Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
¿Ahora el Granada es el nuevo meme del subforo? Me voy a arrepentir de desear su ascenso...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Jonathan Soriano entra en la operación Alexis Sanchez.
Moporday rebuznó:¿Ya es seguro?
Filimbi rebuznó:¿Por qué el barcelona no invirtió cuatro duros en Botía?
Berbatov rebuznó:si se hacía efectiva la opción de recompra era para venderlo, y no debia tener ofertas importantes.
Viaja a Barcelona para presionar al Udinese
El delantero chileno quiere presionar al mandatario del conjunto italiano para que éste acepte la oferta del Barça y diga "no" a la oferta de última hora del Manchester City
Yo no me creo lo de Alexis, que todo ha salido de Chile y ahí mienten todo el tiempo. Además viajaban con la selección el miércoles.
RogerGlover rebuznó:En Chile mentiran como mienten en España, ni más ni menos..
Moporday rebuznó:Yo diría que más, porque ya se han inventado declaraciones del presidente del Udine y de Bartomeu. Así, por la cara. Y no me refiero a cambiar palabras o a decir "Se lo cometó a sus amigos más próximos", sino que se inventaron declaraciones a una emisora.
Slowhand rebuznó:¿Quien es Bartomeu? es decir, su papel en el club y mas concretamente en los fichajes. ¿No deberia ser Guardiola o Zubizarreta los que hablasen de la situacion de los fichajes?
Mi no entender.
Moporday rebuznó:Es el vicepresidente deportivo, osea que es el máximo responsable de ese área.
Quique Pina Pdente dl Granada dice @Al_PrimerToque q el fichaje d Alexis stá cerca y q un jugador dl Barça,ni Bojan ni Soriano irá a Udinese
Confirma que Bojan NO QUISO ir a Udinese en la tertulia se barajan los nombres de Jeffren y de Dos Santos
¿Vicepresidente deportivo? vaya cargo mas idiotani que el Barcelona fuese una empresa de transporte para deducir que el vicepresidente de una entidad deportiva es el "vicepresidente deportivo". A no ser que haya mas vicepresidentes, en cuyo caso me desorino.
¿Vicepresidente deportivo? vaya cargo mas idiotani que el Barcelona fuese una empresa de transporte para deducir que el vicepresidente de una entidad deportiva es el "vicepresidente deportivo". A no ser que haya mas vicepresidentes, en cuyo caso me desorino. .
Sr. Brans rebuznó:Muchacho, no juegues a reirte de "cargos idiotas" que el Madrid gana por goleada en eso al Barcelona y a cualquiera que se ponga delante.
Slowhand rebuznó:Zubizarreta es ahora mismo Jorge Valdano pero sin verborrea, solo se le ve en el descanso de los partidos dando un acertadisimo resumen de lo acontecido solo en el terreno de juego![]()
Slowhand rebuznó:Zubizarreta es ahora mismo Jorge Valdano pero sin verborrea, solo se le ve en el descanso de los partidos dando un acertadisimo resumen de lo acontecido solo en el terreno de juego![]()
Quique Pina Pdente dl Granada dice @Al_PrimerToque q el fichaje d Alexis stá cerca y q un jugador dl Barça,ni Bojan ni Soriano irá a Udinese
Confirma que Bojan NO QUISO ir a Udinese en la tertulia se barajan los nombres de Jeffren y de Dos Santos
Borgi (coach CHL): "Sanchez will only travel if a deal is done. I prefer him to sign before the Copa America, so he can focus." [via sport]
Soriano: "Joining a club that plays CL, like Udinese, is always interesting. If it's the best thing for Barça and for me, no problem." [com]
Jonatan Soriano debe de estar pensando: ¿que debo hacer para que el Barcelona cuente conmigo? mas de treinta goles en segunda y lo quieren dar como moneda de cambio (nada que objetar a la operacion) pero poneos en la piel del jugador, que se ha tirado hasta los 25 años en el filial esperando la oportunidad![]()
que se ha tirado hasta los 25 años en el filial esperando la oportunidad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.