FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0 credibilidad pero...

@AgenciaNews Exclusiva: Alexis Sánchez sera nuevo jugador del FC Barcelona, 28M€ + 11M€(variables). El Miércoles el jugador llega a Barcelona
 
De ser cierto, espero que los variables sean jodidamente inverosimiles, porque 39 millonazos es un robo importante.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
De ser cierto, espero que los variables sean jodidamente inverosimiles, porque 39 millonazos es un robo importante.

Es más o menos lo que se pagó por Alves. Si sale bien nadie se acordará y si sale mal tenemos nuevo caso Chygro o Ibra. Lo de siempre.

De todas formas esto es un twitter que casi siempre adelanta lo que saldrá al día siguiente en el Sport. Será un pringado que curra allí, osea que tampoco le demos mucha credibilidad.

En cualquier caso si acaba viniendo las cifras no andarán muy alejadas de eso, creo yo.
 
Pero es que Alexis Valdés (lol, lo he puesto sin querer) no es Alves. Ni siquiera viene para ser titular, vamos. Además de que Rossi ofrece más garantías que el chileno, creo yo.

El único fichaje que entiendo que pase de los 30M (y no mucho) es Cesc, y por empecinamiento, que tampoco urge.
 
Dédalo rebuznó:
Pero es que Alexis Valdés (lol, lo he puesto sin querer) no es Alves. Ni siquiera viene para ser titular, vamos. Además de que Rossi ofrece más garantías que el chileno, creo yo.

Esto es cuestión de opiniones hasta que venga, si viene, y se demuestre una cosa o la otra.

Alexis tiene tanto cartel como lo podía tener Alves cuando le fichamos y con respecto a Rossi, pues es que para empezar no se parecen en gran cosa, son jugadores distintos.
 
El Utrecht ficha a Yoshiaki Takagi, jugador del Tokyo Verdy.

14595_20110615_takagi_portret.jpg


Me acuerdo del golazo que le metio al Brasil de Neymar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Era titular por delante de Miyaichi en aquella seleccion japonesa sub17 que tan buen papel hizo en el mundial de Egipto 2009.

PD: Si, ya se que a nadie le importa.
 
LA PRENSA OTOMANA ADVIERTE DE QUE EL CARRILERO 'FICHADO' POR EL REAL MADRID NO EXISTE

¿Quién es Mete Serdar Çoban? Recordarán que hace unas semanas Defensa Central se hizo eco de una información publicada en la prensa otomana: Mourinho había fichado al cuarto turco para el Real Madrid. Un carrilero zurdo de 17 años procedente del Inter de Milán llamado Mete Serdar. Sin embargo, parece ser que dicha información no era real y que el citado futbolista ni tan siquiera existe.

Así lo asegura el diario Fanatik, uno de los que cayó en la broma de un chaval del que todavía se desconoce el nombre y los motivos que le llevaron a crear una película sobre su falsa vida. Este joven bromista hizo creer a la prensa mundial que había fichado por el Real Madrid y que su currículum abarcaba clubes como el Galatasaray, el Inter o el West Ham United. Todos caímos en el error de hacer pública una información que, realmente, parece tratarse de la broma pesada de un adolescente con demasiado tiempo libre y muy buena imaginación.

Mete Serdar Cobán no existe, no es más que una invención. Los clubes por los que se supone que ha pasado hasta el momento no saben nada sobre él, y en el Madrid se preguntan si se trata de algún joven que se haya presentado a las pruebas de acceso para jugar en el club. En Estambul tampoco lo conoce nadie, no existe ninguna constancia de su paso por el Galatasaray. En Milán son más duros y aseguran que se trata de “un mentiroso, un jugador que nunca ha estado en el Inter”.

Imágenes falsas en la red

El enfado se incrementa al comprobar la procedencia de varios de los vídeos publicados en Youtube, presuntamente con goles y jugadas del supuesto futbolista, y de sus fotos con la camiseta neroazzurra aparecidas en los medios de comunicación de toda Europa: imágenes desenfocadas que pertenecían realmente al austriaco del Inter Marko Arnautovic, y vídeos de baja resolución en los que aparecían jugadas de Mattia Destro, Luca Siligardi o Daniele Pedrelli, entre otros.

Si seguimos investigando, en Facebook encontramos el perfil de Mete Serdar, etiquetado como personaje de ficción. En la biografía del personaje, se explica cómo aprovechó los beneficios de Internet para “escribir un guión y convertirlo en una gran película”. Una película que podría haberse quedado en cortometraje tras la revelación de Fanatik, y a pesar de que el tal Mete Serdar ha tenido la desfachatez de conceder entrevistas a los medios turcos o de colarse a las pruebas deportivas de equipos como el Atlético de Madrid (en la que se comenta que hizo el ridículo).

En una de esas entrevistas, el falso futbolista aseguraba que había fichado por el Madrid porque no quería continuar en un Inter plagado de técnicos que no le conocían: “El Inter me propuso un contrato de 5 años, pero no deseaba jugar este año en el Inter, es que todos mis entrenadores se marcharon al Real Madrid”. Del mismo modo, afirmaba que había renunciado al Atlético: “El asistente de Mourinho y el director del Inter para jóvenes, Ernesto Paulilo, me llamó por teléfono y me dijo: ‘No te pongas de acuerdo con el Atlético de Madrid, deseamos negociar contigo’”.

No es la primera vez que la prensa cae en una broma similar. Hace dos años, el prestigioso Times incluyó a un tal Bugduv Masal en el top 50 de los mejores talentos mundiales. Un moldavo que nunca llegó a existir, y cuya traducción en lengua turca significaba ‘cuento de hadas’. Nombres como Sayalongo, Coratella o Rajko Purovic son la prueba de que casos como el de Mete Serdar están a la orden del día. ¿Qué ha pasado con el turco?



Recordemos que...

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. escribió:
Mou se fija en otro turco: Coban

Mete Serdar Coban, 17 años, interior izquierdo, turco y una de las joyas del fútbol europeo. El Real Madrid ha puesto sus ojos en este futbolista que podría venir con la carta de libertad para jugar en el Castilla y entrenar habitualmente con el primer equipo del Real Madrid.

Atlético, Chelsea y Galatasaray también se han interesado por él.

Coban ha estado jugando cuatro temporadas en el equipo filial del Inter de Milán y Mourinho le conoce muy bien. Es un futbolista potente y con un gran talento que el técnico recomendó para el equipo italiano y que ahora puede recalar en el club blanco.

Si hubiera que compararle a un jugador se podría decir que es lo más parecido a Marcelo o Coentrao, otro de los futbolistas que quiere fichar el Madrid. Pero Mete Serdar Coban es una clara apuesta de futuro, un futbolista por el que ya se han interesado otros equipos como el Atlético de Madrid, Chelsea y Galatasaray. Hace dos años le quiso el Atlético pero Mourinho frenó su traspaso alegando que era un jugador muy interesante.

En los próximos días se podría definir su fichaje por el Real Madrid. De producirse, sería el cuarto jugador turco que recala en el equipo madridista tras las llegadas de Mesut Özil, Nuri Sahin y Hamit Altintop. Una apuesta clara por futbolistas de talento, disciplinados y multifuncionales.

Hay varios equipos que se han interesado por esta joya, pero Mete Serdar Coban ya se ha pronunciado: "Quiero ir al Real Madrid". De hecho, ya se le ha visto haciendo el Tour del Santiago Bernabéu, fotografiándose con las Copas de Europa y pisando el césped del estadio.

Su sueño es jugar en el Real Madrid y volver a encontrarse con Mourinho, al que tuvo en el Inter. Los contactos se han iniciado y en las próximas horas habrá novedades.





Facepalm eterno.
 
Pues van dos en poco tiempo, el anterior el supuesto fichaje del Málaga del negro ese con nombre rarito.

Se demuestra una y otra vez que los periodistas de hoy en día son MIERDA pura.

Es más, deberíamos montar una web o un panfleto propio entre los foreros de PL y seríamos más serios. Con suerte hasta nos darían un pase de prensa. :lol:
 
intentemoslo:

"Mutombo, delantero nigeriano del Cristal Palace con un futuro prometedor acaba de comprometerse con el Real Madrid para las proximas 5 temporadas, mete goles hasta con el rabo"

pásalo :lol:
 
Pues si fichan a este por casi 30 kilos+variables, adiós al presupuesto para fichajes.

Que quedan, 15 kilos como mucho? Pueden comprar la bota izquierda de Rossi y pagar a plazos los cordones.

Sería un owned bastante importante gastarte casi la totalidad del presupuesto en 1 único fichaje, y encima este no era el nº1 de la lista de Guardiola :lol:

Guardiola se pira fijo el año que viene.
 
Morzen rebuznó:
Guardiola se pira fijo el año que viene.

El chileno es petición de Pep que tiene informes buenos de Bielsa sobre él.

Por otro lado, ya dijo Rosell que si hace falta tirarán del dinero del año que viene para fichar. Ya hizo esto mismo el año que ganamos la primera liga para fichar a Etoo y compañía y al año siguiente sólo vinieron ezquerro y Van Bommel con la libertad.

Y hay que ver qué sacamos con ventas.









Por cierto, parece que Montoya podría ir a la Roma también por unos 2 millones. Supongo que con recompra.
 
Si fichan a Alexis por 30 y pico kilos dudo mucho que se fiche a Cesc. Si de caso se fichara un defensa, algun Kiko Femenina y algun portero para el B/primer equipo y poco moar.
 
Si fichan a Alexis por 30 y pico kilos dudo mucho que se fiche a Cesc. Si de caso se fichara un defensa, algun Kiko Femenina y algun portero para el B/primer equipo y poco moar.

Pensad con el coco, a día de hoy el Barça no va a comprometer lo de Cesc mientras sigue negociando.

Yo creo que lo de Cesc y el delantero, ya sea rossi o Alexis, es fijo. De todas formas por muy cerca que nos vendan los chilenos a Alexis yo creo que el fichaje será Rossi y todo eso es paja para que en Villareal cedan.

Pero si viene Alexis me alegraré.
 
Yo solo me alegrare si vienen Kagawa, Lucas, Neymar y Hayley.

Lo demas es paja.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo solo me alegrare si vienen Kagawa, Lucas, Neymar y Hayley.

Lo demas es paja.

No, si ya.. Tú venga quien venga te vas a cagar en él cuando no estés ocupado con Villa.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo solo me alegrare si vienen Kagawa, Lucas, Neymar y Hayley.

Lo demas es paja.

paja y hayley no pueden ir en un mismo post.
 
Moporday rebuznó:
El chileno es petición de Pep que tiene informes buenos de Bielsa sobre él.

Por otro lado, ya dijo Rosell que si hace falta tirarán del dinero del año que viene para fichar. Ya hizo esto mismo el año que ganamos la primera liga para fichar a Etoo y compañía y al año siguiente sólo vinieron ezquerro y Van Bommel con la libertad.

Y hay que ver qué sacamos con ventas.









Por cierto, parece que Montoya podría ir a la Roma también por unos 2 millones. Supongo que con recompra.

A mi eso de adelantar presupuestos de fichajes de la temporada siguiente a la actual, siempre me ha sonado a chino... me explico:

A día de hoy hay 45 kilos. 30 mas variables por Alexis. Cesc 40 kilos mínimo. Ya llevamos 70 kilos, mas algún lateral izquierdo... ponle 4 kilos.

En total son 74 kilos-45 de presupuesto = 29 kilos.

Esos 29 kilos, de que temporada los restas? De la siguiente? De la otra? Lo compartes a plazos en las siguientes 4 temporadas a 38 kilos por temporada para fichajes?

Yo solo quiero recordar una cosa, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, cuando termina una temporada es VITAL, supernecesario, imprescindible reforzar al equipo, independientemente de que se haya ganado todo o no se haya ganado nada. Por lo que todas las temporadas vamos a estar con la misma cantinela.

En resumen, no creo que sobrepasen el presupuesto de 45 kilos, y si lo sobrepasan, será por muy poco. Por lo tanto, o Wegner se baja del burro y el presidente del Udinese también, o no me creo que vayan a fichar al chileno y al catalán por 30+11 y 45 kilos respectivamente.

Bajo mi opinión.
 
Sería una animalada pagar 40 kilotones por Alexis S.
Es un tiro al aire, y hablo desde haberle visto en youtube y en resúmenes de la fase de clasificación sudamericana, pero este pavo está hinchado, seguramente por una suma; entre el representante, la prensa y el propio Udinese.

Esta última hornada de chilenos que dirigió Bielsa tenían buenas críticas y sí jugaron muy bien pero ninguno ha acabado asentándose como gran jugador en Europa.
 
Morzen rebuznó:
A mi eso de adelantar presupuestos de fichajes de la temporada siguiente a la actual, siempre me ha sonado a chino... me explico:.

Yo ya te he dado un ejemplo real en el Barça y con Rosell de eso. Ahora ha comentado que existe la posibilidad de volver a hacerlo.

Se supone que los "extras" los sacas del dinero que tienes presupuestado para el siguiente verano.
 
Rossell está haciendo el quiebro Floren style; descarado.

Cuenta milongas de que cada temporada hay un tope para fichajes, dejando así ver que hay un plan económico estudiado y aplicado al milímetro, más tarde dice que el equipo gastará lo del año siguiente excusándose con la necesidad de crear una plantilla que siga compitiendo al nivelazo de estos años y en tres temporadas, cuando miremos atrás, veremos que la supuesta austeridad económica de pelo wiskey era otra estrategia más para seguir desprestigiando a Jan.
 
Hale Hunk rebuznó:
Rossell está haciendo el quiebro Floren style; descarado.

Cuenta milongas de que cada temporada hay un tope para fichajes, dejando así ver que hay un plan económico estudiado y aplicado al milímetro, más tarde dice que el equipo gastará lo del año siguiente excusándose con la necesidad de crear una plantilla que siga compitiendo al nivelazo de estos años y en tres temporadas, cuando miremos atrás, veremos que la supuesta austeridad económica de pelo wiskey era otra estrategia más para seguir desprestigiando a Jan.

Hombre, de momento no se puede decir eso, casi al contrario. De los 45 que dijeron el verano pasado se gastaron 30 + variables, en total 34 millones aproximadamente. Súmale los 3 de Afellay.

Incluso para renovar a Alves, en lugar de poner la pasta como hizo Laporta con valdés o Xavi, entre otros, buscaron un patrocinador externo que pagase la diferencia.
 
No olvides a Villa, que aunque nunca abra la lata, también se fichó el verano pasado por mucho que aún no hubiese empezado el mandato de Rossell.


Rossell es un faroles. Primero el amago de las secciones, ahora el presupuesto 12/13 para fichajes.
Está en pañales, tiene que aprender a ser mucho más cínico.
 
Hale Hunk rebuznó:
No olvides a Villa, que aunque nunca abra la lata, también se fichó el verano pasado por mucho que aún no hubiese empezado el mandato de Rossell.

No lo olvido y sabía que me lo mencionarías ahora. Villa no entraba en esos 45 millones que presupuestaron al llegar, estaba fichado con anterioridad por Laporta.

Yo me baso en hechos y los hechos son que hasta ahora no tienes razón. Ya veremos el año que viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie