FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slker rebuznó:
Realmente es muy grave. Obvio que hace un año nadie pensaba que el Atlético ganaría la Liga, pero sí que era el tercer equipo de España con diferencia sobre el cuarto. Y tú diciendo que no serían ni sextos.

:face:

Gravísimo, tío. Uff.
 
GÑEylor navas se ha presentado con una biblia a su reconocimiento médico

:lol:

Pura vida, chavales
 
No he visto mucho del Málaga la temporada pasada, pero Gámez siempre ha parecido un lateral decente. Que conteste Auron o ILG, que era su único lector de crónicas :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pura vida y hala Madrid, ha soltado el panchi.

Qué habrá dicho al encontrarse con Flopper, " Buenos días, señor lisensiado"
Lamecucas debe estar con gastroenteritis


Yo no se que le debi hacer al altisimo en la otra vida, amigo Torquemada, pero debio ser algo muy gordo. Me cago en mi puta calavera.
 
Y por cierto, hasta los cojones estoy de escuchar, portero tico, los ticos, el tico, tico, tico, tico, ti. Mayor mariconada en mi puta vido oi.


Yo solo conozco por tico, al tico tico sandia, mu rico por cierto, y al raton ese que era colega del Rigodon, el que iba con el Willy Fog de viaje.
 
lamecucas rebuznó:
Y por cierto, hasta los cojones estoy de escuchar, portero tico, los ticos, el tico, tico, tico, tico, ti. Mayor mariconada en mi puta vido oi.


Yo solo conozco por tico, al tico tico sandia, mu rico por cierto, y al raton ese que era colega del Rigodon, el que iba con el Willy Fog de viaje.
Pues no te queda ni nada, con la guerra que van a dar con Gñeyñor Navas este año.
Pero sí, es simplemente REPULSIVO el gentilicio ese
 
Benzemá amplía contrato, hasta 2109.
 
Unos 7 millones limpios al año.

Buena noticia, a ver si Khedira pasa también por el aro.
 
lamecucas rebuznó:
Y por cierto, hasta los cojones estoy de escuchar, portero tico, los ticos, el tico, tico, tico, tico, ti. Mayor mariconada en mi puta vido oi.


Yo solo conozco por tico, al tico tico sandia, mu rico por cierto, y al raton ese que era colega del Rigodon, el que iba con el Willy Fog de viaje.

Llevan vuestra sangre. Sangre española. ¿Qué quieres?. El resultado es ese, se llama Pancholandia, la tierra más mierder del planeta.
 
Me parece que al pobre Keylor le van a caer hostias de las dos facciones enfrentadas. Es lo que tiene estar en medio de un conflicto :1
 
alguien sabe cuanto vale Benatia?
 
Eclipse rebuznó:
Me parece que al pobre Keylor le van a caer hostias de las dos facciones enfrentadas. Es lo que tiene estar en medio de un conflicto :1

Los que apoyan a Diego Lopez no criticarán a Keylor, sinó que solo criticarán el que juegue Casillas creo.
Prefieren que Lopez esté en el banquillo porque está Navas jugando a que esté en el banquillos porque el titular es Iker.

Casillas cuantas mas cagadas haga mas inseguro se le verá y cuanto mas inseguro esté mas cagadas hará. Será un ciclo de LOLES como soles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En ese video hoy en cuatro ha salido otra parte en la que Diego Lopez cambia de pierna en el salto se llevaba una bronca y este se reia. Para mi con los tipicos nervios en los que no sabes si es que ya estan contra ti o la estas cagando y no te enteras

Creo que los 2,5 mill de Gamez los vamos a pagar con los 2,5 que nos dan en alemania por la cesion de Guilavogui.
 
A ver si queda claro de una vez que esto no es un debate Casillas-Lopez, Casillas-Navas o Lopez-Navas, de quien es mejor o quien es peor. Lo que el madridista de bien, el de honor y tradicion quiere es que ese hijo de la grandisima puta llamado Iker Casillas se pire, echen mas bien, del Real Madrid de una puta vez y no lo vuelva a pisar nunca mas, no puede pasar un minuto mas en el club esa puta vergüenza de jugador, que es el peor capitan de la historia del Madrid y probablemente el jugador mas miserable, arrastrao, cobarde, traidor, comemierda y soplapollas que jamas ha vestido la gloriosa camiseta blanca. Y si tuviera un poco de vergüenza, dignidad y honor, solo un poco, ya se hubiera ido de motu propio. Pero esos son valores que la rata miserable este no conoce, no ha conocido, ni conocera en su puta vida de topo judio.
 
lamecucas rebuznó:
A ver si queda claro de una vez que esto no es un debate Casillas-Lopez, Casillas-Navas o Lopez-Navas, de quien es mejor o quien es peor. Lo que el madridista de bien, el de honor y tradicion quiere es que ese hijo de la grandisima puta llamado Iker Casillas se pire, echen mas bien, del Real Madrid de una puta vez y no lo vuelva a pisar nunca mas, no puede pasar un minuto mas en el club esa puta vergüenza de jugador, que es el peor capitan de la historia del Madrid y probablemente el jugador mas miserable, arrastrao, cobarde, traidor, comemierda y soplapollas que jamas ha vestido la gloriosa camiseta blanca. Y si tuviera un poco de vergüenza, dignidad y honor, solo un poco, ya se hubiera ido de motu propio. Pero esos son valores que la rata miserable este no conoce, no ha conocido, ni conocera en su puta vida de topo judio.

Claro, porque tú, un pandillero de medio pelo, un delincuentillo común, un Ultrasur, un pobre pelagatos marginado, encarnas y representas lo que viene siendo el orgullo y la dignidad.

Qué puto imbécil eres :lol:
 
A casillas no le perdonaremos jamás por dos razones:

1, Filtro todo lo que pudo y más a la prensa en la época de Mou, perjudicando al grupo y únicamente mirando por sus intereses particulares.

2, pedir perdón a Xavi ha sido lo más asqueroso que ha hecho un jugador del Madrid en 100 años.
 
Creo que eso de 'pedir perdón' ha sido una exageración de la prensa que se ha salido de madre.

A Mau le picaba mucho que Caquillas se llevase bien con gente del Barça y se empezó a soltar eso, para enmierdarlo todo.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Los que apoyan a Diego Lopez no criticarán a Keylor, sinó que solo criticarán el que juegue Casillas creo.
Prefieren que Lopez esté en el banquillo porque está Navas jugando a que esté en el banquillos porque el titular es Iker.

Casillas cuantas mas cagadas haga mas inseguro se le verá y cuanto mas inseguro esté mas cagadas hará. Será un ciclo de LOLES como soles.

Ya ves, desde aquel día en San Mamés ha sido un no parar.
 
carapito rebuznó:
No he visto mucho del Málaga la temporada pasada, pero Gámez siempre ha parecido un lateral decente. Que conteste Auron o ILG, que era su único lector de crónicas :lol:


Buen lateral, bastante regular y con cierta profundidad, no centra ni una bien. Llega en la madurez de su carrera. Intentó levantarme a la churri, pero eso ya lo conté.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie