FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poyet, entrenador del Sunderland de N'Diaye, dice que es muy posible que se anuncie su fichaje por el Betis en uno o dos días; yo no creo que venga, la verdad.

Y Verdú se va a Arabia, lo que dice el nivel del muchacho. Seguramente, el año pasado ya estaba para irse a jugar a un país exótico, en lugar de dar pena en Sevilla.
 
Moporday rebuznó:
Es incomprensible todo.

Mathieu 31 años, el año pasado costaba 8, nisiquiera es central de verdad y tiene tendinitis crónica. 20 kilos. 4 años +1

Vermaelen 29 años, termina contrato en 2015, suplente desde hace año y medio, 10 lesiones este año. 20 kilos. 5 años

Mientras el Lazio De Vrij y Balanta por menos de 20.


Encima Cuadrado, que era el bueno, te lo levanta el United.
Se lo están llevando crudo. Están haciendo la pujolada del tres per cent, no encuentro otra explicación.
 
barcastuff ‏@barcastuff 11 min

Transfer fee for Arsenal's Vermaelen will be 15M plus 4M variables - 2M if Barcelona win a CL in next 5 years, 4M if they win two.


Almenos las variables no son regaladas.
 
Moporday rebuznó:
Encima Cuadrado, que era el bueno, te lo levanta el United.

¿Pero cómo vas a fichar a Cuadrado? Si Cuadrado es bueno y está en una buena edad. Es que se os ocurre cada cosa...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espero con maldad que estén hablando de libras.

Muhahahaha.

No, eso es en euros. 15 de libras en total, sumando variables y demás. 19 en euros.
 
Moporday rebuznó:
No, eso es en euros. 15 de libras en total, sumando variables y demás. 19 en euros.

Hoy en Cat Radio han dicho que son 22 millones de euros.
 
Ahora enserio, no hay nadie que tenga los cojones a decirle a Zubizarreta que la está cagando? O es que no se dan cuenta? Yo soy Luis Enrique y le diría a la directiva que esos centrales no valen 20 kilos cada uno, que se gasten el dinero bien.
 
Slker rebuznó:
Hoy en Cat Radio han dicho que son 22 millones de euros.

Pues será el único sitio. Hasta en Inglaterra han dicho 15 de libras.

15 de euros y 4 en variables.

De todas formas, qué más da, 10 ya era un robo.
 
El problema de esa prima es que puede cobrarla sin depender mucho de él, porque no creo que si el Barça gana 1 ó 2 Champions el vaya a ser decisivo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema de esa prima es que puede cobrarla sin depender mucho de él, porque no creo que si el Barça gana 1 ó 2 Champions el vaya a ser decisivo.

Bueno, OJALÁ haya que pagarla.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, OJALÁ haya que pagarla.
Eso he pensado yo, pero digo que no me gusta porque al final las cobra sea importante o no, prefiero las de partidos jugados o cosas así.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso he pensado yo, pero digo que no me gusta porque al final las cobra sea importante o no, prefiero las de partidos jugados o cosas así.

Lo único bueno de todo esto es que ahora hay 4 centrales altos y peligrosos por arriba y uno de los mejores jugadores para jugadas a balón parado como Rakitic. A ver si Luis Enrique le saca partido.
 
Los fichajes de Mathieu y Vermaelen suman 39 millones.

Y 40 valía un central king size.

Para esto yo prefería igual gastarme 40 kilos en uno bueno y tener a un central king size + bartra + puyol + masche por si las moscas, y rumiar otro más discreto y barato más adelante.
 
Y que coste que Bartra me parece un chico válido para esto del jucbol, se puede apostar por el también
 
parriller rebuznó:
Los fichajes de Mathieu y Vermaelen suman 39 millones.

Y 40 valía un central king size.

Para esto yo prefería igual gastarme 40 kilos en uno bueno y tener a un central king size + bartra + puyol + masche por si las moscas, y rumiar otro más discreto y barato más adelante.


Tú y cualquiera con dos dedos de frente. Es más, por esos 40 te podías traer a Lovren-Mussachio, por ejemplo.
 
Bueno a lo hecho barbecho :lol:
¿Se sabe algo del caso de la piraña uruguasha?
 
HerbMan rebuznó:
Bueno a lo hecho barbecho :lol:
¿Se sabe algo del caso de la piraña uruguasha?

En 8-10 dias. Pero dicen que casi seguro se bajaría a 2 meses, por lo que podría jugar ya en la segunda jornada, entrenar y participar en amistosos (Gamper incluído) al no ser oficiales.

A ver...
 
Moporday rebuznó:
En 8-10 dias. Pero dicen que casi seguro se bajaría a 2 meses, por lo que podría jugar ya en la segunda jornada, entrenar y participar en amistosos (Gamper incluído) al no ser oficiales.

A ver...
Joder estaría delucs,sería un indulto desde nuestra persPECtiva culé :1
cruzar-los-dedos.jpg
 
Bueno, el búfalo agrandando su leyenda.

A primera vista parece una cagada premium, aunque luego te puedes llevar el chasco por bocachancla.

Dios quiera que estos dos centrales funcionen bien.

A mi me huele que LE, lo ha pedido por lo civil y o lo criminal porque el piqueton le está convenciendo poco o nada.

Parece ser que Mascherano va a asumir rol tipo Bakero en época Cruyff, un jefe, un mariscal de campo que se encarga de mandar en el equipo las órdenes de LE.
eso tiene un damnificado si no se pone las pilas, Busquets.
 
Moporday rebuznó:
Tú y cualquiera con dos dedos de frente. Es más, por esos 40 te podías traer a Lovren-Mussachio, por ejemplo.
Es que joder, salta a la puta vista. Y te queda una línea de centrales equilibrada y decente. Lo vemos todos, salvo el gordo de zubi :face:

Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno, el búfalo agrandando su leyenda.

A primera vista parece una cagada premium, aunque luego te puedes llevar el chasco por bocachancla.

Dios quiera que estos dos centrales funcionen bien.

A mi me huele que LE, lo ha pedido por lo civil y o lo criminal porque el piqueton le está convenciendo poco o nada.

Parece ser que Mascherano va a asumir rol tipo Bakero en época Cruyff, un jefe, un mariscal de campo que se encarga de mandar en el equipo las órdenes de LE.
eso tiene un damnificado si no se pone las pilas, Busquets.

Como opino en el otro hilo, es que busquets necesita un suplente, un rival, algo; y masche ha hecho un mundial de titular indiscutible.

Piqué en un par de años igual está en el Milán o en la Roma o en el Zenit :lol:
 
Moporday rebuznó:
Tú y cualquiera con dos dedos de frente. Es más, por esos 40 te podías traer a Lovren-Mussachio, por ejemplo.
Si no me equivoco por Mussachio no han movido un puto dedo
 
Falopio rebuznó:
Si no me equivoco por Mussachio no han movido un puto dedo
Recuerdo cuando alguien decía que Musachio pedirían 25 y sería caro, creo que fue Mop, seguro que ahora le pedirías con los ojos cerrados. LOL.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerdo cuando alguien decía que Musachio pedirían 25 y sería caro, creo que fue Mop, seguro que ahora le pedirías con los ojos cerrados. LOL.

Yo no. Siempre dije que sería un buen fichaje.
 
Se ve que el Granada ha fichado a Jhon Córdoba. Aún está verde, pero si le dan minutos, puede ser un buen fichaje y venderlo en un tiempo por más dinero. Pese a ser negro, se ve un tio centrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie