FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jonathan Crane rebuznó:
Cuál es la cruda verdad pues?

Pues que Thiago tenía una clausula de compra 10 millones, eso es verdad, y una clausula por la cual si le hacían ficha del primer equipo antes de nose que día de Enero le ascendía a 30-40 millones. Además su contrato acababa este 30 de junio.

El club no ejecutó la clausula pero si renovó al jugador con la promesa de hacerle ficha del primer equipo esta temporada y con esa renovación le subió la clausula.

En Marca siguen pensando que al no haberle hecho ficha del primer equipo seguirá teniendo 10 millones hasta que se la hagan. Bien informados como son ellos...

De todas formas seguro que Thiago quiere irse al Madrid a comer banquillo a la sombra de Ozil, como Canales.

Se rumorea Reyes para el Granada, seguramente vía cesión Udinese.

Pues yo para los 30 kilos que se quieren gastar en Coentrao me los dejaria en fichar a Thiago.

Xabi Alonso, Sahin y Thiago, me hago pajas solo de pensarlo. Luego Ozil de enganche, con Cristiano y el Kun arriba.

Pufffff, pajazas a dos manos me hago.

Y luego ya si quieren que fichen con ese dinero a Cesc, las dos partes ganan, el Arsenal y el Madrid, uno con dinero y el otro con un jugadorazo para los proximos 10 años.

No porque entonces no trinca Mendes.

El otro día contaron en tiempo de juego un pequeño cabreo de alcantarilla de Floren con el duo sacapuntas portugués porque han visto una manera de trincar en Valdebebas via Gestifute y les han puesto la aduana.

Luis Álvaro Ribeiro, presidente del Santos, ha reconocido hoy que "el Real Madrid ya ha entablado contacto para hablar sobre Neymar", aunque también ha puntualizado que no sólo el club blanco está tras el 'crack' brasileño, y que otros también se han dirigido a ellos para tantearles.

"No sólo es el Real Madrid, otros grandes europeos se han dirigido a nosotros. Pero esto no me sorprende, lo extraño sería que no le quisieran", dijo Riberio, quien reconoció que "si alguien paga la cláusula de 45 millones (de euros) no se puede hacer nada si el jugador se quiere ir".

"Después de la Libertadores los clubes podrán hablar con Neymar, y sé que si Santos gana la Libertadores habrá más razones para que se quiera quedar. Llegarán propuestas desorbitadas, pero creo que el jugador saldría ganando si se marchara más adelante", añadió.

Veinte años despues y los madridistas siguen cometiendo los mismos errores de entonces; vease el caso Milla/Guardiola.

Ni a palos aprenden, más tercos que una mula.

"El valor de mercado del atacante es de 50 millones de euros", dijo Pozzo al canal de televisión Sky Sport 24, unas declaraciones en las que precisó que la cantidad ofrecida por el Barcelona "no es todavía el precio justo y si no se paga el precio justo el jugador se queda".

cada uno juega sus cartas, este sólo quiera tensar la cuerda para sacar el máximo posible. Pero almenos ya sabemos por boca del seleccionador chileno, Pozzo, Pina y demás que realmente están las cosas en marcha y que se han alejado de la posibilidad de Rossi. Ya es más que un rumor.

De hecho, en Granada, desde la prensa y el club, ya se cuenta con el jugador del Barça que entraría en la operación.

Espauner rebuznó:
"Después de la Libertadores los clubes podrán hablar con Neymar, y sé que si Santos gana la Libertadores habrá más razones para que se quiera quedar. Llegarán propuestas desorbitadas, pero creo que el jugador saldría ganando si se marchara más adelante", añadió.

Vaya manera sutil de decir que como ganen la libertadores, te van a pedir 5-7 millones más por la cara.

Aquí los canis le quitan la tontería rápido, si queréis metemos en cintura a Thiago pronto, también.

Pozzo: "Sanchez' normal value is minimum 50M, but then there's the player's wish. We're not looking for cash, but for players included."

Pozzo: "Barcelona made offers and the boy prefers to be able to speak his mother tongue, plus it's a club that has won everything."

Pozzo (owner Udinese): "Although we want to keep Sanchez, it's dificult when big clubs are interested. But the right bid didn't yet arrive."

Leyendo esto, y que se refiere a dolares y no a euros, esta claro que el siguiente quote está un poco perdido con el tema:

Dicen que un 27 + 11 + Jeffren.

Si el del Udinese pide 40, y esto es lo que se rumorea que ha puesto el Barça encima de la mesa, es que hay un error de base: no es lo ofrece el Barcelona, es por lo que ahora mismo los italianos le harían una mamada al que le pongan por delante. Vamos, que eso no viene del Barcelona, viene del Udinese. Por lo tanto, la oferta es menor a eso. Bastante menor diría. Mal van algunos poniendo en boca del comprador, el sueño del vendedor.

Moporday rebuznó:
Pues que Thiago tenía una clausula de compra 10 millones, eso es verdad, y una clausula por la cual si le hacían ficha del primer equipo antes de nose que día de Enero le ascendía a 30-40 millones. Además su contrato acababa este 30 de junio.

El club no ejecutó la clausula pero si renovó al jugador con la promesa de hacerle ficha del primer equipo esta temporada y con esa renovación le subió la clausula.

En Marca siguen pensando que al no haberle hecho ficha del primer equipo seguirá teniendo 10 millones hasta que se la hagan. Bien informados como son ellos...

De todas formas seguro que Thiago quiere irse al Madrid a comer banquillo a la sombra de Ozil, como Canales.

Thiago ahora mismo tiene una clausula de 10 millones de euros. A partir del 1 de julio automaticamente esa clausula asciende a 20 millones de euros más, osea que el nene costará 30 kilos. Eso dicho por el mismo Bertomeu.

Si esto es asi, y su clausula son de 10 millones hasta el 1 de Julio es un caramelito para el Madrid.

Preveo una de Figo en el caso Thiago.

Rastrer0 rebuznó:
Si esto es asi
Es así.

Y joder, estás hablando de Thiago como si fuera Maradona y seguro que como mucho le has visto jugar dos partidos y dos ratillos de 15 minutos. De Sahin no creo que no llegue ni a eso.

Lo mismo que el 95% de periodistas deportivos, estos días no paran de llenarse la boca con nombres como Alexis Sanchez o Sahin, contando todas sus excelencias, copando las tertulias y estoy seguro que hasta hace dos meses apenas sabian quienes eran.

Ojo, yo tampoco, la verdad.

Yo de Sahin he visto un partido, el que jugo contra el Bayern en el Allianze Arena y se marco un puto recital.

De Thiago he visto mas partidos, con el Barsa, lo poquito que ha jugado y en la seleccion española y joder, es que se le ve que es un jugador distinto a los demas, un jugador de fantasia que por 10 millones es un puto regalo.

De Alexis Sanchez no opino porque no le he visto jugar ni tampoco me cascare una de Di Marias por parte de los cules cuando ficho al argentino el Madrid.

RogerGlover rebuznó:
Es así.

Y joder, estás hablando de Thiago como si fuera Maradona y seguro que como mucho le has visto jugar dos partidos y dos ratillos de 15 minutos. De Sahin no creo que no llegue ni a eso.

Lo mismo que el 95% de periodistas deportivos, estos días no paran de llenarse la boca con nombres como Alexis Sanchez o Sahin, contando todas sus excelencias, copando las tertulias y estoy seguro que hasta hace dos meses apenas sabian quienes eran.

Ojo, yo tampoco, la verdad.

Claro que no tienen ni puta idea. Que se han comido 2 jugadores inventados en un mes. Y no sólo se quedan en la noticia "tal club ficha a tal jugador". Es que los muy imbéciles hasta describen su forma de jugar. Lo que no entiendo es por qué no les han despedido si queda demostrado que mienten (con menos sutileza que los de arriba, quiero decir).

Sé que os la come, pero...

Estoy ilusionado con el rumor de que el Sporting puede fichar a Falqué.
El Villarreal no quiere pagar 1'5 millones para quedárselo (mal síntoma) y en Mareo le han ojeado esta temporada.

Le he visto un par de goles este año y ya. Ha tenido buenos números en 2a, 11 peras, aunque es opinión generalizada que debe de ser un pavo muy irregular e ir de estrellito.
Un comentarista opinaba a mitad de campaña que no lo veía para un primera aún.

¿Le habéis visto lo suficiente para tener una opinión sólida de él?

Pozzo se tiene que estar cagando en Pina de lo lindo. Uno diciendo 60 y el otro soltando esto ricamente...

Pina (Udinese representative in Spain): "The offer of Barcelona could be some 27-28M, plus around 5M variables, plus Jeffren." [radio marca]

Quique Pina: "The transfer of Sanchez is very close now. It could be sealed and signed this week. Jeffren will be included." [radio marca]

Pina (Udinese representative in Spain): "Unless something very strange happens, Sanchez will this week be a Barça player." [radio marca]

Mola de ser cierto, no llegaría ni a 30 en fijos para esta temporada.

Hale Hunk rebuznó:
¿Le habéis visto lo suficiente para tener una opinión sólida de él?

Zurda de oro, velocidad, regate y un toque exquisito, todas ellas razones por las cuales hizo el "ridículo" en Italia, además de un físico demasiado endeble (1,70 cm) para el alto nivel de hostias a rodabrazo de equipos como el Bari

Ha perdido tiempo dando algún tumbo y su progresión no ha sido natural, aunque en Villarreal le han devuelto las ganas, y es en equipos así, de juego alegre, aunque sea en segunda, donde da lo mejor de si y muestra sus mejores detalles. Que si está capacitado para jugar en Primera? Sin duda, creo que incluso, quizá, ya lo estuvo en su momento con 17 años antes de que el Barça lo regalara a la Juve. En Italia no creo que lo quieran, porque no encaja, y para un Sporting que ha perdido a Diego Castro, es un refuerzo de quilates que, si juega a su mejor nivel, no durará en Gijón ni una temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie