FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no lo fichó Rossell ya te lo dije yo porque sabía que me contarías que lo fichó Laporta :lol:

Pero vamos, que ese gasto computó en los fichajes para la 10/11

Hale Hunk rebuznó:
Pero vamos, que ese gasto computó en los fichajes para la 10/11

A ver, ni una cosa ni la otra.

Lo primero es que parece que se metió en los gastos de la temporada anterior y lo segundo es que yo no hablaba de los gastos en fichajes sino de lo que presupuestaron al llegar con el fichaje de Villa ya cerrado, que eran 45 millones cada temporada para poder fichar sin comprometer la deuda.

Por cierto, un video majo de Alexis Sanchez. Creo que lo divide en 4 partes (a partir del 00-30) para ver estas características:

1- Presion
2- Asociacion y vision de pase
3- Driblings
4- Goles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Se supone que los "extras" los sacas del dinero que tienes presupuestado para el siguiente verano.

Aunque así lo expliquen no es así en realidad.

El Barça tiene un EBITDA de 100 millones más o menos. La mitad se dedican a inversiones (fichajes) y la otra mitad a reducir deuda. Si un año se gasta más se reduce menos deuda. Al año siguiente se debería dedicar más a reducir deuda y menos a inversión.

Tambien puedes seguir la tónica merengue de dedicar todo a inversión, aumentar la deuda si cabe y esperar que la deuda se borre de un pelotazo.

le sauternes rebuznó:
Si un año se gasta más se reduce menos deuda. Al año siguiente se debería dedicar más a reducir deuda y menos a inversión.

Es más o menos lo mismo con otras palabras. Jerga de economistas.

Moporday rebuznó:
Por cierto, un video majo de Alexis Sanchez. Creo que lo divide en 4 partes (a partir del 00-30) para ver estas características:

1- Presion
2- Asociacion y vision de pase
3- Driblings
4- Goles

YouTube - ‪Alexis Sanchez - Welcome to Barca ?‬‏

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lucas > Alexis Sanchez

Moporday rebuznó:
Lo primero es que parece que se metió en los gastos de la temporada anterior y lo segundo es que yo no hablaba de los gastos en fichajes sino de lo que presupuestaron al llegar con el fichaje de Villa ya cerrado, que eran 45 millones cada temporada para poder fichar sin comprometer la deuda.

Esto es exactamente a lo que me refería con el quiebro de Rossell.

Puedes mirar el gasto de Villa desde infinitos prismas; meterlo en el presupuesto de fichajes del año anterior, contarlo dentro del presupuesto general o incluso meterlo en lo cantidad que supuestamente robó Jan para putas y desfase.
Pero lo más lógico y la realidad, es, que siendo un fichaje del verano 2010, esté dentro del presupuesto para fichajes de la 2010/2011. Ver más allá es liar la madeja agente de bolsa style y tampoco la organización de la economía del Barça necesita de investigaciones y búsqueda de nuevas fórmulas en las que trabajan economistas pioneros 24/7

A Rossell le interesa decir que el gasto de fichajes del año pasado fue sólo el de el Masche, pero que no, que no engaña a nadie, en clubs como el Madrid o el Barça de nunca ha habido una cantidad límite para gasto en jugadores si los márgenes son 50 - 80 millones arriba o abajo.
Que no de más por culo, que es un pesado y un rancio. Los fichajes que se dan o se dejan de dar se cierran por coyunturas deportivas y sobre todo de oportunidades que surgen y no por seguir a rajatabla el plan económico del club.

Esto es exactamente a lo que me refería con el quiebro de Rossell.

Menudas pajas mentales te estás haciendo.

Metas a Villa en un lado o en el otro la deuda es la misma cuando llegan estos al poder y el presupuesto que hacen sigue siendo de 45 millones. Y ellos no se han gastado más de esos 45 millones que dijeron, osea que de momento no tienes razón.

La cantidad límite, por llamarla de alguna manera, no es un invento mágico ni una ley nueva, es simplemente lo que han presupuestado para poder reducir la deuda, una cantidad orientativa, nada más.

Como digo, el año que viene miramos a ver y te damos la razón, pero de momento no puedo dártela porque los hechos son otros.

Moporday rebuznó:
Menudas pajas mentales te estás haciendo.

Tiene cojones que hables de pajas mentales mias cuando has mareado la cifra por Villa sobremanera subiéndola o bajándola de año según convenga.

Me parece lícito que Rossell haga los presupuestos desde el momento en que él entra, pero si ya se ha gastado una cantidad en un fichaje habrá de tenerla en cuenta, o que pasa, que si se lava las manos respecto a cualquier tema económico del pasado también puede hacer oidos sordos a la supuesta deuda y decir que eso no ocurrió en su mandato y por tanto él realiza su cuadre económico sólo teniendo en cuenta los superhabits y gastos que se lograron y se hicieron con él.

Sigo viendo un dislate gastarte mas de 25 kilotones en Coentrao cuando Marcelo ha demostrado ser un fenomeno, cuando Arbeloa puede jugar de lateral izquierdo con solvencia y con el chico Mateos que al parecer hemos repescado. No dudo que Coentrao no sea un jugadorazo, pero para gastarme el dinero en un joven talento voy a muerte a por Neymar.

Por cierto, Gabi Ruiz tambien moja gayumbos con Neymar, no solo le preferia al Kun, sino que dice que tiene potencial para ser tan bueno como Messi (esto ya lo dudo muchisimo).

Da asco ver a gente sensata y con conocimiento de futbol internacional hablar maravillas de este perla, porque no puedo mas que ilusionarme con su posible fichaje.

Hale Hunk rebuznó:
Tiene cojones que hables de pajas mentales mias cuando has mareado la cifra por Villa sobremanera subiéndola o bajándola de año según convenga..

¿De qué coño estás hablando ahora si yo no he hablado de lo que costó Villa ni hoy ni en meses? Como supongo que te expresas mal y has querido decir esto otro, te respondo que estás mezclando churras con merinas a lo tonto. Consideres el gasto de Villa en la temporada anterior o en esta la deuda sigue siendo la misma al final y el presupuesto que te haces para ir reduciéndola también.

La directiva hubiera tenido igual 45 millones para gastar considerando a Villa parte del gasto de esta temporada o considerándole parte del gasto de la anterior. Yo imagino, porque no estoy seguro de en qué temporada lo metieron, que al no ser un fichaje de ellos han querido meterlo en la temporada de Laporta porque en esta han avalado ellos con su dinero.

Pero es que son temas distintos que nada tienen que ver uno con el otro y tampoco me interesa un pepino otro debate Laporta Vs Rosell.

La realidad es que han presupuestado 45 millones como gasto máximo para estas temporadas y de momento lo han cumplido, ergo no te puedo dar la razón. No hay más, lo mires desde donde lo mires.

Os habéis fijado? Coentrao tiene un nombre similar a Contra. Qué coincidencia!

Deberiamos fichar a Patito Rodriguez, es el nuevo Alexis Sanchez.

Moporday rebuznó:
¿Y sin embargo no entiendes que viese en ese momento una oportunidad de ganarse un hueco en el club de sus sueños y uno de los más importantes del mundo? Que luego le ha acabado saliendo regular, pero en su momento yo creo que valía la pena correr el riesgo.

Granero se arriesgó mucho al hacer eso, pero entiendo porque lo hizo y me parece admirable, después ha tenido bastantas minutos con Pellegrini y Mou.

Sigo viendo un dislate gastarte mas de 25 kilotones en Coentrao cuando Marcelo ha demostrado ser un fenomeno, cuando Arbeloa puede jugar de lateral izquierdo con solvencia y con el chico Mateos que al parecer hemos repescado. No dudo que Coentrao no sea un jugadorazo, pero para gastarme el dinero en un joven talento voy a muerte a por Neymar.

Por cierto, Gabi Ruiz tambien moja gayumbos con Neymar, no solo le preferia al Kun, sino que dice que tiene potencial para ser tan bueno como Messi (esto ya lo dudo muchisimo).

Da asco ver a gente sensata y con conocimiento de futbol internacional hablar maravillas de este perla, porque no puedo mas que ilusionarme con su posible fichaje.

A mi me parece buena idea traerle porque te cubre extremos y un lateral (ya dije que me parecía caro) pero si encima fichas a Neymar pues ya cierras puertas a uno con el otro.

Puedes tener en ataque a CR, Higuain y Di María, con Marcelo en el lateral y pones de suplentes a Albiol, Arbeloa, Coentrao y Benzema, y con esos 4 puestos cubres la defensa entera y la delantera para un montón de variables.

Si ahora metes también a Neymar pues pajas mil, pero tambien pierdes minutos para otros tíos que valen kilotones y son muy buenos.

Pero yo estaré tranquilo mientras no fichen al Kun y Neymar a la vez.

A Alexis Sánchez dejadlo en paz, que ahora que hemos subido a Primera, el Udinese seguro que nos lo cede. Sí, hacedme caso, que sí...

Podéis poneros como queráis que pagar esas cantidades por Alexis Sánchez es un desatino y una barbaridad.

Podéis poner todos los vídeos del youtube que queráis, podéis decir que Alexis Sánchez fue el mejor jugador del calcio con el UDINESE, que sigue siendo un melón sin abrir, un tiro al aire.

Si pagan esas cantidad, es para denunciar a Rosell y su junta por como dilapidan el dinero del club.

PD. Al hilo de esto, no entiendo como TODOS los clubes de europa tienen problemas economicos y deudas y el Madrid año a año le sobra el dinero :lol: Tamariz Flo debe de ser un mago, yo es que mira a veces pienso que todo esto del fútbol es puro cachondeo, como puede ser que el Madrid con todo lo que ha gastado luego digan que está saneado y que su economia va viento en popa, deben vender a razón de 300.000 camisetas al día, el Madrid es como el banco de España, a su bola, es diferente al resto.

Lo digo desde la envidia y la no endogamia.

Pues en el Madrid por el momento "solo" llevan gastados 15 millones entre Sahin y Callejón, a la espera de las ventas, puede que este año les salga una diferencia de caja positiva (No caerá esa breva).

Moporday rebuznó:
Como supongo que te expresas mal y has querido decir esto otro blao

No tergiverses diciendo que me expreso mal, o que quise decir otra cosa o cualquier excusa que se te ocurra para desviar la atención del tema que hablábamos; que NO es la deuda, sino el presupuesto para fichajes de cada verano. Empecé hablando de eso y de las secciones, y de como Rossell dice cosas que luego no cumple.

Ves que Rossell no ha cumplido con el presupuesto para fichajes estipulado para el verano pasado y entonces desvias y empiezas a hablar de otras cosas; de deuda total, de que no había llegado aún al mandato, de que tal cantidad se acumula para el año siguiente o pasa al anterior... todo a tu conveniencia para que siempre quede la sensación de que se está cuidando la economía del club, aunque no haces más que cambiar el contexto, y así, poca credibilidad tienen tus posts.

Sí has nombrado el fichaje de Villa

Moporday rebuznó:
No lo olvido [...] Villa no entraba en esos 45 millones que presupuestaron al llegar

Te lo dije al principio, Rossell ha mantenido un discurso inicial en temas como las secciones y la cantidad para fichajes de este verano y luego el club ha hecho cosas contrarias o, aunque no se hayan llevado a cabo todavía, él mismo se ha retractado y ha hecho declaraciones distintas, preparando el terreno para una actuación contraria a la que anunció en un principio.

Spawner rebuznó:

¿Quizás por eso están negociando precisamente con esos tres?

Hale Hunk rebuznó:
no tergiverses

No lo hago, es que te expresas mal y se entiende otra cosa distinta a la que acabas de decir ahora. Escribe con criterio.

Hale Hunk rebuznó:
Ves que Rossell no ha cumplido con el presupuesto para fichajes estipulado para el verano pasado y entonces desvias y empiezas a hablar de otras cosas

Pero es que esto es mentira por mucho que insistas. Que cuando Rosell llega Villa YA ESTÁ FICHADO. Que el presupuesto de 45 millones lo ponen después del fichaje de Villa y no antes ¿Tanto te cuesta entenderlo? Sino se hubiera fichado a Villa el presupuesto hubiera sido mayor, melón.

Y, por cierto, el presupuesto para fichar va ligado a la deuda. Se supone que es orientativo para no aumentarla y seguir creciendo, por eso plantean un límite. La deuda no era la misma antes del fichaje de villa y después de su fichaje. No hay que ser intelectual para ver la relación.

Sí has nombrado el fichaje de Villa
No atontado, lo has nombrado tú y yo te he respondido.

Te lo dije al principio
Te vuelvo a repetir que te estás haciendo unas pajazas mentales increíbles y mezclando churras con merinas. La realidad es que no te puedo dar la razón porque presupuestaron 45 kilos y se gastaron menos. No hay más por el momento. Las secciones en esto pintan nada, son otro tema.

Moporday rebuznó:
¿Quizás por eso están negociando precisamente con esos tres?

Es que lo dices como si alguno de los últimos fichajes del Barça no fuera petición expresa de Pep.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie