FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Es curioso que practicamente todos los fichajes de este año eran capitanes en sus clubs.

Os regalamos a Manuel Pablo.

Zubi.jpg (estoy en el movil):

Insisto en pagar.
 
Falopio rebuznó:
Imposible. Justo al hacer el gesto de esa foto se ha roto el pulgar.
Creo que se lesionó ya en el avión,fijate como se agarra al cartel :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Curioso curioso

Joder, que no se puede comentar nada. Simplemente llama la atención que 5 de los fichajes fueran los capitanes de sus clubs, han fichado caracter.
 
Moporday rebuznó:
Joder, que no se puede comentar nada. Simplemente llama la atención que 5 de los fichajes fueran los capitanes de sus clubs, han fichado caracter.
Joder joder:D
 
MATS%20MY%20BOY.jpg-large
 
Si cualquiera de los dos, Hummels o Blind, llega, es para empalar a Zubi en canaletas.
 
Hombre, Vermaelen puede recuperar el nivel aunque a mi siempre me mosquean esos bajones tan prolongados, cuando es algo más mental que físico.

Entre este y el de las bombas fétidas va a tener trabajo de psicología el LuisEn.
 
Parece que nos traemos cedido a Jonathan Vieira. No sé para qué viendo lo que se vio ayer, que el Depor va a ir sobrado de mediaspuntas. Con lo bien que nos vendría un delantero, y Etoo libre, que si había 1,5 millones para pagar a Bojan también los habrá para pagarle a Etoo un añito, que nos meta 15 goles y nos deje en mitad de la tabla.
 
Estoy con el culo torcido. El tal Raul Gimenez este el dia que jugamos contra ellos se le vio con ganas y tal pero no me esperaba que le fuesemos a fichar, por este video casi os aseguro que en un par de dias esta aqui... extracomunitario de una liga menos y los precios que se hablan son demasiado altos :roll: No se que le habran visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El precio que se comenta me parece excesivo. Un tío de la liga mexicana lo podrías sacar por mucho menos.
 
Al final dicen en la rueda de prensa que han sido 10 fijos, 5 variables basadas en rendimiento (Partidos jugados, etc.) y 3,5 si se gana la champions.
 
carapito rebuznó:
Parece que nos traemos cedido a Jonathan Vieira. No sé para qué viendo lo que se vio ayer, que el Depor va a ir sobrado de mediaspuntas. Con lo bien que nos vendría un delantero, y Etoo libre, que si había 1,5 millones para pagar a Bojan también los habrá para pagarle a Etoo un añito, que nos meta 15 goles y nos deje en mitad de la tabla.

Es un jugón. Nunca está demás tenerle. Ahora bien, de la cabeza este chico está fatal y desestabiliza el vestuario que da gusto. Ya le podéis ir haciendo un hueco en el once inicial...
 
Viendo la pretemporada de Fariña si quiere jugar titular que practique a ver qué tal se le da de central.
 
Los Pateticos estan ya mas que acostumbrados; saben que todos sus jugadores incluido Simeone se cortarian un brazo por jugar en el Madrid, nada nuevo bajo el sol.
 
El chico ese, Vermaelen, que dice que llega fuera de forma.
Tiene pinta que Piqué y Bartra van para titulares en 3/4 partes de la temporada, y que el Barça se haya podido gastar entre 22 y 27 millones en dos suplentes, uno de ellos mayorcete, con propensión a lesionarse es para aplicar garrote vil a sus dirigentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie