blind senior.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, ¿tambien van a por Blind? Porque si venden a Alves y Song puede que sí se esté planteando u a defensa de 3 con 2 mediocentros por delante y Montoya de suplente.

Ojo no vaya Zubi a fichar a Blind senior.

El mayor problema de Zubi aparte de los ya sabemos es que el ManU tambien quiere jugar asi y tiene mucha pasta como para levantarles a Cuadrado y a Blind
 
Deberíamos apostar fuerte por Carvalho,yo creo que por poco mas de 50 kilos nos lo podríamos traer
 
HerbMan rebuznó:
Deberíamos apostar fuerte por Carvalho,yo creo que por poco mas de 50 kilos nos lo podríamos traer

Eso es lo que costó David Luis, Carvalho rondará los 75.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, ¿tambien van a por Blind? Porque si venden a Alves y Song puede que sí se esté planteando u a defensa de 3 con 2 mediocentros por delante y Montoya de suplente.

Ojo no vaya Zubi a fichar a Blind senior.

No va a venir nadie más, además no se que pintaría Blind ahora que se han fichado 2 centrales zurdos y tienes otros dos laterales zurdos más. + Mascherano, Samper, Song y Busquets en el mediocentro.

Las posiciones donde juega.
 
bocatadechoped rebuznó:
seguro que si Zubi se esfuerza puede sacar a Woodgate por menos de 15 kilos

Es incomprensible todo.

Mathieu 31 años, el año pasado costaba 8, nisiquiera es central de verdad y tiene tendinitis crónica. 20 kilos. 4 años +1

Vermaelen 29 años, termina contrato en 2015, suplente desde hace año y medio, 10 lesiones este año. 20 kilos. 5 años

Mientras el Lazio De Vrij y Balanta por menos de 20.


Encima Cuadrado, que era el bueno, te lo levanta el United.
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Y ahora que va a hacer le Madit con James y Kross?

Esto pasa por no vender antes de comprar...

Y hablan de Falcao, va a ser divertido ver al Real Madrid bailado por cualquier equipillo con un buen balance defensivo, me da que ni Dios va a bajar a defender...LOL asegurado.

Para los del Barça, tenemos al lateral derecho que suplirá a Alves, se llama Manuel Pablo y está empezando en esto, al loro Zubi....

Para los del Atleti, esto de vender al delantero centro todos los años, después de acertar con Forlán, Agüero, Falcao y Diego Costa, no es para toda la vida, es suerte, y sobre todo, comprar a un TIPO QUE HAYA SIDO TITULAR Y GOLEADOR EL AÑO ANTERIOR (Mandzukic NI ERA TITULAR, Y POR CONSIGUIENTE GOLEADOR...). Se ve que se ven crecidos estos tíos fichando....

Tiene un problemon el Madrid ufff, jajajaja. Pero si tiene la mejor plantilla de la historia que el futbol ha dado, ¿hablas en serio o es la envidia la que escribe esto? El problemon le tiene el Barsa, el Madrid la dificultad de poner un 11 en el que cada una de sus posiciones son jugadores de primerisima talla mundial y se quedaran en el banquillo 3 o 4 tios que serian titulares en tu Barsa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tiene un problemon el Madrid ufff, jajajaja. Pero si tiene la mejor plantilla de la historia que el futbol ha dado, ¿hablas en serio o es la envidia la que escribe esto? El problemon le tiene el Barsa, el Madrid la dificultad de poner un 11 en el que cada una de sus posiciones son jugadores de primerisima talla mundial y se quedaran en el banquillo 3 o 4 tios que serian titulares en tu Barsa.

Pues dos cosas. Sí habla la envidia, porque parece que fue ayer cuando en el Depor nos traíamos Bebetos, Mauros Silva, Rivaldos, Djalminhas, Mckays, y ahora sólo tienen pasta dos equipos, vergüenza.

Y sí verás que tengo razón, los mejores equipos de los últimos años estaban equilibrados. Al mejor Barça de la historia, el Pep Team que nadie se le olvide que el trabajo lo hacían un Pujol en plena madurez y forma, Keita, Yayá y Abidal. El trabajo de negros, completado por un joven Busquets también en plena ebullición. Luego corrían todos, desde Etoo viendo las orejas al lobo, Xavi e Iniesta, incluso Messi presionaba.

Ahora yo te doy una alineación mediática:
Keylor Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Kross-James
Bale-Benzemá-Crisitiano

cojonuda verdad?, cuando suba Marcelo, le hará coberturas James?
para robar balón,Kross?, en el banquillo Xabi medio cascado no creo que entre, y tampoco Isco, y Modric (lo habéis visto contra Brasil...), se bastarán?, pues no. El equipo se quedará partido, con la BBC y James sin bajar, y así equipos medios le harán daño al Madrid, sobre todo en el Bernabéu, cuando el Madrid se vea obligado a llevar el peso del encuentro..

Ahora me dirás que todavía estarán Di Maria y Khedira para correr, justo los dos tipos que se consideran mal pagados en la plantilla...

El Madrid este año se proponía traer a Pogbá, Vidal y jugadores de ese corte, al final ha optado por jugadores de corte meramente ofensivo y sin ganas de defender, con una plantilla sólo de jugones no se ganan ligas, al tiempo.
 
Lo bueno del fichaje de Vermaelen es que Bartra jugará bastante. Lo malo es que tabién lo hará Piqué.
 
ricky_ricardo rebuznó:
cojonuda verdad?, cuando suba Marcelo, le hará coberturas James?
para robar balón,Kross?,

Estáis muy confundidos con Kroos. Le tenéis por un jugón sin ningún tipo de capacidad defensiva y no es así; se parece bastante a Modric, son jugadores con una gran técnica y visión de juego pero que también luchan, aportan equilibrio y despliegan su juego abarcando mucho campo. El que a mí no me inspira mucha confianza es James, que sí es un jugador meramente ofensivo sin ningún tipo de trabajo, y puede ser la llave del desequilibrio del Madrid.
 
Kross defiende lo justito, Slow. Aún me estoy riendo de un entreno en el Bayern en que Guardiola le soltó "¿Ves? Se puede defender" en una carrera que se pegó para recuperar un balón.
 
Moporday rebuznó:
Kross defiende lo justito, Slow. Aún me estoy riendo de un entreno en el Bayern en que Guardiola le soltó "¿Ves? Se puede defender" en una carrera que se pegó para recuperar un balón.

En Alemania trabajaba al mismo nivel que sus compañeros. Nadie le va a exigir que sea Makelele 2.0, pero también se decía que Modric no defendía, que sólo veía hacia adelante, y mírale. Vamos, que Kroos no va a ser el tipo que rompa el equipo en dos; ese es James, al cual sigo sin ver triunfando en el Madrid.

Por cierto, acabo de ver lo de Vermaelen. Zubizarreta es... Vale, no encuentro adjetivos para el búfalo.
 
Slowhand rebuznó:
En Alemania trabajaba al mismo nivel que sus compañeros..

No es lo mismo que gracias a un equipo bien trabajado mediante la posición puedas hacer cositas que ser alguien medianamente aplicado en defensa. Kross nunca lo ha sido.

En ese sentido tengo curiosidad por ver qué hace el italiano, pues fue cuando metio a Di María y recuperó una buena versión de Alonso cuando el Madrid empezó a carburar porque compensó todo el chorro de calidad que tenía arriba. Ahora sin el argentino y si tiene que encajar al alemán, a ver como lo hace.

Y no lo digo que no lo consiga, sólo que siento curiosidad.
 
¿alguien se cree lo de Falcado de 9 para dar relevo a Benzemac? no tiene sentido, ¿verdad?
 
Moporday rebuznó:
No es lo mismo que gracias a un equipo bien trabajado mediante la posición puedas hacer cositas que ser alguien medianamente aplicado en defensa. Kross nunca lo ha sido.

En ese sentido tengo curiosidad por ver qué hace el italiano, pues fue cuando metio a Di María y recuperó una buena versión de Alonso cuando el Madrid empezó a carburar porque compensó todo el chorro de calidad que tenía arriba. Ahora sin el argentino y si tiene que encajar al alemán, a ver como lo hace.

Y no lo digo que no lo consiga, sólo que siento curiosidad.

Huele a que en los partidos importantes, volverá al 4-4-2, con Alonso de pivote, y Di María/James/Isco/Khedira, Kroos, Modric por delante, con Bale y Cristiano por delante haciendo de lanzaderas.

Creo que salvo Modric y Kroos, el resto va a sudar por conseguir ser titular indiscutible en este Madrid. Hay demasiadas piezas para mi gusto.
 
Slowhand rebuznó:
Huele a que en los partidos importantes, volverá al 4-4-2, con Alonso de pivote, y Di María/James/Isco/Khedira, Kroos, Modric por delante, con Bale y Cristiano por delante haciendo de lanzaderas.

Creo que salvo Modric y Kroos, el resto va a sudar por conseguir ser titular indiscutible en este Madrid. Hay demasiadas piezas para mi gusto.

¿En "el resto" incluyes a Ramos, Cristiano, Bale o Benzemá?
 
Falcao es difícil que venga al Madrid, es más cosa de Mendes que de la directiva.

Tengo entendido que James es bastante trabajador y sacrificado, a ver.

Carleto debería trabajar más la presión arriba, es algo que la BBC sí hace.
 
gracias chicos.

me voy mucho más tranquilo mañana a Marbella.
 
Flopper da la sensacion que una vez ganada la shempions puede volver a preocuparse mas por el marketing que por la calidad tecnica, como cuando gano la novena con Zidane y todo lo que vino despues. Claro que ahora los galacticos son panchiweys por el mercado sudaca de ACS :face:.

En ese sentido Carletto le da el perfil de entrenador parecido al Marques y mucho mas maleable que un Mauriño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie