Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hale Hunk rebuznó:Pero vamos, que ese gasto computó en los fichajes para la 10/11
Moporday rebuznó:Se supone que los "extras" los sacas del dinero que tienes presupuestado para el siguiente verano.
le sauternes rebuznó:Si un año se gasta más se reduce menos deuda. Al año siguiente se debería dedicar más a reducir deuda y menos a inversión.
Moporday rebuznó:Por cierto, un video majo de Alexis Sanchez. Creo que lo divide en 4 partes (a partir del 00-30) para ver estas características:
1- Presion
2- Asociacion y vision de pase
3- Driblings
4- Goles
YouTube - Alexis Sanchez - Welcome to Barca ?‏
Madeira el Subnormal rebuznó:Lucas > Alexis Sanchez
Moporday rebuznó:Lo primero es que parece que se metió en los gastos de la temporada anterior y lo segundo es que yo no hablaba de los gastos en fichajes sino de lo que presupuestaron al llegar con el fichaje de Villa ya cerrado, que eran 45 millones cada temporada para poder fichar sin comprometer la deuda.
Esto es exactamente a lo que me refería con el quiebro de Rossell.
Moporday rebuznó:Menudas pajas mentales te estás haciendo.
Hale Hunk rebuznó:Tiene cojones que hables de pajas mentales mias cuando has mareado la cifra por Villa sobremanera subiéndola o bajándola de año según convenga..
Moporday rebuznó:El chileno es petición de Pep
Moporday rebuznó:Cesc es petición de Pep
Moporday rebuznó:Rossi es petición de Pep
Moporday rebuznó:¿Y sin embargo no entiendes que viese en ese momento una oportunidad de ganarse un hueco en el club de sus sueños y uno de los más importantes del mundo? Que luego le ha acabado saliendo regular, pero en su momento yo creo que valía la pena correr el riesgo.
Sigo viendo un dislate gastarte mas de 25 kilotones en Coentrao cuando Marcelo ha demostrado ser un fenomeno, cuando Arbeloa puede jugar de lateral izquierdo con solvencia y con el chico Mateos que al parecer hemos repescado. No dudo que Coentrao no sea un jugadorazo, pero para gastarme el dinero en un joven talento voy a muerte a por Neymar.
Por cierto, Gabi Ruiz tambien moja gayumbos con Neymar, no solo le preferia al Kun, sino que dice que tiene potencial para ser tan bueno como Messi (esto ya lo dudo muchisimo).
Da asco ver a gente sensata y con conocimiento de futbol internacional hablar maravillas de este perla, porque no puedo mas que ilusionarme con su posible fichaje.
RogerGlover rebuznó:el Madrid es el banco de España
Moporday rebuznó:Como supongo que te expresas mal y has querido decir esto otro blao
Moporday rebuznó:No lo olvido [...] Villa no entraba en esos 45 millones que presupuestaron al llegar
Spawner rebuznó:
Hale Hunk rebuznó:no tergiverses
Hale Hunk rebuznó:Ves que Rossell no ha cumplido con el presupuesto para fichajes estipulado para el verano pasado y entonces desvias y empiezas a hablar de otras cosas
No atontado, lo has nombrado tú y yo te he respondido.Sí has nombrado el fichaje de Villa
Te vuelvo a repetir que te estás haciendo unas pajazas mentales increíbles y mezclando churras con merinas. La realidad es que no te puedo dar la razón porque presupuestaron 45 kilos y se gastaron menos. No hay más por el momento. Las secciones en esto pintan nada, son otro tema.Te lo dije al principio
Moporday rebuznó:¿Quizás por eso están negociando precisamente con esos tres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.