FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
Pero, con todo y con eso, ¿este año no ha sido tan, tan titular, no?

La cosa hubiera sido, hace un año, un par de años o tres. más

A ver, yo he dado un trazo de lo que es el jugador. Evidentemente, si yo fuese director deportivo, no ficharía a Agger, ya que me parece absurdo realizar una inversión de 15-20-25 millones en un jugador de 29 años lastrado por las lesiones.

Vuelvo a repetir que el tipo de fichaje para la zaga que me parece más correcto en un equipo grande es el de chicos jóvenes con mucha proyección, los cuales, con la suficiente confianza, puedan llegar a ser fijos en el puesto. Fichajes como el de Ramos, Piqué, Varane o Pepe, son un ejemplo de lo que es una buena inversión. Lo que es absurdo es dejarte 60 millones por David Luiz o Thiago Silva, por muy buenos que sean. Debes ficharlos cuando están en Benfica y Brasil, no cuando son centrales consumados.
 
Estoy de acuerdo con Slow, aunque también me gusta pillar a alguno veterano si sale barato.

Lukaku al Everton por 28 millones de libras, creo que se equivoca Mou desprendiéndose de él, aunque sea mucho dinero.
 
Absolutamente de acuerdo con Slow. Agger será bueno, pero lo óptimo hubiera sido hace un par de años.

Naxo no está de acuerdo, pero aunque me joda para mis intereses de mi hamado Athletic, Laporte hubiera sido a la larga una mejor inversión; caro, si, pero tienes central para 8 años si nada se tuerce (una shakira, por ej.). O Marquinhos.

Ya vendrán con 28 por el mismo precio, ya :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lukaku al Everton por 28 millones de libras, creo que se equivoca Mou desprendiéndose de él, aunque sea mucho dinero.

Lukaku leaves

Eso venía a decir. Salvo que ni Mou se desprende de él ni tampoco percibe el dinero del traspaso. Gñe. Habría molado probar con Lukaku, pero son muchísimos eypos, y el Atlético ya tiene un balance negativo en su compraventa de fichajes.
 
Yo diría que Lukaku ya no es cualquier mindundi. Un gran fichaje para el Everton, no entiendo que Mourinho le venda y se quede con Torres y Drogba.
 
Moporday rebuznó:
Yo diría que Lukaku ya no es cualquier mindundi. Un gran fichaje para el Everton, no entiendo que Mourinho le venda y se quede con Torres y Drogba.

Y torres en principio con idea de pirarse, ¿no?

La cosa es entonces Drogba y Diego Costa, y supongo que si sale torres, un tercer delantero algo más barato
 
parriller rebuznó:
La cosa es entonces Drogba y Diego Costa, y supongo que si sale torres, un tercer delantero algo más barato

Es que Lukaku es un Drogba de 20 años. Podrías haberte quedado con Costa-Lukaku y luego un suplente más. Que luego tienes a Schürle e incluso Salah si quieres un delantero distinto y con más movilidad (Que ninguno de esos dos es realmente delantero).

Lo único positivo es que el fichaje de costa te lo ha financiado ya esa venta y encima aún ha sacado unos millones extra de beneficio.
 
Totalmente de acuerdo. Son manías de mou traerse viejos que ya tuvo, como hizo con essien
 
parriller rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Son manías de mou traerse viejos que ya tuvo, como hizo con essien

Es que así si fracasa puede decir que tenía una mierda de equipo hecho con retales.
 
Pues hoy sale toda la prensa culé hablando de posibles sistemas tácticos de LE. Los venden como si fueramos a jugar así siempre, pero parece evidente que será todo partiendo del 4-3-3 y, a partir de ahí, el 5-3-2 o el 3-5-2, lo que explicaría un poco lo que estuvimos hablando sobre porqué fichar un tío como Cuadrado o porqué insistía tanto en ese central zurdo-lateral (Mathieu).

También dice Onda Cero que el nuevo objetivo será Vertonghen a la espera de que el Tottenham fiche a Mussachio y acceda a negociar por el belga. Si viene este tío (Que lo dudo) sería un gran verano a nivel refuerzos.
 
Ekiza deja el Athletic y se pira al Eibar

Ekiza deja el Athletic para firmar por el Eibar . El Correo

Para mí, un error. Estos dos años, Gurpegui - Laporte han estado intratables como pareja de centrales; Gurpe haciendo sus mejores temporadas de lejos (la última ha sido un espectacla) y Laporte todos lo sabemos. Para mí son hoy por hoy inamovibles.

Pero joder, el uno tendrá como mucho un año o dos buenos y el otro se irá a un grande si no es este año, al que viene. Y esto nos deja con un central diestro titular (a veces medio centro): San José, y otro central zurdo (a veces Lateral, como con bielsa): Aurtenetxe, además del que nos trajimos del Elche, Xabi Etxeita.

Ekiza era un central fantástico con Caparrós, creo que entró en el 11 ese de las jóvenes promesas, pero entre las lesiones y que han venido cracks de centrales, tipo Javi martínez o Laporte, no ha tenido continuidad.

Una pena: cuando Gurpe se jubile y Laporte se vaya, ya veremos.

Lo único bueno es que hay opción de recompra al año o a los dos años
 
carapito rebuznó:
Es que así si fracasa puede decir que tenía una mierda de equipo hecho con retales.

Eto, Drogba, Torres y Costa. Si este se lesiona, ya volverá el 'nao teingo eiquipu' :lol:
 
Creo que Lukaku y Mou no se llevan muy bien.

Torres será difícil de colocar, tiene una ficha muy alta y no se la va a rebajar
 
Kakuta al Rayo

Y ya hay acuerdo para que el gran Leo Bapstistao vuelva de donde nunca debió salir. Eso sí, si al final viene un par de meses pitándole la gente no se los quita nadie. Es que s hubiera sido otro equipo, pero vendernos por el puto Betis...

Licá y Abdoulaye del Oporto tb están al caer. Aaaay que la UEFA league se nos queda corta...
 
besterik rebuznó:
Kakuta al Rayo

Y ya hay acuerdo para que el gran Leo Bapstistao vuelva de donde nunca debió salir. Eso sí, si al final viene un par de meses pitándole la gente no se los quita nadie. Es que s hubiera sido otro equipo, pero vendernos por el puto Betis...

Licá y Abdoulaye del Oporto tb están al caer. Aaaay que la UEFA league se nos queda corta...

No le insulteis mucho que es muy blandito y enseguida se viene abajo. Que Caparros el año pasado le llamo malo y pobre chaval se puso a llorar en el vestuario.

al Kakuta ese lo intente fichar en el FM con el rayo :lol:

Pues un delatero que se va, me imagino que alguno estara al caer el finde o a primeros de semana

ED: Espero que os dejen a Gimenez de paso porque ese si que urge que salga, haber si se va a cabrear y lo vamos a perder
 
besterik rebuznó:
Kakuta al Rayo

Y ya hay acuerdo para que el gran Leo Bapstistao vuelva de donde nunca debió salir. Eso sí, si al final viene un par de meses pitándole la gente no se los quita nadie. Es que s hubiera sido otro equipo, pero vendernos por el puto Betis...

Licá y Abdoulaye del Oporto tb están al caer. Aaaay que la UEFA league se nos queda corta...

Como ganéis la Liga, no va a haber quien os aguanté, ¿eh?
 
besterik rebuznó:
Kakuta al Rayo

Y ya hay acuerdo para que el gran Leo Bapstistao vuelva de donde nunca debió salir. Eso sí, si al final viene un par de meses pitándole la gente no se los quita nadie. Es que s hubiera sido otro equipo, pero vendernos por el puto Betis...

Miralo de esta forma, El Betis, con Leo se fue a segunda y el Rayo sin Leo sigue en la Helite.

Edito para hacer constar mi protesta por habernos puesto el subforo de forzudos anabolizados sobre estas lineas. Abrir el deportes y ver ese cuerpo musculado me turba (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Lo bueno con Baptistao es que volverá al Atleti hecho un megacrack, como el resto de la amplísima lista de jugadores colchoneros cedidos en Vallecas.
 
Ojalá que nadie quiera fichar a Torres, es un delantero nefasto y nadie puede pagar su salario salvo equipos de magnates tipo Chelsea, Manchester City, Monaco, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie