FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ahora el Granada es el nuevo meme del subforo? Me voy a arrepentir de desear su ascenso...:face:

¿Por qué el barcelona no invirtió cuatro duros en Botía?

Moporday rebuznó:
¿Ya es seguro?

Eso "adelanta" Marca. De todas formas hoy se dice por muchos sitios que mañana está en Barcelona y pasa reconocimiento.

Seguro no hay nada como bien sabes. Hasta que no veamos las firmas y presentaciones y demás mierdas todo son especulaciones.

Filimbi rebuznó:
¿Por qué el barcelona no invirtió cuatro duros en Botía?

si se hacía efectiva la opción de recompra era para venderlo, y no debia tener ofertas importantes.

Berbatov rebuznó:
si se hacía efectiva la opción de recompra era para venderlo, y no debia tener ofertas importantes.

De todas formas tiene recompra otros dos años y el año que viene hay eurocopa, si hace buena temporada en Gijon igual sacamos dinerito bueno. :1

Yo no me creo lo de Alexis, que todo ha salido de Chile y ahí mienten todo el tiempo. Además viajaban con la selección el miércoles.

¿Veis? ya van cambiando el discurso. Pasado mañana será que está más cerca del city.

Viaja a Barcelona para presionar al Udinese

El delantero chileno quiere presionar al mandatario del conjunto italiano para que éste acepte la oferta del Barça y diga "no" a la oferta de última hora del Manchester City

Yo no me creo lo de Alexis, que todo ha salido de Chile y ahí mienten todo el tiempo. Además viajaban con la selección el miércoles.

En Chile mentiran como mienten en España, ni más ni menos. Todo parece como una broma, que el jugador sea presentado en Barcelona cuando está concentrado con su selección, llega a ser grotesco.

RogerGlover rebuznó:
En Chile mentiran como mienten en España, ni más ni menos..

Yo diría que más, porque ya se han inventado declaraciones del presidente del Udine y de Bartomeu. Así, por la cara. Y no me refiero a cambiar palabras o a decir "Se lo cometó a sus amigos más próximos", sino que se inventaron declaraciones a una emisora.

Moporday rebuznó:
Yo diría que más, porque ya se han inventado declaraciones del presidente del Udine y de Bartomeu. Así, por la cara. Y no me refiero a cambiar palabras o a decir "Se lo cometó a sus amigos más próximos", sino que se inventaron declaraciones a una emisora.

Se me hace imposible de pensar que haya prensa más basura que la que tenemos aquí en España, mi cabeza no da para más, hasta ahí no puedo llegar, se me hace dantesco.

Como mucho puedo pensar que son la misma mierda.

¿Quien es Bartomeu? es decir, su papel en el club y mas concretamente en los fichajes. ¿No deberia ser Guardiola o Zubizarreta los que hablasen de la situacion de los fichajes?

Mi no entender.

Slowhand rebuznó:
¿Quien es Bartomeu? es decir, su papel en el club y mas concretamente en los fichajes. ¿No deberia ser Guardiola o Zubizarreta los que hablasen de la situacion de los fichajes?

Mi no entender.

Es el vicepresidente deportivo, osea que es el máximo responsable de ese área.

Moporday rebuznó:
Es el vicepresidente deportivo, osea que es el máximo responsable de ese área.

¿Vicepresidente deportivo? vaya cargo mas idiota :lol: ni que el Barcelona fuese una empresa de transporte para deducir que el vicepresidente de una entidad deportiva es el "vicepresidente deportivo". A no ser que haya mas vicepresidentes, en cuyo caso me desorino.

De todos modos creo que lo logico es que Zubizarreta fuese el que hablase con los medios para dar a conocer el estado de las negociaciones, con ese don de palabra roselliano del que disfruta.

Ya estoy viendo a los vicepresidentes de los clubes dando conferencias y ruedas de prensa en vez los directores deportivos/tecnicos.

Quique Pina Pdente dl Granada dice @Al_PrimerToque q el fichaje d Alexis stá cerca y q un jugador dl Barça,ni Bojan ni Soriano irá a Udinese
Confirma que Bojan NO QUISO ir a Udinese en la tertulia se barajan los nombres de Jeffren y de Dos Santos

¿Vicepresidente deportivo? vaya cargo mas idiota :lol: ni que el Barcelona fuese una empresa de transporte para deducir que el vicepresidente de una entidad deportiva es el "vicepresidente deportivo". A no ser que haya mas vicepresidentes, en cuyo caso me desorino.

Muchacho, no juegues a reirte de "cargos idiotas" que el Madrid gana por goleada en eso al Barcelona y a cualquiera que se ponga delante.

¿Vicepresidente deportivo? vaya cargo mas idiota :lol: ni que el Barcelona fuese una empresa de transporte para deducir que el vicepresidente de una entidad deportiva es el "vicepresidente deportivo". A no ser que haya mas vicepresidentes, en cuyo caso me desorino. .

Claro que hay más vicepresidentes, son 4. Uno se encarga del área económica, otro de la social, otro de la institucional y Bartomeu es el del área deportiva.

Pero esto tampoco es nada nuevo, antes lo fue Ingla sino me equivoco y Rosell también era el que se encargaba de eso en la época de Laporta mientras que Soriano era el de la economía.

Bartomeu, por ejemplo, fue el que cerró el fichaje de Mascherano en Inglaterra el verano pasado.

Sr. Brans rebuznó:
Muchacho, no juegues a reirte de "cargos idiotas" que el Madrid gana por goleada en eso al Barcelona y a cualquiera que se ponga delante.

¿Y donde dices que ves la correlacion? a ver si porque el Madrid tenga cargos infames (alguno ya lo ha suprimido) no vamos a poder reirnos de que Zubizarreta no pinta nada en este Barcelona, viendo que el vicepresidente deportivo es el que ficha los jugadores, el que sale a los medios a dar el status de las negociaciones y es Guardiola el que propone los nombres para que sean fichados :lol:

Zubizarreta es ahora mismo Jorge Valdano pero sin verborrea, solo se le ve en el descanso de los partidos dando un acertadisimo resumen de lo acontecido solo en el terreno de juego :lol:

Slowhand rebuznó:
Zubizarreta es ahora mismo Jorge Valdano pero sin verborrea, solo se le ve en el descanso de los partidos dando un acertadisimo resumen de lo acontecido solo en el terreno de juego :lol:

Pues son cosas que no entiendo, estar pagando sueldos a gente que está en el club para alabar jugadores y títulos y luego poner la mano para cobrar.

¡No nos representan! ¡Todos a la calle ya indignados por la inutilidad de los cargos deportivos!

Slowhand rebuznó:

Pero vamos a ver, que Zubi no es portavoz de nada. Es secretario técnico, su trabajo es buscar jugadores, negociar con ellos, renovaciones, primas, ventas, cosas así...

Además Zubi si habla habitualmente en los medios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) catalanes, en presentaciones y cada partido, pero no hace falta que hable mucho más.

Bertomeu habla de vez en cuando, pero no es nada preparado.

¿Tú ves a Monchi, Braulio o alguno de estos hablando todos los días en la prensa? No, porque no es su trabajo.

Más chicha sobre Alexis.

Quique Pina Pdente dl Granada dice @Al_PrimerToque q el fichaje d Alexis stá cerca y q un jugador dl Barça,ni Bojan ni Soriano irá a Udinese
Confirma que Bojan NO QUISO ir a Udinese en la tertulia se barajan los nombres de Jeffren y de Dos Santos

Borgi (coach CHL): "Sanchez will only travel if a deal is done. I prefer him to sign before the Copa America, so he can focus." [via sport]

Soriano: "Joining a club that plays CL, like Udinese, is always interesting. If it's the best thing for Barça and for me, no problem." [com]

Jonatan Soriano debe de estar pensando: ¿que debo hacer para que el Barcelona cuente conmigo? mas de treinta goles en segunda y lo quieren dar como moneda de cambio (nada que objetar a la operacion) pero poneos en la piel del jugador, que se ha tirado hasta los 25 años en el filial esperando la oportunidad :lol:

Jonatan Soriano debe de estar pensando: ¿que debo hacer para que el Barcelona cuente conmigo? mas de treinta goles en segunda y lo quieren dar como moneda de cambio (nada que objetar a la operacion) pero poneos en la piel del jugador, que se ha tirado hasta los 25 años en el filial esperando la oportunidad :lol:

en el filial lleva 3 años como mucho.

que se ha tirado hasta los 25 años en el filial esperando la oportunidad :lol:

Pero macho, infórmate antes de hablar ¿O estás en modo troll?

Soriano en este aspecto seguramente será "agradecido". Sabe que el Barça le rescató cuando pensaba en dejar el fútbol y que gracias a jugar aquí se ha vuelto a sentir futbolista y ha subido como la espuma.

Que este no es canterano, se le fichó cuando estaba en caída libre para tener jugadores de experiencia entre los chavales, igual que Nolito o Armando.

Este ya había debutado en primera con el Espanyol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie