FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
Se ve que el Granada ha fichado a Jhon Córdoba. Aún está verde, pero si le dan minutos, puede ser un buen fichaje y venderlo en un tiempo por más dinero. Pese a ser negro, se ve un tio centrado.

¿pero qué coño es eso de Jhon?
 
Joer, se está acabando el verano, y todavía por aquí nadie ha tenido la decencia de buscarle a Lotina un equipo para entrenar esta temporada.

¿Es que Lotina no tiene ojos?
¿Es que Lotina no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones?
¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un forero?
Si pincháis a Lotina ¿No sangra?, Si le haces cosquillas ¿no se ríe? (bueno, aquí falla un poco, el triste del hombre..)
Si lo envenenas, ¿no se muere?
Y si lo ultrajas, ¿no se vengará?

Cágame en el pecho, por favor....
2010-05-30_IMG_2010-05-23_04.50.29__3146678.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
Joer, se está acabando el verano, y todavía por aquí nadie ha tenido la decencia de buscarle a Lotina un equipo para entrenar esta temporada.

¿Es que Lotina no tiene ojos?
¿Es que Lotina no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones?
¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un forero?

Es que Lotina ya tiene equipo.
 
Ya parece estar hecho lo de Diego López, que se va al Milan para 4 años. He leído que han pagado unos 2 millones por su fichaje.
Estoy deseando que le hagan la clásica entrevista en Jot Down.
 
naxo rebuznó:
Ya parece estar hecho lo de Diego López, que se va al Milan para 4 años. He leído que han pagado unos 2 millones por su fichaje.
Estoy deseando que le hagan la clásica entrevista en Jot Down.
Yo he leído que no ha pagado nada el Milán pero se encarga de toda la ficha, no sé si el Madrid le da algo de los 3 años que le quedan.

En fin, una vergüenza.
 
Lo mejor de todo es que ya le repescaran en el mercado de invierno, cuando Iker se vaya a los ángeles galacsi "para no perjudicar al equipo y porque hay que aceptar cuando hay que irse"
 
Diego López no es ni viejo ni malo, para la caspa que es el Milán está muy bien.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Diego López no es ni viejo ni malo, para la caspa que es el Milán está muy bien.

De hecho creo que Lopez ha elegido el peor equipo posible. Una liga devaluada, un equipo en caída libre repleto de exfutbolistas.
 
Moporday rebuznó:
De hecho creo que Lopez ha elegido el peor equipo posible. Una liga devaluada, un equipo en caída libre repleto de exfutbolistas.

Un equipo que le mantiene su alta ficha y en el que no va a desentonar si la caga. Es el destino perfecto.
 
Moporday rebuznó:
De hecho creo que Lopez ha elegido el peor equipo posible. Una liga devaluada, un equipo en caída libre repleto de exfutbolistas.

Pues sí, será que le gusta mucho la pasta y la moda.

A mi nunca me pareció que tuviera nivel para ser el portero titular del Real Madrid (aunque ha cumplido), creo que tiene muchas carencias con los balones laterales, ya sea en jugada o balón parado, pero sin tener los reflejos y el mano a mano de Casillas hace unos años.

El Milan ficha a Diego López | Deportes | EL PAÍS

Diego Torres piensa lo mismo, aunque para el todo es una conspiración mouriflocarletista en contra de Iker, claro.
 
Ya está confirmado Vermaelen, 5 años.

Afellay demuestra que no es un garrapato y le apetece jugar al fútbol.
 
Tuvo mala suerte el muchacho con las lesiones pero por 3 millones valía la pena arriesgarse.

¿Qué tal jugó hoy Piqué? Porque el tío sigue con sus bromas y a lo mejor deberías esconderse un poco estos días.
 
A mi me importa bien poco Diego López, no lo veo titular en el Madrid never. El problema es Casillas que nos va a hacer otro año estar en pie de guerra con a ver quien juega y el año que viene otra vez la misma historia para echarlo
 
Es curioso que practicamente todos los fichajes de este año eran capitanes en sus clubs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie